• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ese grupo de Pancho Malo JAMÁS va a prender a nadie.
THE REAL PATRIOTSSSS La hueá cuma y sin sentido patriótico real.

Debería dedicarse a retomar el control de la GARRA BLANCA y neutralizar a los cumas(*) y antifa como hizo antaño.

* con eso me refiero a los que cogotean gente del mismo equipo dentro o alrededor del estadio, que el pancho les paró la mano en su tiempo.
 
Espero Kast no se vuelva a postular nunca más. Sí va a andar dopado, tímido y cagado de sueño, que se quede en casa y así nos ahorramos bencina.

La única persona que tiene carácter, es Teresa Marinovic. Bueno hay más, pero la prensa hegemónica se los comerá. En cambio Teresa es mujer y puede sacar provecho de eso, usando los mismos hechizos de la prensa progre :lol2:

Pienso en Ignacio Urrutia, pero se lo van a hacer cagar. Terminaría hasta preso por negacionista :grito: y con dos votos.
 
Espero Kast no se vuelva a postular nunca más. Sí va a andar dopado, tímido y cagado de sueño, que se quede en casa y así nos ahorramos bencina.

La única persona que tiene carácter, es Teresa Marinovic. Bueno hay más, pero la prensa hegemónica se los comerá. En cambio Teresa es mujer y puede sacar provecho de eso, usando los mismos hechizos de la prensa progre :lol2:

Pienso en Ignacio Urrutia, pero se lo van a hacer cagar. Terminaría hasta preso por negacionista :grito: y con dos votos.
La sororidad y la victimización solo aplica con los de izquierda, la prensa zurda no hará distinciones ahí, en lo personal me gusta pancho orrego, por lo he lo que visto es bastante acertivo y tiene look de soyero descontruido :sisi3:
 
Espero Kast no se vuelva a postular nunca más. Sí va a andar dopado, tímido y cagado de sueño, que se quede en casa y así nos ahorramos bencina.

La única persona que tiene carácter, es Teresa Marinovic. Bueno hay más, pero la prensa hegemónica se los comerá. En cambio Teresa es mujer y puede sacar provecho de eso, usando los mismos hechizos de la prensa progre :lol2:

Pienso en Ignacio Urrutia, pero se lo van a hacer cagar. Terminaría hasta preso por negacionista :grito: y con dos votos.
La tía Tere si o si tiene que llegar al senado y tener un equipo de apoyo que busque dejarla como un ejemplo digno de admiración para las generaciones venideras
 
La excepción e irrupción de + de 1 millón de nuevos votantes se debe a la movilización que crearon los mass media.

Todo el día repetían el discurso una y otra vez: Kast era el diablo, el dictador, el anti-mujeres, el villano de la película, el violador de los DDHH, el pinochetista fanático ultra derechista, eeeeeeetc y eeeeeeeeetc.

Los periodistas y editoriales, hicieron recagar a Kast sin piedad le dedicaban programas enteros para enmierdarlo. Sin contar lo que pasaba en los debates en donde además de pasarles las preguntas a sus contrincantes también le ponían motes, titulos, descripciones ridículas a su programa de gobierno, por ej.:


- Programa de gobierno de Kast= vamos a darle plata a las personas pobres

- Pregunta en debate = es cierto que Ud. quiere darle plata a las personas pobres, plata que corresponde a los torturados de la dictadura la cual Ud. apoyo avalando las violaciones sistemáticas a los DDHH?

Más encima cuando murió la vieja Lucía ahí sacaron temas del sarcófago de la dictadura y le dieron como tarro a ese tema con programas dedicados al tópico en la mañana cuando lo ven las viejas bertas.

Así es imposible competir.
Sumenle a eso los actores haciendo videos en tik tok diciendo que su vida corria peligro si salia kast o pablo chili(como sea) llamando a votar "por el perkin amarillo del Boric, nunca x el nazi"
 
Sumenle a eso los actores haciendo videos en tik tok diciendo que su vida corria peligro si salia kast o pablo chili(como sea) llamando a votar "por el perkin amarillo del Boric, nunca x el nazi"

Claro, pero donde le pegaron duro fue en los medios de comunicación.

El nivel de influencia fue brutal.

Creo que Kast debe dejar no solo atrás al pinochetismo sino también al neoliberalismo e instalar una cuota de patriotismo de verdad al no hablar más de privatizar recursos estatales.

Ese fue un error que le costo la votación de la II región.
 
Claro, pero donde le pegaron duro fue en los medios de comunicación.

El nivel de influencia fue brutal.

Creo que Kast debe dejar no solo atrás al pinochetismo sino también al neoliberalismo e instalar una cuota de patriotismo de verdad al no hablar más de privatizar recursos estatales.

Ese fue un error que le costo la votación de la II región.
Entiendan, Kast ya fue. Al igual como fue Marcel Claude, Parisi, Artés, Lavín.
 
Entiendan, Kast ya fue. Al igual como fue Marcel Claude, Parisi, Artés, Lavín.

Yo creo que tienes razón en parte. Kast, la tía Evelyn, cualquier weon de derecha esta realmente cagado si no tiene un periodismo agresivo de su parte porque por el pasado que tienen realmente cagaron.

