• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

“Intentó robarme”: Gonzalo de la Carrera no aguantó más y disparó feroz acusación contra José Antonio Kast

Gonzalo De la Carrera arremetió furia contra Jose Antonio Kast.

De la Carrera no dejó pasar los dichos de Kast sobre su persona en una entrevista y se desahogó. Incluso, lo dejó advertido: “¿Quieres que siga?”.

miércoles, 4 de septiembre de 202416:35 hs

Un fuerte desahogo contra José Antonio Kast lanzó el diputado Gonzalo de la Carrera, sobre su salida del Partido Republicano. El diputado no soportó sus declaraciones en una reciente entrevista.
En diálogo con el medio Pura Noticia, Kast fue consultado sobre la fuga de militantes parlamentarios de su partido, como fue el caso de Gonzalo de la Carrera.
En el momento que él decide golpear a otro parlamentario, rompe las reglas básicas de la convivencia democrática y deja el partido (...) Si alguien resuelve un problema a golpes, no entendió lo que es el proyecto republicano”, respondió el candidato presidencial.
De la Carrera renunció al partido de Kast en diciembre de 2021 y entró al Congreso en marzo de 2022 como independiente, aunque integrando la misma bancada. Luego, en agosto de ese año, fue expulsado del comité republicano por agredir a otro diputado.

De la Carrera arremete contra Kast​

Ahora, y en respuesta al líder de la tienda, De la Carrera precisó que fue Kast quien lo “echó” del partido antes de asumir su cargo.
Miente descaradamente. Él me echó del partido en diciembre de 2021 y yo renuncié frente al Servel, antes de asumir el cargo. Y no por ‘golpear’ a otro diputado (en defensa propia). Kast siendo abogado sabe que no me dio derecho a la presunción de inocencia, ni a una legitima defensa antes de sacarme de la bancada”, desahogó el congresista en su cuenta de X.
Luego, lanzó una seria acusación en contra del postulante a La Moneda.“Como me hizo a un lado, intentó robarme 30 millones de pesos de platas que correspondían a facturas de mis proveedores que el partido rindió al Servel a nombre de otro candidato”, disparó.
“¿JAK quieres que siga…?”, cerró, desafiante.

Chuuuuuuuu :naster:

ahora si se viene la pera del rusio de Paine:naster:

Ustedes son los que están equivocados. Querían un Trump y pusieron ese arquetipo en el primer outsider que apareció. Quizas nunca se sentaron ustedes a pensar que Kast no era un Trump, no era un tipo agresivo. Era un outsider pero con otra personalidad. Kast siempre fue Kast, ustedes le exigieron que fuera otra persona.
Falso, era de temple tranquilo pero bien aguerrido en sus respuestas en sus inicios y en cada programa que iba hacía mierda al que le preguntaba cualquier cosa con argumentos objetivamente válidos para la gente de bien. Llegó a candidatearse y ratoneó, iba a quitar el ministerio de la mujer, le gritaron unas pelo verde y el zurderío, reculó. Para que decir después de su vuelta de EEUU, irreconocible el weón. Lo que lo terminó de liquidar para gran parte de los que lo apoyábamos aún, el segundo proceso constituyente que nadie pidió y nadie quería (de nuevo, gente de bien no política). Para los tiempos que corren, no se necesitan tibios ni blanditos, te creo en tiempos normales donde el país funcione bien y la seguridad no sea tema relevante.

Lo de que se quería un Trump en él no sé de donde lo sacaste, siempre se dijo acá que no era su estilo, que era un tipo tranquilo por lo general pero TENÍA convicciones y posturas claras que era lo que importaba.

Después del viaje a EEUU y dejarse perder con el chancho Boris. Se acabó todo.

Luego cuando promovieron una nueva constitución, cuando todo Chile quiso acabar con la pesadilla anterior, ahi se fueron a la Ctm hasta el día de hoy.

Si no se es consecuente, se pierda absolutamente todo.

Solo unos pocos fueron realmente consecuentes hasta el final: Gonzalo de la carrera, Navellan y Johannes Kaiser.

“Intentó robarme”: Gonzalo de la Carrera no aguantó más y disparó feroz acusación contra José Antonio Kast

De la Carrera no dejó pasar los dichos de Kast sobre su persona en una entrevista y se desahogó. Incluso, lo dejó advertido: “¿Quieres que siga?”.

miércoles, 4 de septiembre de 202416:35 hs

Un fuerte desahogo contra José Antonio Kast lanzó el diputado Gonzalo de la Carrera, sobre su salida del Partido Republicano. El diputado no soportó sus declaraciones en una reciente entrevista.
En diálogo con el medio Pura Noticia, Kast fue consultado sobre la fuga de militantes parlamentarios de su partido, como fue el caso de Gonzalo de la Carrera.
En el momento que él decide golpear a otro parlamentario, rompe las reglas básicas de la convivencia democrática y deja el partido (...) Si alguien resuelve un problema a golpes, no entendió lo que es el proyecto republicano”, respondió el candidato presidencial.
De la Carrera renunció al partido de Kast en diciembre de 2021 y entró al Congreso en marzo de 2022 como independiente, aunque integrando la misma bancada. Luego, en agosto de ese año, fue expulsado del comité republicano por agredir a otro diputado.

De la Carrera arremete contra Kast​

Ahora, y en respuesta al líder de la tienda, De la Carrera precisó que fue Kast quien lo “echó” del partido antes de asumir su cargo.
Miente descaradamente. Él me echó del partido en diciembre de 2021 y yo renuncié frente al Servel, antes de asumir el cargo. Y no por ‘golpear’ a otro diputado (en defensa propia). Kast siendo abogado sabe que no me dio derecho a la presunción de inocencia, ni a una legitima defensa antes de sacarme de la bancada”, desahogó el congresista en su cuenta de X.
Luego, lanzó una seria acusación en contra del postulante a La Moneda.“Como me hizo a un lado, intentó robarme 30 millones de pesos de platas que correspondían a facturas de mis proveedores que el partido rindió al Servel a nombre de otro candidato”, disparó.
“¿JAK quieres que siga…?”, cerró, desafiante.

Chuuuuuuuu :naster:

ahora si se viene la pera del rusio de Paine:naster:

Este wea aparte de pulmones virgenes.. más ladrón que gato de campo, las tiene todas el esperpento culiao

No sabia donde ponerlo, pero de aburrido le dije a ChatGPT que me diera una descripción de Kast y me dio una bastante descriptiva. Después le dije que lo dijera desde el punto de vista de una ameba y de un facho.

Screenshot-2024-10-02-at-22-57-18-Chat-GPT.png

Screenshot-2024-10-02-at-23-04-47-Chat-GPT.png

GPT no uso el comodin NAZI.... Pero bueno, da para pensar sobre los relatos que se ponen en la sociedad. Obviamente aca en foro hay opiniones muy calcadas a esto.

No creo que Kast vaya a ser presidente pero sí puede instalar a los Republicanos como una fuerza política relevante desplazando a la UDI y jubilando a parte del establishment de derecha, y al final eso es más importante creo yo.

Concuerdo, me imagino la situación actual si Jose Antonio Kast no hubiera irrumpido en politica.... Solo estaria Chile Vamos, seguramente con Evopoli a la cabeza y cediendo en todo a las pretensiones de la izquierda :ohno:... con la izquierda haciendo y deshaciendo sin contrapesos.

Lo vital es siempre desplazar la balanza hacía la derecha y que surjan nuevos partidos que puedan hacer coalición con republicanos, dejando en la completa irrelevancia a los cucks y endogamicos de chile vamos.

Concuerdo, me imagino la situación actual si Jose Antonio Kast no hubiera irrumpido en politica.... Solo estaria Chile Vamos, seguramente con Evopoli a la cabeza y cediendo en todo a las pretensiones de la izquierda :ohno:... con la izquierda haciendo y deshaciendo sin contrapesos.

Lo vital es siempre desplazar la balanza hacía la derecha y que surjan nuevos partidos que puedan hacer coalición con republicanos, dejando en la completa irrelevancia a los cucks y endogamicos de chile vamos.
Yo creo que tarde o temprano Chilevamos se disolverá o caerá en la irrelevancia tipo DC o Radicales con uno o dos escaños por ahí... y se fortalecerá una alianza entre Republicanos, Social Cristianos y Libertarios (si es que Jamones consigue abrirse paso). No me extrañaría que Evopoli se fusione con Amarillos y Demócratas por otro lado, quedando en el centro.

Yo creo que tarde o temprano Chilevamos se disolverá o caerá en la irrelevancia tipo DC o Radicales con uno o dos escaños por ahí... y se fortalecerá una alianza entre Republicanos, Social Cristianos y Libertarios (si es que Jamones consigue abrirse paso). No me extrañaría que Evopoli se fusione con Amarillos y Demócratas por otro lado, quedando en el centro.
Mientras el estado financie a los partidos más que unificarse saldrán más partidos

JAK debe evaluar una eventual senatorial y dejar para más adelante la presidencial.

Matthei fue astuta en dar un paso al costado la vez pasada para dejar a Lavin con el cacho presidencial.

Lo que sí creo que pasará, es que la imagen y apoyo del PR irá en aumento, pero Kast se estancará por la arremetida de Jamones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver