• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No pueden colorar inhibidores de señales en las cárceles y quieren hacer cárceles bukake style o las cárceles en las fronteras como recitaba la Matthei :jijiji2: puro show...
Sobre la pena de muerte, puro humo para la galucha fashiaaa que se corre la paja con pensar en matar pedófilos/asesinos/ comunistas.

Mejor junten neuronas para tratar lo que importa, que es el tema migratorio.

1) minar la frontera
2) centro de detención y reposición con registro por iris y huella dactilar
3) apretarle el cogote a Bolivia o a quien esta permitiendo el paso a Chule para que se detenga
4) Dejar a los milicos haciendo algo en la frontera, la wea que sea, haciendo aseo en el desierto por ultimo
5) Cárcel a los coyotes Chilenos por trafico de personas

El problema es que se hace con la cantidad de venekos y cucarachas que ya entraron como los sacas, como separas la paja del trigo...

No pueden colorar inhibidores de señales en las cárceles y quieren hacer cárceles bukake style o las cárceles en las fronteras como recitaba la Matthei :jijiji2: puro show...
Sobre la pena de muerte, puro humo para la galucha fashiaaa que se corre la paja con pensar en matar pedófilos/asesinos/ comunistas.

Mejor junten neuronas para tratar lo que importa, que es el tema migratorio.

1) minar la frontera
2) centro de detención y reposición con registro por iris y huella dactilar
3) apretarle el cogote a Bolivia o a quien esta permitiendo el paso a Chule para que se detenga
4) Dejar a los milicos haciendo algo en la frontera, la wea que sea, haciendo aseo en el desierto por ultimo
5) Cárcel a los coyotes Chilenos por trafico de personas

El problema es que se hace con la cantidad de venekos y cucarachas que ya entraron como los sacas, como separas la paja del trigo...

No se puede hacer nada de lo que indicas por,

1.- Tratados
2.- Voluntad política y tiempo
3.- No tienen recursos
4.- Innecesario
5.- Corrupción

La situación es, sin exagerar, apocalíptica.

Puta que es ahueonao. Aquí es cuando le juega en contra su canutismo exacerbado:
"Es que el señor jesús y el evangelio de la santísima virgen maría dicen que matar es malo" :qloco:

Católicos = bienvenido todos los hermanos migrantes, es nuestro deber chuparles el pico...

Catolicos = hermano de izquierda moderada, yo te respeto, no soy violent... Ay! No me golpees, me duele, Ay detenteee.... hijo mio, graba como me golpean, la gente debe ver que ellos son los violentos y nosotros los civilizados... Ay me dueleee

Maten a todos los católicos romanos.

Admito que para el 2017 no me interesaba la política y no sabía absolutamente nada, con decir que no cachaba quién era gobierno y quien oposición, a ese nivel. Vivía mi vida no más y no molestaba a nadie, básicamente lo mismo que ahora pero ya cacho sobre el bien y el mal en política desde el 18O del 2019.

Saludos camarada, convénzanse al regular Kast para que haga primaria con el guatón, el que pierda va de ministro del interior o cualquier otro puesto a convenir entre ellos, pero si no vamos con uno solo, perderemos de weones no más.

Dejen de dar la cacha weones, llorando y suplicando por unas primarias.

Aparte de weones no tienen dignidad.

Kast es muy cuck y decepcionante
Quien lo asesora?
Yo soy católico y me importa un pico si matan a toda esa lacra. No soy santurrón. Me declaro absolutamente pecador :bacan:

El culiao borró el tweet :nonono:
El catolicismo pro vida, santurron y cuck, es un catolicismo judeizado hippiento amariconao.

Con catolicos así nunca habrían recuperado Jerusalén, y los musulmanes habrían ganado en Lepanto.

Siempre me ha gustado la teoría de la lucha de dos ethos catolicos en la edad media, donde domino el ethos catolico basado (y se extendió hasta el imperio español), pero con el tiempo predominó el catolicismo cripto judaico, que se consolidaria con los jesuitas.

Kast es muy cuck y decepcionante
Quien lo asesora?
El catolicismo pro vida, santurron y cuck, es un catolicismo judeizado hippiento amariconao.

Con catolicos así nunca habrían recuperado Jerusalén, y los musulmanes habrían ganado en Lepanto.

Siempre me ha gustado la teoría de la lucha de dos ethos catolicos en la edad media, donde domino el ethos catolico basado (y se extendió hasta el imperio español), pero con el tiempo predominó el catolicismo cripto judaico, que se consolidaria con los jesuitas.

El weón está jugando a desmarcarse de Chanchoman y a situarse entre él y la He-Man. Seguramente intenta ganarse a los "indecisos de centro".

Eso que citas se llama Gibelinismo, que se opone al Güelfismo que es lo que nosotros llamamos hoy "pechoñería".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver