• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
fuera de webeo, a pesar de lo nefasto que significo que saliera el cerdo magallanico, Kast en cierta manera devolvio la esperanza de que se le puede hacer la pelea a la izquierda asquerosa. es muy importante lo que hizo... se le va a recordar y agradecer eso por siempre desde ahora en adelante.
no hay que desmoralizarse chanchos culiaos.
La eleccion no se habria llamado la mas importante de los ultimos tiempos si no hubiera tanto en juego. Si no estuviera el riesgo de constitucion comunista, nos daria lo mismo mamarnos un gobierno de Boric. Andamos todos con la pera porque ya preevemos que se viene la constitucion marxista y la debacle total del pais...y en ese terreno no hay mucho que se pueda pelear.

Kast perdio y con eso chilito :sm:

ni siquiera el mismo Pinigol votante de kast, que es millonario y ya tiene su vida resuelta se atrevió a publicar en sus redes que apoyaba a Kast. ¿Qué queda para el chileno de a pie?
Pero weón, si hasta al :idolo: Matador Salas lo quisieron funar por haber votado por Kast. Hasta le quisieron ningunear todos los logros como futbolista sólo por esa weá. Y así tienen cada de tildar de "fascistas" a sus oponentes.

Ya que el nuevo presidente Boris prometió que no va a desalojar las tomas, supongo que a los apruebonados no les importará que uno se tome uno de sus terrenos. Algo tengo que ganar de esta mierda.

Me voy a hacer una buena base de datos con terrenos de votantes de Boric. Los "fachos pobres" deberían organizarse nomas para aprovechar la situación, a lo mejor terminamos hasta con casa en la playa.

Hoy me dijeron un par de personas que le volaron la Raja a Kast y yo les dije , no solo hicieron su pega, hay un 45% de personas que no los eligió,

- Tengan en cuenta que la prensa estaba tan desesperada que manifestó su apoyo a Boric , Kast tenía a toda la prensa en contra.
- Los profesores estaban por Boric , por ejemplo 230 académicos de la UDEC y U Bío-Bío adhirieron a una carta pública a Boric, Kast tenía a los profesores en contra.
- Kast tenía a todo el mundo de las artes a nivel mundial en contra, muchos conchasumadres amigos de Maduro y Chávez apoyaron a Boric.

Entonces me dicen que con toda esa fuerza solo ganaron con el 55% ????? solo hicieron la pega, hay un 45% que no se compró las historias de todos esos weones.

La derecha tiene que hacer un trabajo de calle apuntando al largo plazo nomás, no queda de otra, ya de por sí deberían dar por pedido el plebiscito de salida, e incluso la elección presidencial para el 2026.

Tienen que reestructurarse y hacer un trabajo a 20 años, pensando en los hijos de los progres actuales, porque el votante joven actual probablemente en 20 años seguirá votando por la izquierda
tal cual, ni yo lo pude haber dicho mejor

Plantéense en apagar la tele cabros y empezar a informarse por medios alternativos para reafirmar nuestras ideas de libertad y progreso, en estas elecciones estuvimos cerca, esperemos que para el 2026 sea diferente y obtengamos el triunfo.
Quizás esté siendo un poco ingenuo pero a la vez soy muy optimista. No hay que ceder de aquí en adelante :nono::nono:

Hoy en radio Pudahuel, para todas las viudas de Kast, en la mañana de Pablo Aguilera recordamos a Juan Gabriel.

Hoy me dijeron un par de personas que le volaron la Raja a Kast y yo les dije , no solo hicieron su pega, hay un 45% de personas que no los eligió,

- Tengan en cuenta que la prensa estaba tan desesperada que manifestó su apoyo a Boric , Kast tenía a toda la prensa en contra.
- Los profesores estaban por Boric , por ejemplo 230 académicos de la UDEC y U Bío-Bío adhirieron a una carta pública a Boric, Kast tenía a los profesores en contra.
- Kast tenía a todo el mundo de las artes a nivel mundial en contra, muchos conchasumadres amigos de Maduro y Chávez apoyaron a Boric.

Entonces me dicen que con toda esa fuerza solo ganaron con el 55% ????? solo hicieron la pega, hay un 45% que no se compró las historias de todos esos weones.
Cosa curiosa, Bachelet en 2013 ganó con el 62% y con amplia mayoría en ambas cámaras, pese a que los medios de comunicación no estaban tan ideologizados como ahora.

Perdimos, pero no fue una derrota humillante, 45% no es un porcentaje menor y sacamos una cantidad de votantes similar a Piñera 2017 que tenía un equipo comunicacional mucho mejor, más recursos y un despliegue muchísimo mayor que Kast.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver