• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quisieron decir algo como que viajó pensando que iba a conseguir respaldo y allá le dijeron que ya estaba todo cocinado y que no hueveara por el resultado.
Nunca tuvo oportunidad, creo que originalmente iban a volver la pérdida un poco más peleada pero por cabreados movieron 1 millón de votos más

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Estos son la clase de toluenos que me gustan
DkHFUK9XcAEZPaW

Hay gente que no quiere aceptar las weas y tú

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Ahora viene la etapa de sabotaje y boicot. Igual que con Allende

A diferencia de otros países latinoamericanos, Chile tiene una de las derechas mas fuertes
Post automatically merged:

P.D.. Ayer fui a votar unos electro domésticos viejos a Lo Espejo, Comuna donde el cerdo obtuvo 70%

Contribuyo con la dignidad de Boris

Última edición:
Sigue la Kast Locura. Ni con un millon de amebas nos podrán aplastar
Jajajajaja kastplanistas tontos. Ya perdieron asuman como buenos "patriotash"

Ahora viene la etapa de sabotaje y boicot. Igual que con Allende

A diferencia de otros países latinoamericanos, Chile tiene una de las derechas mas fuertes

P.D.. Ayer fui a votar unos electro domésticos viejos a Lo Espejo, Comuna donde el cerdo obtuvo 70%

Contribuyo con la dignidad de Boris
Que "revolucionario" este "patriotash" jajajaja. No muy lejos de los incultos que botan basura en cualquier lugar.

Cipadritos, solo les puedo decir que si hay una derecha oculta agitando masas de a poco, espero el boric al menos se quede para grabar cuando se mande su fusilazo chino en el micropene, porque la cabeza la tiene de adorno.

Se vienen la revueltas fachas; "el boicoooot, el golpe de estadoooo; quieren destruir nuestra conthithushion", está vez sin duda los que se manifiesten serán genocidas y criminales para el mundo soya.

Cipadritos, solo les puedo decir que si hay una derecha oculta agitando masas de a poco, espero el boric al menos se quede para grabar cuando se mande su fusilazo chino en el micropene, porque la cabeza la tiene de adorno.

Se vienen la revueltas fachas; "el boicoooot, el golpe de estadoooo; quieren destruir nuestra conthithushion", está vez sin duda los que se manifiesten serán genocidas y criminales para el mundo soya.
Seamos realistas, las revueltas fachas no prenden. En los mejores momentos, las marchas del Rechazo convocaban 15 mil personas, pero la izquierda puede fácilmente cuadruplicar esa cantidad en una marcha random.

Yo creo que habrá descontento general con salida a la calle pero no por alguna organización de derecha imagino.
La misma ciudadanía que le voto lo hará tambalear.

Recién vi que en europa están de 70.000 casos diarios en algún país y Argentina 43.000 casos hoy.
y un analista sobre chile decia que santiago va hacia arriba....

Me acordaba de los #piñeraasesino y tantos así......

Ahora no recuerdon a piñera ninguneado tan pronto.......

Creo que puede darse todo mal para una tormenta perfecta , salir algún imprevisto como ha ocurrido en todos los gobiernos y haga cagar a Boric...

Hoy el siempre bien ponderado señor Villegas me trajo una leve luz de esperanza, al volver a decir insuficieeeeente!!! Me dió risa y mencionó a partir del minuto diez unas palabras certeras:

villegas-es-insuficiente.gif

"Desde minuto 10 vislumbra esperanzas este buen hombre, dice: eventual (inevitable) colapso económico... Sucederán "eventos" de la noche a la mañana contra gobierno zurdo"

También con total sutileza dijo por ahí: "en un eventual gobierno de Gabriel Boric......"
Cómo que eventual si el weon ya salió presidente electo 'legitimamente' :hands: :orejon:

Cómo que (toluenazo) Boric ni siquiera asuma el 11 Marzo :naster:

paco+02.jpg

Hoy el siempre bien ponderado señor Villegas me trajo una leve luz de esperanza, al volver a decir insuficieeeeente!!! Me dió risa y mencionó a partir del minuto diez unas palabras certeras:

"Desde minuto 10 vislumbra esperanzas este buen hombre, dice: eventual (inevitable) colapso económico... Sucederán "eventos" de la noche a la mañana contra gobierno zurdo"

También con total sutileza dijo por ahí: "en un eventual gobierno de Gabriel Boric......"
Cómo que eventual si el weon ya salió presidente electo 'legitimamente' :hands: :orejon:

paco+02.jpg

Tolueno de fina cepa añejado en bodegas de chernobyl :sisi3:

paco+02.jpg

Qué tulueno ni ocho cuartos, el wn está en estado de negación como varios de acá no más.

:monomeon:

Paulina Núñez (RN): “Gabriel avanzó desde la rebeldía, y nosotros tendremos que hacer lo mismo”

La senadora electa y actual diputada RN por Antofagasta dice que su sector necesita un cambio generacional, y se postula para liderar un equipo millennial, femenino, regional y que mire hacia el centro político, con sentido social. "¿A quién va a liderar José Antonio Kast? A Republicanos. Él no va a ser el líder de la oposición", afirma.

Si fuera así hasta yo voy a formar un partido político y me voy a postular como líder de la oposición, Kast es el líder de la oposición porque tiene 3 millones de votos y la gente lo identifica como el personaje mas destacado de la derecha, no me extrañaría que la izquierda quiera hacer elecciones despues de aprobar la nueva constitución para consolidar la figura de Boric y quien va a ser el candidato de la derecha,? Ossandon, Desbordes !!!!

Para que exista una revuelta de derecha, tendrían que darse algunas cosas como por ejemplo, tendrían que existir grupos de poder de derecha en la política informal no institucional, algo que hoy no existe de forma masiva, y lo que es peor, tendría que ocurrir que el derechista promedio debería dejar de tener alma de esclavo, donde acepta las políticas y categorías ideológicas de los zurdos sin cuestionamiento, porque "así es la vida" "así son los nuevos tiempos" :retard:

Mientras no exista el espíritu de rebeldía y de dejar de tener miedo a ser contra cultura, no hay mucho que hacer :menanihands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver