• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros, una consulta para los que fueron apoderados
¿qué parte del protocolo del servel se permite el rayado de los votos?

Cosa curiosa, Bachelet en 2013 ganó con el 62% y con amplia mayoría en ambas cámaras, pese a que los medios de comunicación no estaban tan ideologizados como ahora.

Perdimos, pero no fue una derrota humillante, 45% no es un porcentaje menor y sacamos una cantidad de votantes similar a Piñera 2017 que tenía un equipo comunicacional mucho mejor, más recursos y un despliegue muchísimo mayor que Kast.
Kast tiene que dar un paso al costado.
Tiene que haber un nuevo lider en la derecha.
Lo malo es que Lider que se levante, sera hecho pico por los medios.

La propaganda pro-boric de los medios fue descarada.
- Adn
- Canal 13
- CHV y CNN
- TVN
- Cooperativa
- La Tercera.

Yo no creo que haya que dar una batalla cultural de 20 años para recién ahí quitarle la hegemonía política y cultural a la izquierda.

La derecha tiene la tarea de renovarse YA. Líderes jóvenes y liberales existen, solo debe salir a buscarlos, hacerse un lado y potenciarlos. Hay muchos jóvenes que seguramente están cansados de la cultura de la cancelación que impera en las universidades, a ellos hay que conquistar y proponerles un proyecto político atractivo, ambicioso y a largo plazo... por poner solo un ejemplo, ser "el primer país desarrollado y 100% liberal de América Latina"

Todo este proceso revolucionario comenzó el 18 de octubre de 2019 con los atentados al metro. Esa fue la doctrina del shock aplicada magistralmente, donde aprovechándose de la confusión de la gente que buscaba una explicación lógica a lo que ocurría, las mentes maestras revolucionarias justificaron el descontento con el perverso "modelo económico chileno" y que era necesario un cambio constitucional urgente. Recuerden que todos esos rayados de "AC" eran cosa de uno pocos locos y anarcos. Antes de ese evento no había una masa crítica importante que pidiera una nueva constitución, de hecho, Piñera le sacó 10 puntos de ventaja a Guillier sin mencionar nada sobre la constitución en su programa de gobierno. La constitución era un problema solo para académicos e intelectuales de izquierda. Corta

Yo estoy convencido que si Piñera restablecía el Estado de Derecho ese octubre de 2019, dándole pleno respaldo a las FFAA y de orden para que hicieran la pega, estaríamos mucho mejor, asumiendo que imponer la ley a la fuerza tiene un alto costo político. Bracitos cortos, la derecha cobarde y la Nueva Mayoría son los grandes responsables de este descalabro institucional.

No se olviden NUNCA que Bachelet II debilitó nuestras instituciones con sus políticas "transformadoras", el resto es historia.
esto ctm :clapclap:

- Adn
- Canal 13
- CHV y CNN
- TVN
- Cooperativa
- La Tercera.
esq el wn tuvo todo el aparataje concertacionista detras suyo, y ese siempre ha sido mucho más fuerte que el de la derecha, financiado por cuanto empresario existe desde hace décadas.

Plantéense en apagar la tele cabros y empezar a informarse por medios alternativos para reafirmar nuestras ideas de libertad y progreso, en estas elecciones estuvimos cerca, esperemos que para el 2026 sea diferente y obtengamos el triunfo.
Quizás esté siendo un poco ingenuo pero a la vez soy muy optimista. No hay que ceder de aquí en adelante :nono::nono:
Esto es importante, yo soy pesimista, pero coincido en que hay que apagar la TV. En esta elección quedó demostrado que ese medio está capturado por el activismo de los periodistas de izquierda (que además viene desde las universidades). Cuando vieron algo de peligro no tuvieron ni el mínimo pudor, todos lo ataques a Kast encontraron a la TV como caja de resonancia, o nacieron ahí.
El gremio de periodistas apoyó a Boric públicamente, y encontramos a activistas como Matamala que le dedicó 3 columnas seguidas antes de la primera vuelta acusándo a Kast de peligro para la democracia, creando el cuco y el relato que usarían en la segunda vuelta.

Después crearon el relato de las "fake news", copiaron los "fact checkings" que como arbitro saquero solo exponían los errores de kast y su gente.

Estaba escuchando el ultimo live de Izquierdo.
Este weon parece que todos los procesos mentales los hace tipo shitposting.

Sigue insistiendo en que Kast es Comunista por que Kast felicitó a Boric por su elección y por lo tanto apoya a Boric y como Boric quiere asesinar fetos, Kast al aprobar el resultado de la democracia es pro matanza de bebes, ergo Comunista, por que la democracia y matar fetos es Comunismo.

:risa:

No sabía que en la URRS el aborto era legal y gratuito y había democracia.
Aunque en la mente del esquizo a lo mejor la URSS al ser facista lo convierte automaticamente en un regimen de derecha.
Eso es lo que tiene pensar todo en abstracción y basarte en tus codigos morales de la inquisición para dictaminar a dedo que es Comunismo y no.

Pero dijo una wea que encontré mas o menos coherente.

-A la derecha le falta mucho trabajo de calle.
-El estado no puede sacar a los pacos a reprimir a manifestantes por que los medios crean la narrativa de que la policia está en contra de las luchas populares y que por lo tanto la derecha al respaldar a los pacos también está en contra del pueblo.
-La derecha debe contar con un grupo contra manifestantes de civiles que sean los que se encarguen de enfrentar cualquier marcha zurda, igual como la izquierda tiene a los antifas.
-El estado solo puede sacar a los pacos cuando la situación esté al limite.

Lo malo es que la derecha no sabe pelear y solo sale a la calle a ser golpeada.

Última edición:

- Adn
- Canal 13
- CHV y CNN
- TVN
- Cooperativa
- La Tercera.
Los mismos medios que Franco Parisi alegó. Luksic quería que saliera Boric

....

30 años después 44% votaria por un Pinochetista.

Jajaja eso es lo que da risa. Tuvieron 30 años para adoctrinarnos y un 44 % aun vota por un cercano a Pinochet.

Ahora, yo no niego la violación a los DDHH por el régimen de Pin8, pero dada la cantidad de muertos y desaparecidos en proporción a la población total no corresponde hablar ni de genocidio ni de sangrienta dictadura como si lo han sido los regimenes comunistas o de izquierda en otras latitudes. Y para que vamos a comparar la estela de misería y degradación social que han dejado los rojos vs el régimen de Pinochet.

En Usa ya establecieron la obligatoriedad, en las escuelas, de contar con un ramo que trata sobre los horrores del comunismo(Creo que uno de los impulsores de aquello es el senador Marco Rubio) . Acá se debería seguir esa senda y contar la historia lo mas apegada a la realidad posible ya que prácticamente todas las escuelas públicas de Chile te los presentan como superhéroes y si uno se remite a los documentos historicos están muy lejos de serlo.

El bigotes Sfeir dice que va a participar de la resistencia, pero desde Miami :nonono:

Por eso no pesco mucho a los youtubers patriotas que viven en otros países, porque nicagando van a querer arriesgarse en Chile con la cagada que va a quedar.

Jajaja eso es lo que da risa. Tuvieron 30 años para adoctrinarnos y un 44 % aun vota por un cercano a Pinochet.

Ahora, yo no niego la violación a los DDHH por el régimen de Pin8, pero dada la cantidad de muertos y desaparecidos en proporción a la población total no corresponde hablar ni de genocidio ni de sangrienta dictadura como si lo han sido los regimenes comunistas o de izquierda en otras latitudes. Y para que vamos a comparar la estela de misería y degradación social que han dejado los rojos vs el régimen de Pinochet.

En Usa ya establecieron la obligatoriedad, en las escuelas, de contar con un ramo que trata sobre los horrores del comunismo(Creo que uno de los impulsores de aquello es el senador Marco Rubio) . Acá se debería seguir esa senda y contar la historia lo mas apegada a la realidad posible ya que prácticamente todas las escuelas públicas de Chile te los presentan como superhéroes y si uno se remite a los documentos historicos están muy lejos de serlo.
lo increible es como se habla mal solo de las dictaduras de derecha, y también en la segunda guerra mundial se pone un énfasis obsceno en el nazismo y el fascismo, pero en ningún momento te detallan los gulags, las torturas y genocidios cometidos por las decenas de regímenes comunistas, la unión soviética se nombra como un detalle cuando básicamente fue un régimen totalitario, con suerte hablan de cambodia por ej con una de las matanzas mas grandes de la historia, y nunca tampoco se relaciona todos esos regímenes con su ideología de origen que es el comunismo, especialmente el marxismo leninismo, no se nombra casi nada de eso o se pasa por encima nomás como si fuera un accidente histórico irrelevante.

Recuerdo en mi época adolescente también ser zurdo porque no tenia la información, toda la info que recibía era pro-izquierda, yo de verdad creía que el comunismo era pacifista y que los comunistas solo querian paz y amor para todos y nunca querían matar a nadie. No fue hasta que empecé a leer de historia, de economía y de teoría política que me derechizé completamente. Pero todo eso lo hice por mi cuenta porque era curioso, la mayoría de los pendejos nunca harán eso, se quedarán con la mierda de comunismo en la cabeza que le metieron los profes en películas qlas y en clases de mierda completamente sesgadas.

El bigotes Sfeir dice que va a participar de la resistencia, pero desde Miami :nonono:

Por eso no pesco mucho a los youtubers patriotas que viven en otros países, porque nicagando van a querer arriesgarse en Chile con la cagada que va a quedar.

Puta weon tiene la nacionalidad de USA, yo haría lo mismo ya da asco vivir entre tanto imberbe.

FHEdk9IXwAsouuv.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver