• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un problema que todos se metan a republicanos y es el hecho de que en la papeleta con el tema de la representación y el sistema actual de arrastre, puede que no salgan los políticos que queremos y toman la mayoría de las demás listas. En Antofagasta, salieron la mayoría republicanos, pero el sistema pide cuota de cada lista. De no ser por eso, todos los concejales serían republicanos y derecha.
Falta que el señor weno pa pelear de X se venga a pnl... Como se llama... Bobadilla?

Aah un señor medio pelao, entero basado que tb me cae bien, ta puro weiando en chv.

Falta que el señor weno pa pelear de X se venga a pnl... Como se llama... Bobadilla?

Aah un señor medio pelao, entero basado que tb me cae bien, ta puro weiando en chv.
Puede ser, pero a la vez nos guste o no, debe quedarse en partidos como Chile Vamos o Renovación Nacional porque si el arrastre no alcanza en el cupo mayoría al menos que salga por arrastre.

Videos culiaos chistosos, al final no sirven de nada.. onda si a kast le gano un weon como boric, de los que hay ahora cualquiera se hace un par de chalas con el pulmones virgenes

Otros tiempos y otras reglas.

Kast de momento va fijo pero antes, durante y después de la elección, puede pasar cualquier cosa.

Asi es que a Kast le preguntan por seguridad y se hace el loco, responde puras weas y hasta dejo de usar corbata
Minuto 07:12

Estos ataques son muy básicos,

1.- No al mamotreto, algo obvio.

2.- Sí a su propuesta para cerrar por al menos 2 décadas el hueveo constitucional.

Hay lógica ??? sí. Hay contradicción ??? También. Significa cambiar las convicciones de base ??? No.

No me cae bien este wn pero ese tipo de ataques son demasiado amébicos, lo mismo para Panamá o la supuestas ausencias en el Congreso.

De que es penca, lo es, pero actualmente es una de las opciones menos malas para gobernar desde la vereda opuesta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver