Piterparker
Vac@
Chile merece un gobierno comunista y no hay más. Somos descendientes de indios alcoholicos y ladrones europeos, no aprendemos con nada, solo a palos y a crisis. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

leyendo el hilo de este twit se nota el rechazo general hacia el kkas
Post automatically merged:
Listo fue.

Listo fue.

Listo fue.

Y no es chiste. Hasta en los shows de ramadas cuando cantaba algun cantante casi todos terminaban diciendo que no voten por Piñera, la derecha nunca llegara al pode e igual salio. Ademas colocar como referente a un tuja pastabasero dealer? Really? Para la otra coloquen al sicopata de Placilla pu wn, no puedes ser tan aweonao y no darte cuenta que con eso estas cagando a tu candidato pu wnLo mismo decían de Piñera![]()

Les traigo una Bomba de Matthei
mirar en el min 42:10

Me acuerdo que en 2017 la campaña anti Piñera fue brutal y ganó cómodamente con casi 55% con voto voluntario.Lo mismo decían de Piñera![]()

Listo fue.

Faltan meses para las elecciones y campañas y algunos ya están calentando motores para trabajar.
Por ahora me gustaría leer tolueno del bueno, de ese que se prohibió en los 90s, que me deje sin hambre.
Tienen alguno???
Aguante kast ctmre!!!!