ya weon...
terminando las weas pa mañana porque HAY QUE TRABAJAR.
leo mucho derrotismo, moral por el suelo y peras que se usan de taparrabos y esta bien, no es pa menos la wea, pero recuerden una cosa, este pais es como españa pero con lag.
van a ser 4 años de mierda, con ministerio de la verdad, ministerio de la igualdad, subnormales repartidos a mansalva en todo el aparataje estatal, estudios de genero, dignidad a raudales, mas negros, mas narcotrafico, riesgo pais pal pico, mas justicia, verdad, reparacion

.
antes de dejar este tema, lei una reflexion que me hace mucho sentido...
con kast o boric, la deblaque economica se venia si o si, con uno mas que otro si, quizas... lo importante es estar preparado para sacar provecho de la situacion o no salir tan trasquilado.
en lo personal, estoy mas desmoralizado que la chucha, tengo mas pena que la chucha y veo todo mas negro que la conchetumare... tengo una pyme que viene creciendo a un ritmo culiao bestial y todos los planes que hay pa este otro año voy a tener que revisarlos con lupa ya que jamas se me paso por la cabeza que este mamarracho culiao iba a ser electo presidente porque como titulado de la chile y tambien con 36 años, conozco de primera fuente la maquinaria de destruccion que son esta manga de conchesumadres, los conozco a todos, 4 meses de paro todos los años era la normalidad, imaginatelos gobernando un pais, pero bueno, el sentido comun no es tan comun hoy.
me da una rabia e impotencia pensar que todos los impuestos culiaos que pague, van a ir a enriquecer directamente a esta manga de conchesumadres, estamos claros que mejorar la situacion del weon a pie ni cagando, el dia del pico en la noche.
ahora es tiempo de mascar la rabia y la impotencia, ya vendran los tiempos de carcajadas y mucha alegria, porque estamos claros que el que rie al ultimo rie mejor.
ya conchetumare, me desahogue, digamos que estuve asi un rato, pero ya se me paso.
sorry el papiro