• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

no me tinca parisi pero sucede que va subiendo en las encuestas y los votos de él seran necesarios. Lo veo como ministro de Kast o de Kaiser ya que tendran que ofrecerle algo bueno para captar esos votitos
Post automatically merged:

Y donde anda el bolas de terciopelo?
JAK.jpg
pensar que hoy a boric le harian esto sino tuviera a sus 100 escoltas.

Igual se entiende si Kast es hijo de alemanes, seguramente sus padres le enseñaron aleman como 2 lengua pero nunca la aplico de forma real ya que el no se fue a vivir a Alemania durante años. En ese sentido el unico de los candidatos que sabe hablar aleman real es el Jamones ya que el vivio y trabajo en Austria por mas de 10 años
conozco a un chileno-aleman y me dijo que el idioma aleman de los suizos es bien penca, onda como hablan los campesinos en Chile.

en los comentarios no hay ninguno que no lo haga pico.
mira de nuevo, si hay

Última edición:
no me tinca parisi pero sucede que va subiendo en las encuestas y los votos de él seran necesarios. Lo veo como ministro de Kast o de Kaiser ya que tendran que ofrecerle algo bueno para captar esos votitos

pensar que hoy a boric le harian esto sino tuviera a sus 100 escoltas.

conozco a un chileno-aleman y me dijo que el idioma aleman de los suizos es bien penca, onda como hablan los campesinos en Chile.

mira de nuevo, si hay
Es un dialecto local, el schweizerdeutsch. Hablo alemán pero me demoré como las tres semanas que estuve allá en recalibrar y aprenderlo.

Pacto con PNL y pacto por omisión con Chile Vamos, que chucha. Se viene Paula Daza y Chahuan si Kast pasa a segunda vuelta.

Así que ya se vendió como una maraca kastrado?, golpeo la mesa el patrocito y se asustaron los csm.

estos csm de republicanos siguen dándole oxigeno a estas lacras de Chilevamos

Solo queda Nacional Libertario

Solo sé que están estudiando la posibilidad de hacer pactos por omisión en 2 o 3 regiones, una de ellas sería Aysen, otras del norte como Tarapacá o Arica.

Tiene sentido dado que por distrito solo se eligen 2 senadores y máx 3 diputados; muy distinto a las circunscripciones del resto del país.

Pacto con PNL y pacto por omisión con Chile Vamos, que chucha. Se viene Paula Daza y Chahuan si Kast pasa a segunda vuelta.

Lo he dicho varias veces, pero los aluminios no parecen entenderlo... sea que gane Kast, Kaiser o Matthei, CHV va a estar en el gobierno. Esa es una realidad ineludible.

Ni PR, ni Nacional Sedentario van a tener parlamentarios suficientes para gobernar por si solos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver