• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces van a seguir en desventaja. Necesitan crear un personaje joven que haga contrapeso, que sea de un perfil Evopoli-RN, dado que las minas republicanas crean bastante rechazo.

Las minas cuicas no se meten en política poh weones, o crees que las risopatrón y las Esperguer andan por ahí siendo presidenta de centros de alumnos y en la calle captando votos?

Las minas de los fachos están o pariendo hijos, carreteando y culiando con sus primos o en un verano eterno en europa, EE UU y las playas de la quinta región.

Un conchadesumadre menor que yo, que no le ha trabajado un peso a nadie, hijo del privilegio, que tiene como mejor amigo el partido que destruye paises es el conchadesumadre que nos va a gobernar por 4 años? :omg: espero siga moderado y que el PC no cometa el mismo error que el 73, controlar a destajo al presidente de turno.

:rezo:
Controlar el presidente de turno es del mayor interés del PC. Es la única forma que tienen de instaurar su programa. El error que cometieron el 73 fue no esperar a tener una parte importante de las FFAA a su favor

Al final resultó ser verdad

Seguiré ayudando desde la academía = no quiero ser participe de esta mierda.

era obvio, saben que una cosa es asesorar (y que por presiones ideologicas terminen redactando otra wea) y otra diferente tener que defender el proyecto ante el congreso y presupuesto publico. (y quemarse en el camino)...

Dijo algo así: "que el se metía a los foros de Internet a ver qué opinaban los del otro lado, y que el pensamiento era prácticamente del terror".

Es que justo a mi señora le dio por ponerse a hablar y no entendí mucho.

Es increíble lo enyeguecidos que están estos weones, y la superioridad moral que se arrogan estos wnes.
Post automatically merged:

Dijo algo así: "que el se metía a los foros de Internet a ver qué opinaban los del otro lado, y que el pensamiento era prácticamente del terror".

Es increíble lo enyeguecidos que están estos weones, y la superioridad moral que se arrogan estos wnes.

De todas formas, con todo lo expuesto antes, me sigue cayendo mejor Neme, que el Cuasimodo y el resto de zurdos caviar.

Post automatically merged:

De todas formas, con todo lo expuesto antes, me sigue cayendo mejor Neme, que el Cuasimodo y el resto de zurdos caviar.

el weon deberia estar mas preocupado que nosotros...burriK va a subir impuestos para financiar su isla de la fantasia y los peridiotas que ganan mas de 10 palos mensuales caeran mucho antes que el resto de los que con cuea nos da para clase media.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver