• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
y por que a Sichel le fue tan mal y Evopoli no calienta a nadie?

Sichel nunca fue de derecha, siempre generó recelos entre los sectores duros de Chilefuimos. Yo soy un convencido que si Matthei hubiese sido la presidenciable, con un programa de verdad y no con tonterías como las de Kast de eliminar el ministerio de la mujer, ella sería la presidenta.

y por que a Sichel le fue tan mal y Evopoli no calienta a nadie?

Los líderes no son los más calmados, correctos y buena gente. No, los líderes siempre suelen ser los que gritan y pegan más fuerte... el que siempre le dice las cosas en la cara y le escupe al adversario... ese ql es el que la gente sigue en masa. La izquierda eso es lo que hace, sale a la calle a gritar, a romperlo todo, todo el que no piense como ellos es facho y le terminan pegando. En tiempos de división eso es lo que se busca, un lider con caracter, con huevos.

No por nada a Milei le fue tan bien en Argentina, que los jóvenes y los sectores más pobres votaron por el. La derecha tiene que ponerse más agresiva, poner la tula en la mesa y obligar a que los zurdos se la mamen. Todo eso sin entregar convicciones, no transar por querer quedar bien con dios y el diablo.

Igual no importa mucho lo que haga la derecha, los zurdos ya tienen la constitución en la puerta del horno y con eso chao elecciones y democracia.

Sichel nunca fue de derecha, siempre generó recelos entre los sectores duros de Chilefuimos. Yo soy un convencido que si Matthei hubiese sido la presidenciable, con un programa de verdad y no con tonterías como las de Kast de eliminar el ministerio de la mujer, ella sería la presidenta.
error
el progresismo no es una idea que pegue mucho en la derecha
asi que ese analisis es equivocado
Sichel y demases progres valen pico
la derecha debe generar su propio relato

Mira te lo explico, para mí me importa una reverenda mierda el pc el fa y todas esas cagas... Cuando digo que lo haga lo mejor posible, hago alusión a qué su gobierno sea próspero para el país, que sus medidas nos beneficien, y que podamos retomar un ritmo de crecimiento, (ese es mi anhelo), cómo lo dije anteriormente no vote por boric no me agrada, pero no por eso quiero comer mierda todos estos años, si al final las malas políticas no le afectan a los políticos, ellos prácticamente están asegurados, somos los wnes que nos tenemos que mamar las consecuencias...

Pero ellos han dicho en todos los tonos que el crecimiento no es prioridad, que incluso "le van a meter inestabilidad al sistema". Cómo vamos a crecer sin estabilidad? Entonces qué es hacerlo "lo mejor posible"? que cumplan con su programa de gobierno pero que no termine siendo tan desastroso como pensamos? ahí está el cortocircuito, en qué es bueno para Apruebo Dignidad y qué es bueno para ti y nuestras familias.

Quiero puro consolar a la Trini y a la Josefina, pero soy un hombre casado, mi señora me daría con el uslero por la cabeza.

:sm:
Post automatically merged:

Lo mismo digo, hueveo a mi suegra de que soy más que el presidente, es digno para la escoria alguien así y ese ají no se lo puede sacar, trata de igualar con la polola falsa del puerco gay, pero todos sabemos que jamás será gravitante....

" Hay que darle una oportunidaaaadd"...

Trini? Josefina? :ear:

No puedo dejar de mirar esos limoncitos. Que fuerte...

Literal, termina hablando de zombies, masones e iluminados :lol3:

:idolo:tolueno con limones

Sería mejor ver esos limones pelados :gafas:

No va a pasar. Tiene todo a favor, los medios, la violencia callejera y la cultura. El culto al líder ya comenzó hoy en los matinales y no tiene para cuando parar. Y aunque su gestión económica sea horrible, lo compensará con clientelismo barato para mantener al simio sumiso y sobre la raya.

Hay que hacerse la idea que la única forma de que fracase el gobierno del chancho, es que la violencia de La Araucanía se descontrole a tal punto que la gente decente de ahí le arme una revuelta (esta sí espontánea) de la pura desesperación, o bien, que entre la misma izquierda haya un conflicto interno que termine derrocando al mechero

No veo otra salida.

Boric no tiene la espalda económica de Piñera que contaba con sus redes y amigos poderosos.

Al 1er cagaso económico sus ahora socios de la elite empresarial, lo dejarán a su suerte.

La gente ya aprendió a que todo se consigue con violencia y es muy probable que si empeoran sus condiciones de consumo quede la caga.

Boric no tiene la espalda económica de Piñera que contaba con sus redes y amigos poderosos.

Al 1er cagaso económico sus ahora socios de la elite empresarial, lo dejarán a su suerte.

La gente ya aprendió a que todo se consigue con violencia y es muy probable que si empeoran sus condiciones de consumo quede la caga.

Y el viral, compadrito? Cuando?

:jajahisteria:

estupidos qls siguen bertos y posteando weas para intentar infundir miedo, son igual de aweonaos que los soyas de los que se burlan, hacen las mismas weas tontas, pero en su caso "estas si son verdad" dejen de ser tan aweonaos bertos qls, todo el dia chupandose el pico entre uds, esta bien que el foro sea su safe space, pero paren el webeo, esta wea parece cada vez mas facebook, ignorancia y estupidez abunda XD
qué manera de amedrentar esta semana...

Mis fuentes dicen que este será la carta presidencial de Chile vamos para el 2026
Jaime%20Bellolio

Bellolio ahijado politico de Kast, fue él quien lo metió en política.
SJ36LFSLEBFJ5LBY4WVOLLWQKM.jpg

El ser humano es por defecto curioso e inconformista, en mayor o menor medida, es un hecho.

El chancho Boric ofrece satisfacer ambas actitudes, el mítico “Y si esta vez resulta?”. Agregar que el conocimiento en general hace pecar de soberbia, “Nosotros haremos los cambios” o “Todo lo anterior a nosotros no sirve”.

Además de lo anterior el relevo de la generación virtual pudo más, no olvidar que un adulto de 30 años hoy, equivale mentalmente a un joven de 20 años de las generaciones anteriores, rebeldía utópica pura y moderación cero.

El resto de wns pensantes lo hicieron por interés y conveniencia.
Anda a lavar los water ahora haitiano ahueonao

Yo creo que boric va a terminar o corbateado o en cana, no tiene resistencia emocional sin contar que no debe tener nada de experiencia laboral ni política, en ese juego hay perros viejos que se la saben por libro y que han vivido a costa del estado por demasiados años, estamos en un país en el que la clara mayoría tiene rabia y resentimientos, o me van a decir que el hecho de que Kast además de ser rubio natural de ojos azules mostrara su perfecta familia, a todos sus hijos sanos y buenos mozos (especialmente esa colorina :baba: ) y que además el weón está forrado en lucas no le generó un ardor anal de proporciones bíblicas al resto de chilenitos que viven en una pocilga, se llevan como la pichula con su familia o son simplemente washos, y que no le han ganado a nadie?

Por favor :cafe3:
Siguen con las predicciones que no le achuntan a una :hands:

No te parece poco que un 44% haya votado a favor de un ultra derechista?

Por otro lado, era imposible que ganará Kast frente a toda la maquinaria mediática de la televisión que tiene dominada la opinión pública.

igual la cago kast metiendose en weas progres... no debería ni haber tocado el tema de las mujeres o el aborto, se debería haber centrado en los temas que si, él o su equipo, maneja: economía, inmigración, delincuencia, araucania, tamaño del estado, afp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver