homersimpson
smallint :geek:
ayua, mi aliado jamon queso se convirtió en una galleta de barro mientras me lo comía 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero Ud va a seguir limpiando el piso y destapando los baños, no sé ilusione tanto.

Ya me tocará cagarme de la risa en un par de años más, por ahora disfrute su momento de éxtasisPaso a webear a los pitonizos de pacotilla de este hoyo.
@ALOz
@defcoke
@gurkha el aweonao.
@ntro3
@matiasg
@Etiainen
@eldioseterno
@TemanmeSoyPeriodista
@Brucewine
@kronos que se tuvo que meter los dom perignon por el culo.
@fikiuclonn
@Bourknot
@Nuk Raxe
@LowHiss
@Kung Fu del Ganado el cartonero ahitiano
@OrangeJuice pa seguir pasándolo por la costura de los cocos.
@HITM4N pero cae bien el enfermito ese.
@nightelf el "no homo"
Y varios más que se tuvieron que entubar sus pronósticos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

el problema es que Kast tiene como referente a Rojo Edwards , Gonzalo de la Carrera y puros pasteles, puros imbéciles representado, tanto así que una weona dijo que se podía hacer una casa a 10 palos y acá la defendieron, podría tener un Daza como vocero hablando de economía y otros pero no, las mismas caras y el mas "joven" de las caras es Schalper... con eso digo todo
Por otro lado los republicanos cuentan con un 50% de weones mas centrados y el otro 50% son puros monos con navaja ( Johannes K) que lo único que hacen es alejar mas a la gente.

Luksic en realidad estaba por boricLuksic hizo contramufa
Al contrario kast ganó con gente como johannes y perdió con gente como paula Daza.dejen de decir fraude, se gano de buena formael problema es que Kast tiene como referente a Rojo Edwards , Gonzalo de la Carrera y puros pasteles, puros imbéciles representado, podría tener un Daza como vocero hablando de economía y otros pero no, las mismas caras y el mas "joven" de las caras es Schalper... con eso digo todo
Por otro lado, los republicanos cuentan con un 50% de weones mas centrados y el otro 50% son puros monos con navaja ( Johannes K) que lo único que hacen es alejar mas a la gente.
Así que a llorar a la FIFA cabros![]()

O sea debía prestarle ropa a un estúpido como Kaiser para ganar la elección?? Jajaja cada imbecilidad que se leeLuksic en realidad estaba por boric
Post automatically merged:
Al contrario kast ganó con gente como johannes y perdió con gente como paula Daza.
Los números están ahí.
Post automatically merged:
A kast lo destruyo unirse a Chile vamos. Se aweono. Se puso cuck bajo el tono confrontacional. Le dio la espalda a johannes a de la carrera y a naveillan. Se unió a gente de mierda como la sabat, chahuan y todos esos mierda que son incapaces de mover a una sola persona por ellos.

Ustedes apoyaron a un acosador sexual confirmado y no de una, de 3. Eso es todo comunicaciónal.O sea debía prestarle ropa a un estúpido como Kaiser para ganar la elección?? Jajaja cada imbecilidad que se lee

Esto es la debacle de kast, no de la derecha que está firme en el parlamento y en todos lados.Ivan Moreira enterrando de una a KAST en chilevision ahora,
wajjajajajjaa CTM esto es la debacle de la derecha
0ero es cierto que vas a seguir siendo un pobre y triste weon que se cree ganador por un día.Lo que usted diga cipa, ahora me seguiré riendo![]()

Esto es la debacle de kast, no de la derecha que está firme en el parlamento y en todos lados.
Cualquier persona sensata sabe que ayer murieron tanto la carrera política de kast, así como también la de parisi

de lo mismo me convencí cuando salió bachelet 2 "bueno quizás no sea tan malo" y fue malo,Igual es extraño saber que quizás weones como Oblea, fonola, bubalon, el gordo Valdés, la vieja huacha comunista y cuántos otros más, siempre tuvieron la razón. Quizás los equivocados éramos nosotros.... Quizás el cerdo magallanico cumpla todas sus promesas, quizás Nicolas Grau sea realmente una eminencia.![]()

Para mí kast si se fue a la concha de su madre. Parisi es un jugador y si el gobierno de boric sale mal puede renacerCualquier persona sensata sabe que ayer murieron tanto la carrera política de kast, así como también la de parisi