homersimpson
smallint :geek:
- Registrado
- 2006/08/17
- Mensajes
- 76.626
- Sexo

ayua, mi aliado jamon queso se convirtió en una galleta de barro mientras me lo comía 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Pero Ud va a seguir limpiando el piso y destapando los baños, no sé ilusione tanto.


Ya me tocará cagarme de la risa en un par de años más, por ahora disfrute su momento de éxtasisPaso a webear a los pitonizos de pacotilla de este hoyo.
@ALOz
@defcoke
@gurkha el aweonao.
@ntro3
@matiasg
@Etiainen
@eldioseterno
@TemanmeSoyPeriodista
@Brucewine
@kronos que se tuvo que meter los dom perignon por el culo.
@fikiuclonn
@Bourknot
@Nuk Raxe
@LowHiss
@Kung Fu del Ganado el cartonero ahitiano
@OrangeJuice pa seguir pasándolo por la costura de los cocos.
@HITM4N pero cae bien el enfermito ese.
@nightelf el "no homo"
Y varios más que se tuvieron que entubar sus pronósticos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

el problema es que Kast tiene como referente a Rojo Edwards , Gonzalo de la Carrera y puros pasteles, puros imbéciles representado, tanto así que una weona dijo que se podía hacer una casa a 10 palos y acá la defendieron, podría tener un Daza como vocero hablando de economía y otros pero no, las mismas caras y el mas "joven" de las caras es Schalper... con eso digo todo
Por otro lado los republicanos cuentan con un 50% de weones mas centrados y el otro 50% son puros monos con navaja ( Johannes K) que lo único que hacen es alejar mas a la gente.


Luksic en realidad estaba por boricLuksic hizo contramufa
Al contrario kast ganó con gente como johannes y perdió con gente como paula Daza.dejen de decir fraude, se gano de buena formael problema es que Kast tiene como referente a Rojo Edwards , Gonzalo de la Carrera y puros pasteles, puros imbéciles representado, podría tener un Daza como vocero hablando de economía y otros pero no, las mismas caras y el mas "joven" de las caras es Schalper... con eso digo todo
Por otro lado, los republicanos cuentan con un 50% de weones mas centrados y el otro 50% son puros monos con navaja ( Johannes K) que lo único que hacen es alejar mas a la gente.
Así que a llorar a la FIFA cabros![]()

O sea debía prestarle ropa a un estúpido como Kaiser para ganar la elección?? Jajaja cada imbecilidad que se leeLuksic en realidad estaba por boric
Post automatically merged:
Al contrario kast ganó con gente como johannes y perdió con gente como paula Daza.
Los números están ahí.
Post automatically merged:
A kast lo destruyo unirse a Chile vamos. Se aweono. Se puso cuck bajo el tono confrontacional. Le dio la espalda a johannes a de la carrera y a naveillan. Se unió a gente de mierda como la sabat, chahuan y todos esos mierda que son incapaces de mover a una sola persona por ellos.

Ustedes apoyaron a un acosador sexual confirmado y no de una, de 3. Eso es todo comunicaciónal.O sea debía prestarle ropa a un estúpido como Kaiser para ganar la elección?? Jajaja cada imbecilidad que se lee





Esto es la debacle de kast, no de la derecha que está firme en el parlamento y en todos lados.Ivan Moreira enterrando de una a KAST en chilevision ahora,
wajjajajajjaa CTM esto es la debacle de la derecha
0ero es cierto que vas a seguir siendo un pobre y triste weon que se cree ganador por un día.Lo que usted diga cipa, ahora me seguiré riendo![]()


Esto es la debacle de kast, no de la derecha que está firme en el parlamento y en todos lados.
Cualquier persona sensata sabe que ayer murieron tanto la carrera política de kast, así como también la de parisi

de lo mismo me convencí cuando salió bachelet 2 "bueno quizás no sea tan malo" y fue malo,Igual es extraño saber que quizás weones como Oblea, fonola, bubalon, el gordo Valdés, la vieja huacha comunista y cuántos otros más, siempre tuvieron la razón. Quizás los equivocados éramos nosotros.... Quizás el cerdo magallanico cumpla todas sus promesas, quizás Nicolas Grau sea realmente una eminencia.![]()



Para mí kast si se fue a la concha de su madre. Parisi es un jugador y si el gobierno de boric sale mal puede renacerCualquier persona sensata sabe que ayer murieron tanto la carrera política de kast, así como también la de parisi