• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
20211220_1704027bf861803010b7e8.jpg

20211220_170427979fbdd3d6e0819c.jpg

20211220_17044544d17bd9b90b2f93.jpg

20211220_1705048e91103673147300.jpg

20211220_17052475d4bf69f4ce2a8c.jpg

PERO TENEMOS DIGNIDAD...
Dignidad a raudales , que se vayan los fachos y sus empresas :clapclap:

Un día y ya andan asustando con que no habrá traaaaajo ni plata

Le recuerdo que el Presidente es PIÑERA hasta marzo del próximo año :risa:

Nada de eso es culpa de Boris

:cool:

Jaque mate, estupido amoral que piensa en cuanto gana a fin de mes y sus hijos llorando por una simple caricia.
Post automatically merged:

NO hay porque la verdad es la que todos conocen y algunos todavía se niegan a creer.

:hands:

pero si son exageraciones fachas de weones que nunca le achuntan a nada en un foro que debe ser el mas yeta del mundo, para que le das importancia po wn, o acaso también te empezó a entrar la pera estúpido conchetumare?? :lol3:

Un día y ya andan asustando con que no habrá traaaaajo ni plata

Le recuerdo que el Presidente es PIÑERA hasta marzo del próximo año :risa:

Nada de eso es culpa de Boris

:cool:

Jaque mate, estupido amoral que piensa en cuanto gana a fin de mes y sus hijos llorando por una simple caricia.
Post automatically merged:

NO hay porque la verdad es la que todos conocen y algunos todavía se niegan a creer.

:hands:
parece que alguien no comprende lo que es un ecosistema empresarial ni una proyeccion :ohno:

Creen cipadritos que Kast ya fue o tiene posibilidades de tirarse como candidato de nuevo para el 2026?? A pesar de que nos sacaron la cresta, igual pasó de la elección del 2017 de un 8% a pasar a segunda vuelta esta vez y con un 45%, creen que para el futuro si esta vez hacen las cosas como se deben y ante un desastre del gobierno del chancho mechero pueda repostularse? O ya era el GEK?
Ya fue, ser tan conservador genera mucho odio, aunque sea un tipo súper sensato. La mitad de votos de Boric fueron contra el. La derecha no tiene absolutamente a nadie para los próximos años. Debe ser reestructurada y levantar un caudillo que también hablé del pueulo, argumenta como el gobierno se los caga y adoctrinar tambien. El siguiente presidente también será de izquierda y ganará caminando más aún si sigue existiendo la basura de Chile vamos y ese será mucho más brígido que Boric

a mi se me hizo raro cuando fui a votar y vi que buscaban en un librito donde me hacian poner mi firma y nada mas

vuelvo a preguntar: se puede revisar si alguien uso mi voto (en caso de no haber votado)?

Norte.png

Así se ven los resultados del Norte de chile aplicando la ley de benford por comunas. claramente los votos del boris estan adulterados.
Explicacion con pera y manzanas
1. De que trata la ley de benford

2. Grafico Izquerdo arriba (Boris)
3. Grafico Derecha arriba ( Kast)
4. Grafico Centro abajo, Grafico tipo ley de benford.
5. Solo se consideran los datos por comuna, del norte de chile (IV Región hacia el norte)

Última edición:
Los datos no dan, no cumplen la ley de benford.

En mi mesa, ganó Boric con comodidad, al igual que en primera vuelta pero no con la diferencia de 11 ptos.

Comuna RM

Primera vuelta

Boric 49 (72,05%)
Kast 19

Segunda vuelta

Boric 136 (74,73%)
Kast 45

No me voy a dar la paja de explicarle al simiaje que es la ley de benford. Google o busca videos de youtube. un weon que sabe que es la ley de benford cacha altiro que la huea del boris no cumple.
aweonao, haz la pega completa para que despues nadie desvirtue lo que tu pusiste :qloco:

de eso se trata, estupido. explica la wea como si fuera para un ni;o y asi se puede difundir.

Así que les robaron las elecciones y ninguno de los ineptos hizo nada? :lol2: y el viaje de :monomeon: Kast a USA fue puro humo, fue a puro webiar. Ojalá no se vuelva a presentar el desabrido culiao dopado.

Ojalá siga creciendo el partido republicano, pero Kast que se vaya para la casa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver