Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Atenti...
Weon, córtenla de creer en las mierdas que dice ese figurín farsante de Fontirroig.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Atenti...

Debe ser tema de estado, meter mas armas para qué? Ser una especie de destilado de USA?
Es cosa de ver como fácilmente cualquier loco adquiere un arma en USA y arma un tiroteo.

Entonces que se quede callado y no se la ande dando de patriota a miles de kilómetros de distancia, en la comodidad del país de la libertad.Puta weon tiene la nacionalidad de USA, yo haría lo mismo ya da asco vivir entre tanto imberbe.
![]()

Entonces que se quede callado y no se la ande dando de patriota a miles de kilómetros de distancia, en la comodidad del país de la libertad.
![]()
El Antro
El poder del mojon
Existen 2 convicciones grandes que nos rigen, la patria y la otra es dejarte un mojón... Sabemos que ambas te molestan![]()

cabros, una consulta para los que fueron apoderados
¿qué parte del protocolo del servel se permite el rayado de los votos?

Se lo merece 

![]()
Descanse don JAKSe lo merece
![]()

![]()
Descanse don JAKSe lo merece
![]()

Creo que se viene más violento el periodo 2026-2030.Que bueno que Jose Antonio no se metio en ese cacho de ser presidente en esta era de inmundicia globalista. Es nuestro destino inevitable, tendria que llegarle un bombazo nuclear al plenario de la onu para alterar en algo los planes. Nunca fue "ultraderecha" como todos sabemos, tampoco era de derecha, de derecha son los buitres que estos dias andan chaqueteando el logro de don JAK, el era, basicamente, un independiente conservador, ni mas ni menos, y se podria decir el ultimo intento de darle decencia a este pais decadente y fallido.

Entonces que se quede callado y no se la ande dando de patriota a miles de kilómetros de distancia, en la comodidad del país de la libertad.
![]()
Te presento los foros... Son para eso no sé si tenías el dato...que manera de tirarse papiros weonoo