• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El cuck emperor con su partido republicano fue lo mejor que le pudo pasar al boric y a la constituyente. Chile se dio cuenta del nivel de subnormales y psicopatas que hay en la derecha. Cualquier nivel de payaseo en la constituyente es un moco al lado de eso.

La nueva constitución se aprueba por paliza :hands:

Quiero puro consolar a la Trini y a la Josefina, pero soy un hombre casado, mi señora me daría con el uslero por la cabeza.

:sm:
Post automatically merged:

Aún no me explico, ¿ como es posible que hasta gente con estudios y con posgrados haya preferido votar por Boric ?

Falta sentido común :nonono:
Lo mismo digo, hueveo a mi suegra de que soy más que el presidente, es digno para la escoria alguien así y ese ají no se lo puede sacar, trata de igualar con la polola falsa del puerco gay, pero todos sabemos que jamás será gravitante....

" Hay que darle una oportunidaaaadd"...

Aún no me explico, ¿ como es posible que hasta gente con estudios y con posgrados haya preferido votar por Boric ?

post en Ciencias Sociales, que ingresas sin notas de ranking/ni nada en la ponderación, programas profesionalizantes , etc.

El ser humano es por defecto curioso e inconformista, en mayor o menor medida, es un hecho.

El chancho Boric ofrece satisfacer ambas actitudes, el mítico “Y si esta vez resulta?”. Agregar que el conocimiento en general hace pecar de soberbia, “Nosotros haremos los cambios” o “Todo lo anterior a nosotros no sirve”.

Además de lo anterior el relevo de la generación virtual pudo más, no olvidar que un adulto de 30 años hoy, equivale mentalmente a un joven de 20 años de las generaciones anteriores, rebeldía utópica pura y moderación cero.

El resto de wns pensantes lo hicieron por interés y conveniencia.

Última edición:
en varias cadenas de wns soya anda circulando la misma mierda de siempre, que el chancho es un wn moderado y que mas encima no tiene el poder de las FFAA para abusar de la gente como en monozuela.

Pero tengo entendido que esa wea es falsa, que el chancho si tiene el poder de las FFAA ya que estas son constitucionalistas y tienen que obedecer al chancho.
y que no lo pueden derrocar incluso si el chancho tiene al pueblo muerto de hambre (monozuela). e incluso puede utilizarlas si el pueblo se manifiesta en contra del chancho.

Es tan así realmente que no lo pueden derrocar si el chancho la caga, alguien sabe???

Lo mismo pienso.

Ayer el jefe de otra área llegó a hablar con mi jefe. Ese jefe estaba indignado diciéndole: Se viene feo wn, los delincuentes podrán hacer lo que quieran (eso dentro dentro de otras cosas).

Y mi jefe le dice: ¿Y prefieres que nos anden matando?

Gente con estudios universitarios, trabajando en una empresa importante de este país y que les encanta vivir del capitalismo piensa de esa forma. Realmente quedé impactado con la respuesta que le dió.

Así que sisterito, que no le sorprenda tanto.

Como dato: en mi grupo de trabajo, solo dos de 7 votamos por Kast.

Eso pasa cuando se deja a Merced de la izquierda las facultades y toda actividad universitaria. Si hasta la católica es zurda, y de las privadas lo mismo, salvo la U de los Andes.

Si hasta la Diego Portales es trostkista :ohno:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

en varias cadenas de wns soya anda circulando la misma mierda de siempre, que el chancho es un wn moderado y que mas encima no tiene el poder de las FFAA para abusar de la gente como en monozuela.

Pero tengo entendido que esa wea es falsa, que el chancho si tiene el poder de las FFAA ya que estas son constitucionalistas y tienen que obedecer al chancho.
y que no lo pueden derrocar incluso si el chancho tiene al pueblo muerto de hambre (monozuela). e incluso puede utilizarlas si el pueblo se manifiesta en contra del chancho.

Es tan así realmente que no lo pueden derrocar si el chancho la caga, alguien sabe???

Las FF.AA no se van a meter.

Es más probable un golpe por parte del Congreso o una guerra civil.

No es nada complicado: Como en muchos otros ámbitos, desde hace décadas que la derecha abandonó la política universitaria. Salvo la PUC y la UAndes, en las otras la izquierda campea a sus anchas.

Las FFAA tienen como propósito resguardar la integridad del ESTADO DE CHILE, por eso no le juran a la constitución ni a una persona.

"Yo, (nombre, grado, etc.) juro por Dios y por esta Bandera, servir fielmente a mi Patria, ya sea en mar o en tierra o en cualquier lugar, hasta rendir la vida si fuese necesario; cumplir con mis deberes y obligaciones militares, conforme a las leyes y reglamentos vigentes; obedecer con prontitud y puntualidad las órdenes de mis superiores y poner todo empeño en ser un soldado valiente, honrado y amante de mi Patria".

:tank: :cool:

No se
Lo que si se es que ya no son garantes de la constitución por lo que no se puede repetir un Allende 2. Gracias a Lagos.

Tremenda invitación a la inversión :clapclap:

En otras noticias, los perucas están chatos del burro que pusieron de presi hace 4 meses:

en

eso tambien me lo pregunto. personas prestigiosas de alguna forma estan sumergidos en progresismo sin contrapeso alguno

Cilantritos, ayer en la tarde tuve una reunión con unos de nuestros partners de IoT (dashboards y bigdata) por temas de pega y proyectos a cerrar.
Estos son 3 cauros que armaron su empresa, y somos sus partners hace 1 año (nosotros instalamos equipos suyos en terreno).

Ayer uno de estos weones, con el que trabajo y tengo mucha confianza, me comentaba que el lunes perdieron 3 clientes, sin explicación, uno de ellos fue Colun, que es como el 35% de su facturación mensual. Estos weones le administran el envio de datos por API-REST a Colun para la SMA.

Colun los llamó el lunes para avisarles que migrarían todo su sistema a otro proveedor de IoT de Santiago, y que su contrato de servicios solo duraría hasta el 10 de enero de 2022, en circunstancias que no había expiración de contrato.

Mi compa no sabe que chucha pasó, pero cree que fue porque una mina que trabaja para ellos como rrhh, posteaba puras weas pro-boric en Linkedin, y que estuvo enviando propaganda pro-boric por su whatsapp de empresa a sus clientes.

La wea es preocupante, y no es primer weon que escucho que están cortando servicios a weones involucrados de alguna manera con Boric.

Se viene la lucha de clases, brigida.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver