• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mencioné el domingo, pero como leo a mucho saco hueá dando jugo con lo mismo, lo repito:

Fui apoderado de Kast en un colegio de educación básica de Maipú, estando en el lugar desde las 10:30 hasta el cierre de mesas. Votó más gente que en primera vuelta (241 antes, 278 ahora) y se notó mucho que el votante nuevo pertenece a un rango etario en donde la derecha tiene cero arrastre, tipo 18-25 años. Mucho pendejo que votaba por primera vez (votaban y se iban, no cachaban que tenían que firmar el libro y retirar su carnet) y MUCHA mujer joven.

El resultado en mi mesa: Boric 171, Kast 105.

Conversando con otros apoderados de JAK, el panorama en sus mesas fue idéntico.

Así que paren con lo del fraude porque quedan como AWEONAOS. Simplemente Boric convocó masivamente a los millenials que en su enorme mayoría tienen pensamiento progre.
Exactamente, como lo dije en un post anterior, hasta cumas de las barras bravas que nunca van a votar fueron, creo que la campaña masiva que se hizo en redes sociales tras la primera vuelta funciono en los millenials que no movían la raja para votar. Mucho adulto mayor también apoyando a Boric, a veces se dice que estos son los que votan por la derecha pero actualmente ya no es tan así, el lavado de cerebro que ha hecho la TV en este ultimo tiempo ha funcionado en ese rango de edad.

¿Quien APRA sido?, veamos si con el dialogo Burric logra solucionar el tema de la Araucanía, se le viene complicada la cosa

Se llenan el hocico hablando sobre empatizar con las disidenciaa sexuales, con las mujeres vulneradas, y les importan tres hectareas de pico que en la araucanía ocurran estas situaciones. Que en Colchane los inmigrantes ilegales desfilen como en una pasarela.
Se llenan el hocico hablando de privilegios, de que el neoloberalismo es lo peor, que el comunismo, que allende, que victor jara, que gladys marin.
La generación sin miedo sabrá lo que es el miedo.

Lo mencioné el domingo, pero como leo a mucho saco hueá dando jugo con lo mismo, lo repito:

Fui apoderado de Kast en un colegio de educación básica de Maipú, estando en el lugar desde las 10:30 hasta el cierre de mesas. Votó más gente que en primera vuelta (241 antes, 278 ahora) y se notó mucho que el votante nuevo pertenece a un rango etario en donde la derecha tiene cero arrastre, tipo 18-25 años. Mucho pendejo que votaba por primera vez (votaban y se iban, no cachaban que tenían que firmar el libro y retirar su carnet) y MUCHA mujer joven.

El resultado en mi mesa: Boric 171, Kast 105.

Conversando con otros apoderados de JAK, el panorama en sus mesas fue idéntico.

Así que paren con lo del fraude porque quedan como AWEONAOS. Simplemente Boric convocó masivamente a los millenials que en su enorme mayoría tienen pensamiento progre.
Vi lo mismo en mi mesa, y eso que voto en una comuna historicamente facha. Mi mesa es joven, pero el promedio del votante es treinton y en esta segunda vuelta vi mucho cabro chico de 18-20 votando. Resultado: Kast gana por un par de votos (casi empata) en una mesa y comuna donde la derecha siempre ganaba con holgura.

Ahora JAK lo único que tiene que hacer es descansar.

Que boric empiece a dejar la cagada hasta la votación de la NC....si allí gana la izquierda cagamos todos los chilenos como en venelandia.

Igual yo creo que al año 2 o 3 de boric ya chile estará en llamas por la cagada económica que habrá y allí tiene que aparecer JAK.

Entre medio rearmar la derecha y ganar las poblaciones como lo hizo longueira y guzman.
En las poblaciones tienen que entrar antes...
Ese es el trabajo más importante y más dificil de hacer. El frente Amalie tiene varias municipalidades puede hacerla de nuevo

Todavía nadie ni él ni nadie del comando han dicho nada, pero todo se desencadena a las 19:05 con Gonzalo de la Carrera admitiendo en vivo y en directo por los medios la derrota, calificando la distancia de “irremontable” cuando el conteo del Servel recién va en el 13% de las mesas. La prensa se da un pícnic. Él, días atrás se había picado porque el candidato lo había puesto al mismo nivel que Johannes Kaiser en un debate diciendo que lo iban llamar al orden; la barra republicana anoche le enrostraba por Twitter que era uno de los culpables de la derrota.

El diputado electo driblea para no criticar al derrotado que todavía no llega, se pone a culpar a Joaquín Lavín sin nombrarlo y en adelante las emociones se desatan. El comando se da cuenta y de la nada aparece Feres, que con los micrófonos encima se acerca para reprenderlo al oído advirtiéndole que no puedes ser más huevón y golpeándole levemente la mejilla con la palma de la mano derecha. De la Carrera queda descolocado y cambia el tono: “No soy quién para evaluar cuáles fueron las fallas”.

En el comando se indignan -no es la primera vez- con él.

Lo tenìan asumido desde antes por la alta participación... yo a las 3pm ya sabía que era muy dificil.

se acuerdan de una encuesta de auth (CADEM) que supuestamente fue desmentida al poco rato? al parecer no andaba nada lejos
¿información privilegiada?
no digo que boric no podía ganar, pero ese 1.200.000 de votos nuevos en segunda vuelta es mucho para un solo candidato
¿cómo ATLAS pudo fallar estrepitosamente en su predicción?

Cito:
Cristián Valdivieso (Criteria) y Roberto Izikson (Cadem) confirman que la segunda vuelta va a tener un ganador con diferencia significante entre candidatos (6-8 puntos)

cadem.png

atlas.png
Porque deben ser de izquierda ambos y manejaban doble información privilegiada, la de sus encuestas y las zurdas...

A mi me llamó la atencion este twett, fijense en la hora, hay algo muy raro en todo esto, pero pensando en frio, fue bueno que no haya sido elegido Kast, con toda la mierda que habia que lidiar.

Chuuuuuu... Esto estaba mas cocinado que curanto.

Mas tolueno cilantrito? Mire lo que viene según...

Jajaja aún me río, pensar que ganó Boric JAJAJAJAJA nuestros compatriotas son enfermos mentales. Tanta marihuana y copete desde la adolescencia o pubertad, los dejaron totalmente zombificados. A cualquiera que haya votado por Boric, no se le puede ver como adulto, esta gente no está conciente ni de sí misma. Por eso, EVITENLOS LO MAS QUE PUEDAN. Esa gente es capaz de traicionar hasta a su familia, no son de fiar. No tengan ningún tipo de relación con ningún votante de Boric, nunca, jamás.

Es similar al consejo antronianos clásico de acá "no le hable a inmigrantes, no le compré a inmigrantes,..."

Así que ya saben.

Sí van a arrendar algun inmueble, investigue de la persona. Revise sus perfiles en redes sociales, si apoyo a Boric, no hay arriendo. Sí va a tener proveedores para su empresa, revise el perfil del proveedor, sin importa si es persona jurídica o natural, si apoyo a Boric, no hay trato. Revise el perfil de los trabajadores que piensa contratar, no les de trabajo altiro, si apoyaron a Boric, no les contrate. No aporte en nada con cualquier votante de Boric, cierrenles las puertas, ellos ya tienen "dignidad", con eso es suficiente, no necesitan más :hands:

Practique fielmente estos consejos y acuerde de Gilgero en la vida real. No sea weon, solo cuide a los suyos y ayúdense entre patriotas. Sí su círculo es votante de Boric, empiece a decirle adiós para siempre y renuevelo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver