• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los gringos la tienen clara

Hoy en un tema en /Pol/ hablando de la elección del soya Boric

Screenshot-20211221-144436-2.png
No dicen ninguna mentira en todo caso. Es cosa de ver los inhumanos que votaron por el cerdo Asqueroso.

Y aun que nos duela, somo una raya en el agua a nivel mundial y por culpa de nosotros mismos. Si la mentalidad zurda se hubiera extirpado de este pais, en estos momentos estariamos la nacion más prospera y potente de America Centro Sur, superando a Mexico y Brasil

Nahhh weon, si el cerdo siendo un acosador, bruto, ignorante y estúpido hizo más de 4 mm de votos, es porque este país merece que le caiga un meteorito, lo arrasen las langostas, los ríos se vuelvan sangre, nos de sarna, entre otras cosas

Bueno si los Nortinos que tienen la mierda en Antofagasta con los Monombianos, y en Iquique todo lo que vivieron con los monozolanos, y aun así votaron por el wn que promete no deportarlos y traer Mas , nada que hacer, hay que cerrar por fuera nomas.

el tonuelazo que se saco el invitado me devolvio el alma al cuerpo. desde el minuto 33

pero es que weon, a ver hablemos de un posible fraude, que formas hay de hacer fraude:

- Se me ocurre en la misma mesa metiendo votos falsos y la otra en la digitacion del servel-

-Ambas formas es super facil contrarrestarlas teniendo apoderados de mesa, y por lo menos yo fui vocal y habia una apoderada de mesa de JAK, por lo que si nos hubieramos puesto a meter votos a la urna lo hubiera notado, y al final le tomo fotos al acta q tuvimos y es cosa de tomarse 2 minutos y ver en la pagina del servel si los resultados coinciden con lo q tomo en el acta

cipadrito, cuentenos qué proyecto de vida tiene ahora que ganó su candidato? por ultimo para entender su pensamiento
espero que sea algo más que ganarle unas elecciones a los fachos

Pregunta legítima

Respuesta de zurdo promedio sin escolaridad, resentimiento social agudo y con deficiencia mental

Todo dicho :hands:

Exactamente, como lo dije en un post anterior, hasta cumas de las barras bravas que nunca van a votar fueron, creo que la campaña masiva que se hizo en redes sociales tras la primera vuelta funciono en los millenials que no movían la raja para votar. Mucho adulto mayor también apoyando a Boric, a veces se dice que estos son los que votan por la derecha pero actualmente ya no es tan así, el lavado de cerebro que ha hecho la TV en este ultimo tiempo ha funcionado en ese rango de edad.
y los progres engendros culiaos hijos o nietos de esos tatas, que no me extrañaria que la mayoria de estos weones hayan presionado u obligado a esos viejos a votar por el cerdo .

los progres culiaos se llenan el ozico con la tolerancia pero al final resultan ser los weones mas despotas y tiranos.

:monomeon: progres otro cancer de estos tiempos junto con los :monomeon: flaytes

y los progres engendros culiaos hijos o nietos de esos tatas, que no me extrañaria que la mayoria de estos weones hayan presionado u obligado a esos viejos a votar por el cerdo .

los progres culiaos se llenan el ozico con la tolerancia pero al final resultan ser los weones mas despotas y tiranos.

:monomeon: progres otro cancer de estos tiempos junto con los :monomeon: flaytes

los weones mas que votar por burrik lo hicieron contra kast ya que lo ven como "el regreso del pinochetismo", siendo que su modelo propuesto era mas del chile noventero, ese que nos llevo a ser los mejores de latinoamerica. Pero bueno, estos weones prefirieron copiarle al weon porro de al lado en vez de repetir la formula que tuvo exito en su momento :sisi3:

....
los weones mas que votar por burrik lo hicieron contra kast ya que lo ven como "el regreso del pinochetismo", siendo que su modelo propuesto era mas del chile noventero, ese que nos llevo a ser los mejores de latinoamerica. Pero bueno, estos weones prefirieron copiarle al weon porro de al lado en vez de repetir la formula que tuvo exito en su momento :sisi3:

30 años después 44% votaria por un Pinochetista.

Y despues se preguntan porqué perdieron. Primero los kastplanistas deberian dejar de creer que son moralmente superiores al resto para generar cercanía con la gente porque ya vimos lo que pasó cuando su patrón de fundo fue a los barrios populares.
Weon aca nadie se cree superior a otro, aca los weones hablan con hechos y bases, o me vas a decir que chile no esta pal pico, que boric va a poder dar todo lo que prometio, si me respondes que si, dejame decirte que los que estan cagaos de la cabeza son otros...

es cierto, Boric logró llamar a grupos de personas que usualmente no votaban, movilizó a la masa joven de la que tanto se hablaba en elecciones anteriores pero que nunca nadie lograba movilizar, en todo caso no creo que sea un logro de Boric, si no que un efecto del estallido social y la CC que politizaron a esa masa de personas, cualquier wn la habría hecho, fuera Jadue, la Izkia u otro del FA-PC. Lo que me pregunto es si será un efecto temporal, o se mantendra para las próximas elecciones?
Yo creo que se mantendrá si no se detiene el adoctrinamiento zurdo en la educación

Claramente con mucho diálogo podrá combatir a las hordas de simios que salgan a las calles, cada vez que no pueda cumplir sus falsas promesas :jijiji:

Esto va a ser entretenido, solo hay que estar atento al actuar de los grupos organizados y los sindicatos, porque según como sea se podrían desprender muchas hipótesis y despejar ciertas dudas de lo que sucedió el 18O.