Pero en el caso de Parisi creo que depende de como arregle su situación familiar, de como actúen sus parlamentarios y la viabilidad de su partido el más grande del país.

Sin embargo, si aparecen las vías de izquierda y derecha anti-progre con tintes nacionalistas o mejor dicho patriotas reales (ya que esta de moda la plurinacionalidad) el abanico tomaría otro rumbo haciendo mierda a los soyas porque serían la respuesta natural al progrerío zurdo.

En todo caso es esa la representación la que falta en el abanico político pero MEO esta muy indeciso para tomar esas banderas en la izquierda no obstante tiene todos los atributos para hacerlo si empieza a leer autores anti-soyas.
 
La sororidad y la victimización solo aplica con los de izquierda, la prensa zurda no hará distinciones ahí, en lo personal me gusta pancho orrego, por lo he lo que visto es bastante acertivo y tiene look de soyero descontruido :sisi3:

Sí, buen candidato.
Post automatically merged:

Entiendan, Kast ya fue. Al igual como fue Marcel Claude, Parisi, Artés, Lavín.

No, tiene capital político. Pero debería candidatearse al Senado.
Post automatically merged:

Yo creo que tienes razón en parte. Kast, la tía Evelyn, cualquier weon de derecha esta realmente cagado si no tiene un periodismo agresivo de su parte porque por el pasado que tienen realmente cagaron.

Pero en el caso de Parisi creo que depende de como arregle su situación familiar, de como actúen sus parlamentarios y la viabilidad de su partido el más grande del país.

Sin embargo, si aparecen las vías de izquierda y derecha anti-progre con tintes nacionalistas o mejor dicho patriotas reales (ya que esta de moda la plurinacionalidad) el abanico tomaría otro rumbo haciendo mierda a los soyas porque serían la respuesta natural al progrerío zurdo.

En todo caso es esa la representación la que falta en el abanico político pero MEO esta muy indeciso para tomar esas banderas en la izquierda no obstante tiene todos los atributos para hacerlo si empieza a leer autores anti-soyas.

Parisi es otra buena opción. Para la próxima, deberíamos apoyarlo si es que no se encuentra un candidato populista. Pero insisto, me gusta la Tere Marinovic. La veo como una Trump mujer.
Post automatically merged:

Ese grupo de Pancho Malo JAMÁS va a prender a nadie.
THE REAL PATRIOTSSSS La hueá cuma y sin sentido patriótico real.

Debería dedicarse a retomar el control de la GARRA BLANCA y neutralizar a los cumas(*) y antifa como hizo antaño.

* con eso me refiero a los que cogotean gente del mismo equipo dentro o alrededor del estadio, que el pancho les paró la mano en su tiempo.

Viejo, la situación es tan grave, estamos tan en desventaja, que hasta Pancho Malo es un aporte. Aparte los movimientos se pueden transformar, quizá de ahí salga algo bueno. Pero por más.mierda que sea, no estamos en condiciones de desechar a Pancho Malo ni a sus The Real Patriots.
 
Última edición:
Pase por dos CESFAM y en ambos tenian puesto el CHV.

se imaginan todas las noticias que entrego ese canalucho previas elecciones?
Todas las viejas y viejos “consumiendo” dicha información

la prensa en los tiempos de dictadura fue el aparto para meterle falsas noticias ocultando montajes involucrando muertes incluso de una familia entera y lloran porque la wea esta "ideologizada" jajajajaja




La media perso algunos.
 
Espero Kast no se vuelva a postular nunca más. Sí va a andar dopado, tímido y cagado de sueño, que se quede en casa y así nos ahorramos bencina.

La única persona que tiene carácter, es Teresa Marinovic. Bueno hay más, pero la prensa hegemónica se los comerá. En cambio Teresa es mujer y puede sacar provecho de eso, usando los mismos hechizos de la prensa progre :lol2:

Pienso en Ignacio Urrutia, pero se lo van a hacer cagar. Terminaría hasta preso por negacionista :grito: y con dos votos.

Pónganse serios po wn :lol2:

Una considerable parte del electorado, me incluyo, esperaba ver en Kast un personaje fuerte, claro y conciso, con un discurso perfecto y un desplante de peso, nada más errado, Kast no es así :hands: sino más bien una persona conciliadora que no rehuye el debate. Era necesario un gladiador y no un pastor. De todas maneras ni Superman ganaba la elección contra el chancho desviado.

La labor de Kast fue loable, una verdadera proeza, pero no lo suficiente para lograr la hazaña. Su figura y carácter quedan muy al debe con la actual coyuntura. Quizás en otro momento, con otra temperatura y bajo otros contextos, pero lo veo difícil.

Kast es un hombre de esfuerzo, el nacer en el seno de una familia adinerada no quita mérito alguno sino más bien, según mi parecer, los acrecienta. Es una persona de gestión, de trabajo, una hormiga y no la cara visible e implacable del líder supremo.

Actualmente lo mejor es considerar que el líder aún no ha llegado, pero no queda demasiado para que lo haga. La crisis, la necesidad y el caos harán surgir muchas voces y quizás una de ellas sea la adecuada.

La Tere en lo suyo, que le queda bien, los zurdos psicópatas deben tener un contrapeso igual de ruidoso pero que conozca la decencia.
 
Volver
Arriba