MarcosKA08
Hij@'e Puta
Para los kastrati
Los zurdos la cargan contra Kast
Los kastistas: vamos a preocuparnos de un guaton con menos % que Parisi.
Metalidad cuck
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para los kastrati

¿Control de daños de qué?.
¿En serio no encuentras preocupante el que los zurdos le tiren flores al Kastrado?.
Uno critica al jamones siempre cuando la caga, pero nunca he visto a los kastistas referirse a esto, por ejemplo
![]()
Para que decir el viaje a Estados Unidos, cambian de tema altiro.

De hecho, a la izquierda le conviene Kast para sus marchas. Les recuerdo que todos los movimientos sociales han estado inactivos por las cagas de gobierno.

A mi me preocuparía que el candidato que apoyo se vaya posicionando cada vez más cerca de ChileVamos.Cómo va a ser preocupante si justamente es efecto jamones el que el Nazi de Paine no se vea en el extremo del espectro político.
Por eso no le tiro mierda a jamones, y que siga corriendo el cerco, que eso es su rol.
Post automatically merged:
Si wn, la cago, como también en apostar por el A favor en vez de dar libertad de elección.
Mal cálculo político, pero cual es la idea de andar como maraca en celo pegarse en esa wea?
BTW, un gobierno de K o K, acaso creen que no se sumará gente de la UDI o RN al menos? En serio?

A mi me preocuparía que el candidato que apoyo se vaya posicionando cada vez más cerca de ChileVamos.
En fin...![]()

A mi me preocuparía que el candidato que apoyo se vaya posicionando cada vez más cerca de ChileVamos.
En fin...![]()

Adivina en qué partido militaban el Kastrado, su presidente del partido Arturo Squella y como el 95% de los militantes del Partido Republiguano.literal te mandaron un diputado de la UDI como jefe de campaña.
hay que ser bien care raja weon..![]()

Kast racista

Si te refieres a Cristián Labbé, él no es jefe de campaña de nadie. Su rol en la campaña de Kaiser es de vocero y uno de los coordinadores. No se entiende por qué insistes con ese afán de mentir descaradamente una y otra vez.literal te mandaron un diputado de la UDI como jefe de campaña.
hay que ser bien care raja weon..![]()

Si te refieres a Cristián Labbé, él no es jefe de campaña de nadie. Su rol en la campaña de Kaiser es de vocero y uno de los coordinadores. No se entiende por qué insistes con ese afán de mentir descaradamente una y otra vez.
Tampoco se entiende por qué para ti es un problema que Labbé haya sido militante de la UDI, pero no tienes ningún problema en que el Partido Republicano se haya formado con puros UDI.
En fin, la doble moral nivel zurdo de los kastrados...

o sea wn, no habia nadie capaz en el PNL como para ser la imagen del partido ante los medios que un weon recién llegado de la UDI?.
como no va a ser un problema?, si los medimos con la misma vara que miden al PR y a KAST.
o te gusta la del burro?.
por favor no hables de moral, porque para hacer lo que hacen ustedes que es mentir y difamar no se necesita moral.
te quedo claro?, y me voy a aburrir de restregarles lo callamperos que son.

Probablemente hay muchos capaces en el partido, pero si tiene más cercanía y confianza con él ¿por qué no darle ese cargo?.o sea wn, no habia nadie capaz en el PNL como para ser la imagen del partido ante los medios que un weon recién llegado de la UDI?.
como no va a ser un problema?, si los medimos con la misma vara que miden al PR y a KAST.
o te gusta la del burro?.
por favor no hables de moral, porque para hacer lo que hacen ustedes que es mentir y difamar no se necesita moral.
te quedo claro?, y me voy a aburrir de restregarles lo callamperos que son.

Probablemente hay muchos capaces en el partido, pero si tiene más cercanía y confianza con él ¿por qué no darle ese cargo?.
¿Acaso ustedes, las amebas kastradas no han mentido nunca para difamar a Kaiser, a su partido, a sus militantes o a quienes manifiestan su apoyo hacia él?, ¿en serio, a ese nivel de cínicos y caras de raja?. Es cosa de leerte y a los minuteros kastrados de Twitter que siempre estás citando.
Por lo visto eres tu el que le gusta la del burro, quieres que Kaiser, su partido y su campaña funcionen a tu pinta, además juras que vamos a cambiar de opinión o nuestra intención de voto por la cantidad de mierda que tiras diariamente, por eso pasas más metido en ese tema que en este. Y como broche de oro te haces el ofendidito haciendo gala de tu complejo de superioridad intelectual y moral que nadie te compra. Da una mirada, en el foro tienes cuatro o cinco pelotudos que te siguen el amén, pero todos los demás hace rato que te consideran un pobre imbécil fanático y arrogante, nada más que eso.
Las patitas...