Cito:
Cristián Valdivieso (Criteria) y Roberto Izikson (Cadem) confirman que la segunda vuelta va a tener un ganador con diferencia significante entre candidatos (6-8 puntos)

cadem.png

atlas.png
Eso digo yo, no digo fraude por que eso no se sabe, pero me parece muy extraño que los weones de la cadem dijieran con tanta certeza que habria mas de 8 puntos de diferencia, siendo que nunca le achuntaron a niuna...
Post automatically merged:

A que hora sale la Atlas Intel??
Weon ya salio y gano boric no sabias, bueno, por si no te das cuenta ahora se esta hablando lo mal que lo hara boric, por que bien nicagando....

Última edición:
La derecha tiene que hacer un trabajo de calle apuntando al largo plazo nomás, no queda de otra, ya de por sí deberían dar por pedido el plebiscito de salida, e incluso la elección presidencial para el 2026.

Tienen que reestructurarse y hacer un trabajo a 20 años, pensando en los hijos de los progres actuales, porque el votante joven actual probablemente en 20 años seguirá votando por la izquierda

Doomguy repartiendo correazos después de almorzar :bat:

anda puro repartiendo jajajaja

esta picao todavia :risa:
Post automatically merged:

pero es que weon, a ver hablemos de un posible fraude, que formas hay de hacer fraude:

- Se me ocurre en la misma mesa metiendo votos falsos y la otra en la digitacion del servel-

-Ambas formas es super facil contrarrestarlas teniendo apoderados de mesa, y por lo menos yo fui vocal y habia una apoderada de mesa de JAK, por lo que si nos hubieramos puesto a meter votos a la urna lo hubiera notado, y al final le tomo fotos al acta q tuvimos y es cosa de tomarse 2 minutos y ver en la pagina del servel si los resultados coinciden con lo q tomo en el acta
hay sectores que eran completos de boric...

no solo eso, son comunas que estan tomadas por los partidos ya que son los unicos que organizan weas para la comunidad en espacios comunes (olla comun, weas artisticas, pa cabros chicos, etc) por lo tanto todos los van a apoyar en sus actos vandalicos ya que los ven como los unicos que se preocupan por ellos, esas viejas son las mamas (solteras o senoras de un viejo alcoholico maltratador) que salian diciendo orgullosas que sus hijos son primera linea

el culpable fue la prensa y los artistas culiaos. Piensen en la redbull batalla d elos gallos, que coincidencia que fue este año la wea justo en CHILE siendo que se hace en paises distintos todos los años... el wn que gano se llama aczino, y adivbinen que, si, el qlo en la final andaba tirando rimas contra kast, esta wea estaba mas compra que la chucha wn, pero porque sera, no entiendo, que quieren estos qlos que quieren dejar a pura mierda en el poder de los paises..

el culpable fue la prensa y los artistas culiaos. Piensen en la redbull batalla d elos gallos, que coincidencia que fue este año la wea justo en CHILE siendo que se hace en paises distintos todos los años... el wn que gano se llama aczino, y adivbinen que, si, el qlo en la final andaba tirando rimas contra kast, esta wea estaba mas compra que la chucha wn, pero porque sera, no entiendo, que quieren estos qlos que quieren dejar a pura mierda en el poder de los paises..
el brazo armado de la izquierda esta en el narcotrafico de las poblaciones, adentro de la villa francia no ves los problemas que hay en otras poblaciones, estan todos organizados... supongo que es coincidencia, no?

tambien es coincidencia que esos mismos wns sean barrabravas

indio culiao que se mete a /pol/ del 4 y tiene que usar google translate pa entender alguna weá :lol3:

Soy indio, nací en Chile y tengo el hoyo del culo más negro que el choro de tu vieja, la peruana culia arribista que tiene un hijo cholo que no reconoce que lo es y viene a picarse de bilingüe por un foro de internet :lol2: cualquiera visita 4chan, lo que pasa es que tú, como buen cómputin mapuche, aún creen estamos en el 2004 :lol: te paso por toda mi vrrga venosa, dura y negra y te la refriego en la cara y en la jugosa concha de tu mami :lerolero: :lerolero: :lerolero:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver