thrasher88
Vac@
Puta ya hoy cn la mente mas fría y cn tiempo q no había tenido de meterme a foraze (del lunes al jueves ocupado cn otras weas) puedo aseverar que perdió el Fuhrer por q no supo atraer el voto de los mas aweonades y adoctrinados de nuestra sociedad: los pendejos y universitarios soyeros o sea como 70-80% de ese segmento etario, misma situación que ocurrió para el plebiscito ya q la generación de maricones (sub 25-30) fue en masa a votar, lo que pude constatar en persona, en el local donde yo estaba de apoderado jefe caxe como pasadas las 12 que estos wns empezaron a venir en mayor proporción q los demás votantes, primeramente creí q solo era en mi local pero justo a esa hora fui a votar a otro colegio donde siempre me ha tocado y vi la misma wea hay me empecé a urgir jajaja después como a la hora de almuerzo el viejo q estaba a cargo de repartir las colaciones a los apoderados quedo en panne así q yo como era el único q tenia otro auto relativamente grande me designaron para ir a repartir las weas así hay partí en mi suv qashqai aspiracional, fui a 6 colegios y vi la misma wea todos estos pendejos con pinta de amebas: unas weas q no se sabia si eran hombre o mujer, wns con tatuajes hasta en el *, weonas cn aro de vaca lechera en la ñata y pendejas feminazis con el pelo de todos los colores, después de ese dantesco espectáculo confirme mis peores temores jajaja q termino resultando verdad ya q esos 900 mil y tantos votos q fueron solo de pendejos terminaron por darle la victoria al chancho eskizo...

chinos hablando inglés y que no se les entienda ni mierda
pasaos a cacas que creen que hablar inglés a la perfección implica una intelectualidad mayor