ElSujeto2049
Pajer@
¿Van a dejar la caga con Jamones Kaiser?![]()
qlo egoista
quiere dejarse todas las jovencitas pa el solo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Van a dejar la cagada con Jamones Kaiser?![]()

Diputados: "la mayoría de los Diputados en ejercicio (Art. 48 CPR, numeral 2, letra E, inciso 4°)¿ Cuanto es el quorum para acusar constitucionalmente ? , ¿ Es la misma proporción en ambas cámaras ?
Tengo entendido que en el Senado tiene que ser 2/3. De los 50, 25 son de derecha y tendría que aliarse con toda la DC (5) y otros 3 más (tendrían que ser del PPD) para llegar a los 2/3.
Pero acuérdense que está el cagón de Ossandón que se abstendría![]()

¿Van a dejar la cagada con Jamones Kaiser?![]()

Me parece bien, no ponerse los pantalones y defender a los suyos me pareció algo muy feo y falta de carácter.

Jadue nunca tuvo la oportunidad de enfrentarse a kast. Jadue paso por primarias, kast no, asi que estas hablando puras weas.
Sigo esperando el gran viral sobre las casas de 10 millones
![]()
Jadue saco 600 mil votos
Kast saco 3 millones de votos
Si no entiendes, trata de comprenderlo fuera del sectarismo, es un hecho: la ultra derecha tuvo un gran rendimiento a pesar de ser un partido pequeño y a tener una campaña mediática tremenda, fue tanto el miedo a perder la teta del Estado, que todos los rostros se sacaron la mascara como nunca antes desde la vuelta a la democracia.

cachan esa banda????? Y tiene tiene más de 45 años.
Comparar una primaria con primera vuelta
Como le fue a provoste en primarias comparado con primera vuelta? Cambio o no cambió la votación, ahueonao?
Kast en seguda vuelta sacó 150 mil votos menos qie Piñera![]()
Pero weon entiende, se suponía que Jadue era el elegido para encarnar tooooas las lushas del pueulo.
Pero el pueulo lo mando a la chucha.
Lo de Kast es insólito que un ultra derechista tenga ese apoyo popular.

Que manera de farrearse un buen presidente![]()