ironman_3_16
Plasta Culiad@
Don Kast tiene domados y descompensaditos a la secta jamonista y a Chilefuimos![]()
Aplicando las técnicas de Goebbles pero virtualmente.
Diría una ameba qla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don Kast tiene domados y descompensaditos a la secta jamonista y a Chilefuimos![]()

descompensaditos los de Chile reddit

puta na que hacer. A Jamones ni lo nombraron derechamente dijeron "no hay nadie más en la derecha".

Que manera de llorar los wns de reddit la cagaron

Y de ahí todos dijeron viva carabineros de chile, vivaPuta la wea, mi tío estaba hablando con mi mamá, le dijo "voy a votar por Kast pero no me convence, lo encuentro bien maricon"
Y mi mama dijo "yo también, voy a votar por Matthei (es fan de Matthei de toda la vida)" y mi tío dijo "ya entonces voy a votar por Matthei mejor". No me podia meter pero aunque voy por Jamones igual la cagóputa na que hacer. A Jamones ni lo nombraron derechamente dijeron "no hay nadie más en la derecha".

Por qué no te podías meter, no te dejan hablar con los adultos?Y mi mama dijo "yo también, voy a votar por Matthei (es fan de Matthei de toda la vida)" y mi tío dijo "ya entonces voy a votar por Matthei mejor". No me podia meter pero aunque voy por Jamones igual la cagóputa na que hacer. A Jamones ni lo nombraron derechamente dijeron "no hay nadie más en la derecha".

Estaban hablando por teléfono, no podía salir y gritar como chileno anónimoPor qué no te podías meter, no te dejan hablar con los adultos?

Al menos mis familia le tomo desprecio por la wea.La tendencia muestra que está semana cayó el Rucio, cuánto habrá afectado el show de la vieja qla?

descompensaditos los de Chile reddit![]()
Que manera de llorar los wns de reddit la cagaron

Por aquí va la cosa con ese cilantroPor qué no te podías meter, no te dejan hablar con los adultos?