Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

También no vi que la mina fuera mala, fue suave de hecho.

Me gusta este jak fíjate.Hay que reconocer que la moderadora lo hizo pesimo, un manejo horrible de la situación, muy poco profesional.
Fue tan malo que justamente eso hizo que José Antonio se "luciera".
------------
Ese JAK con autocontrol y con timing preciso para meter la cuña sin arrugarse ya no existe.![]()

Es el Kast berserker que siempre quisimos ver. Lo penca que ahora todos le dirán que se modere y que no lo vuelva hacer, y volveremos al Kuck de siempreMe gusta este jak fíjate.
Se ve con más ambición que la vez pasada

A mi me gustó el debut de Kast y JamonesTambién no vi que la mina fuera mala, fue suave de hecho.
Cabros, no peleen
Solo le tiro mierda a Mulet y a los noventeros culiaos concertafags que les gusta

Me tienen chato el spam de tweets tirándose mierda. Al menos @Miguel Derecha era más decente.A mi me da pena no que peleen sino que llenen los temas con post/tuit o fuentes zurdas![]()

penca queMe tienen chato el spam de tweets tirándose mierda. Al menos @Miguel Derecha era más decente.
rodrigo le haya aplicado bala

Me gusta este jak fíjate.
Se ve con más ambición que la vez pasada

Dress está dolido porque tocaron a su patróncito
A él le gusta atacar pero cuando le tocan a uno de los suyos ....

Se sospecha que tiene señales de Parkinson y demencia senil.Qué enfermedad tiene Mattei?
En serio que me perdí![]()

Dress está dolido porque tocaron a su patróncito
A él le gusta atacar pero cuando le tocan a uno de los suyos ....