MarcosKA08
Hij@'e Puta
que opinan en Rep. por esto?
Futurologia...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Futurologia...
![]()

Pero si los delincuentes ya tienen armasmejor les damos armas a los delincuentes, pero que buena propuesta de kastrado.
Los milicos y los pacos son ejemplo de elloPero si los delincuentes ya tienen armas

LA NIVELACION PARA MALA CTM!Los milicos y los pacos son ejemplo de ello

me j8unte con silvestre encloroformada y el supa en viña, la cosa es que dio jugo en valpo es flaco ql y le puse un low kick y dos puños en el hocico;
salió arrancando

Los dejo llorando en un foro de Internet?Al Jorobado hay que recordarle que pasa cuando se descompensa

Pero si el PC no ha devuelto las armas infiltradasmejor les damos armas a los delincuentes, pero que buena propuesta de kastrado.

Personaje ql malo...Los milicos y los pacos son ejemplo de ello

ahueonao conchetumareLos milicos y los pacos son ejemplo de ello
VIDEOS. “Kast articuló mi despido de La Red. Viví uno de los peores momentos de mi vida, aún tengo estrés postraumático”
“Ocupó robots para que me echaran del canal”, acusó la periodista chilena.
![]()
“Kast articuló mi despido de La Red. Viví uno de los peores momentos de mi vida, aún tengo estrés postraumático”
“Ocupó robots para que me echaran del canal”, acusó la periodista chilena.www.adnradio.cl

ahueonao conchetumareahueonao conchetumare
Post automatically merged:
ya voto por Kast no es necesario que esa mongolica me de más motivos para hacerlo![]()

pero estupido culiao mira las comparaciones weonas que hacesahueonao conchetumare

votas por kastrado= retrasadopero estupido culiao mira las comparaciones weonas que haces
eres el monumento al retraso mental de este sucucho
![]()

amigo usted no tiene derecho a tratar a nadie de retrasado si eres la mascota de este foro, tu nick es no ironicamente un monumento al retraso mentalvotas por kastrado= retrasado![]()