Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Y con eso pueden recibir sueldo normal de un chileno???Regularizar a los inmigrantes ilegales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y con eso pueden recibir sueldo normal de un chileno???Regularizar a los inmigrantes ilegales.

Chilenísimo![]()

En Alemania hasta los mismos alemanes cometen errores gramaticalesKast le pregunta a la mujer si ha visto el libro sobre sus padres, creo que se refiere al libro de Miguel Kast.
Igual creo que Kast comete un error gramatical en la forma como pregunta. Seguramente la doctora Bachemierda quien supuestamente estudio medicina en Alemania, pero no sabe alemán nos lo podrá clarificar…o alguno de los zurdos del foro…

Igual se entiende si Kast es hijo de alemanes, seguramente sus padres le enseñaron aleman como 2 lengua pero nunca la aplico de forma real ya que el no se fue a vivir a Alemania durante años. En ese sentido el unico de los candidatos que sabe hablar aleman real es el Jamones ya que el vivio y trabajo en Austria por mas de 10 añosKast le pregunta a la mujer si ha visto el libro sobre sus padres, creo que se refiere al libro de Miguel Kast.
Igual creo que Kast comete un error gramatical en la forma como pregunta. Seguramente la doctora Bachemierda quien supuestamente estudio medicina en Alemania, pero no sabe alemán nos lo podrá clarificar…o alguno de los zurdos del foro…

Y lo malo que desaparezca Chile Vamos es???

Pero kast no es chileno, ustedes dicen que el ius solis no deberia existir.Lógica zurda, si hablas otro idioma no eres chileno![]()

Y que tanto te preocupa el candidato del fascismo del cual abjuras ?Pero kast no es chileno, ustedes dicen que el ius solis no deberia existir.
Kakast es aleman, hijo de una familia alemana que vivia en Chile. Es eso y nada mas, sus padres nunca se nacionalizaron.
Asi que para ustedes deberia ser extranjeto.
![]()

Estás hablando de alguien que vino a Chile en los 50... y lo comparas con la situación actualPero kast no es chileno, ustedes dicen que el ius solis no deberia existir.
Kakast es aleman, hijo de una familia alemana que vivia en Chile. Es eso y nada mas, sus padres nunca se nacionalizaron.
Asi que para ustedes deberia ser extranjeto.
![]()

Los empresarios presionando al Partido Republicano para que acepte las condiciones de ChV

Sería reconocer una media ilegalidad. Se supone que se acabó el financiamiento irregular de la política.

La ley 20.900, sobre el financiamiento de la política. Las empresas no pueden financiar políticos y los aportes sólo pueden ser por personas naturales y deben declararsey quien dijo que es financiamiento irregular?