• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El negociado de "republicano en la eleccion y rechazo de salida" va como avion :yaoming:
¿Cuál es el problema? Se va a rechazar igual y los zurdos nos van a hacer la campaña gratis, y si hacen campaña por el apruebo la gente no la va a pescar de todas formas. Yo voté por Republicanos no para que escriban una constitución sino que para que empujen agendas, copen los espacios de poder y medir la correlación de fuerzas.
Hay muchas cosas que deberían pulir, como por ejemplo yo siento que algunas figuras todavía tienen demasiado miedo de ser políticamente incorrectos, en especial Beatriz Hevia, el Squella, Luis Silva y el mismo Kast. Deberían aprender de Agustín Romero y Johannes Kaiser, quienes siento que saben bien cómo abrazar la infamia y tratar con la prensa.
Pero el sector "patriota" se desgasta en puras teleseries y peleas culiadas de ego.

Lagos creó a Bachelet y esta creó al FA
Lagos jugó a acelerar las contradicciones y ahí encajó las concesiones con términos ridículos y/o abusivos.
Ahí tienes el CAE, los trenes, las autopistas y el Transantiago.
En su gobierno también se creó la Reforma Procesal Penal, en donde se comenzó a tratar al delincuente como una víctima de la sociedad.

¿Cuál es el problema? Se va a rechazar igual y los zurdos nos van a hacer la campaña gratis, y si hacen campaña por el apruebo la gente no la va a pescar de todas formas. Yo voté por Republicanos no para que escriban una constitución sino que para que empujen agendas, copen los espacios de poder y medir la correlación de fuerzas.
Hay muchas cosas que deberían pulir, como por ejemplo yo siento que algunas figuras todavía tienen demasiado miedo de ser políticamente incorrectos, en especial Beatriz Hevia, el Squella, Luis Silva y el mismo Kast. Deberían aprender de Agustín Romero y Johannes Kaiser, quienes siento que saben bien cómo abrazar la infamia y tratar con la prensa.
Pero el sector "patriota" se desgasta en puras teleseries y peleas culiadas de ego.
Si no existe fraude, la única opción que ganará será nuevamente la de rechazar.

Y que clase de seriedad es esa de un partido que gana por mayoria pero despues llama rechazar? O cuya propuesta constitucional se vota en contra apabullantemente?

Estos wnes que creen que la politica es hueveo :lol2:

Lagos jugó a acelerar las contradicciones y ahí encajó las concesiones con términos ridículos y/o abusivos.
Ahí tienes el CAE, los trenes, las autopistas y el Transantiago.
En su gobierno también se creó la Reforma Procesal Penal, en donde se comenzó a tratar al delincuente como una víctima de la sociedad.

las concesiones y el CAE fueron un aporte, antes de, las carreteras eran una mierda (nivel Argentino) y el fisco no tenía como modernizar, y el crédito aval también le permitió a un montón de gente estudiar.

la reforma procesal si fue una mierda,
como lo fue el transantiago y el choreo de los trenes.

Lagos le dio el ministerio de Salud a Bachelet y luego defensa y con eso le hizo la carrera política, y cuando pudo elegir a Soledad Alvear no lo hizo.

Última edición por un moderador:
Y que clase de seriedad es esa de un partido que gana por mayoria pero despues llama rechazar? O cuya propuesta constitucional se vota en contra apabullantemente?

Está la camisa de 12 varas de los bordes. Chilerobamos ratoneará por defenderlos y Republicanos sólo deben decir que esa mierda arruinó el proyecto constitucional, así que mejor nos quedamos con la del Tata y se acabó el hueveo.

Llevan años poniéndose en contra del proceso, el hecho que ganaran aún tras decir eso es irrelevante, eran de cierto modo el botón de "corten el weveo", esta wea de proceso nunca debió existir, cualquier intento de subirse a ese carro de la victoria es oportunismo, por lo que si llaman a rechazar sería algo muy consecuente.

Última edición:
10/10, absolutamente. Y a Boric lo inventamos -en parte- los weones (me incluyo) que votamos por él en primarias para que no fuera a la elección Jadue. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Juegue !!!!!

Eb7frSOXQAA1kbx.jpg

Entendiste un texto! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

No sabes lo orgulloso que estoy de ti, has crecido tanto, pequeño saltamontes. Ahora vamos por el sujeto y predicado.

Te quiero mucho. Un abrazo grande.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver