Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oigan republibros, una duda, Kast va indultar a los héroes de Punta Peuco? No pido declaraciones públicas ni nada de eso, solo saber si esta en los planes. Es lo único que me haría realmente feliz si gana![]()

Pero si el lo ha dicho que no hara una amnistia general sino que solo a los viejos de mas de 80 con enfermedades graves o demensias seniles y tambien a algunos que el Carroza los encarcelo sin ninguna prueba con una porqueria de argucia leguyela que el mismo creo asi que weones como el Corvalan no saldrian libresOigan republibros, una duda, Kast va indultar a los héroes de Punta Peuco? No pido declaraciones públicas ni nada de eso, solo saber si esta en los planes. Es lo único que me haría realmente feliz si gana![]()

Oigan republibros, una duda, Kast va indultar a los héroes de Punta Peuco? No pido declaraciones públicas ni nada de eso, solo saber si esta en los planes. Es lo único que me haría realmente feliz si gana![]()

gobernar con la carta presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, y también con el presidenciable del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser.

eres un ñoño, seguramente un otaku alergico a la palaNi las tetas de Billie Eilish me dejaron tan duro como las declaraciones de Kast sobre el Congreso, traiganme una urna porfavor que me alegren este año de mierda y Kast sea elegido presidente.
Post automatically merged:
Un Chile blanco, heterosexual, obediente, productivo y sin conflictos? que paraíso

Nunca he entendido porqué chucha Evópoli tiene tanto peso en ChileChamosCuando FLETOPOLIS te queda corto como apodo:
Presidente de Evópoli dice que le "dolería la guata" gobernar con José Antonio Kast (REP)
![]()
El presidente de Evópoli, Juan Manuel Santa Cruz, aseguró que “le dolería la guata”gobernar con la carta presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, y también con el presidenciable del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser.
Fue en conversación con CNN Chile que el dirigente de Chile Vamos aseguró que en caso de que la candidata Jeannette Jara (PC) avance a segunda vuelta, él se inclinará “por la alternativa”.
Seamos un proyecto político distinto, nosotros no nos vamos a restar de contribuir a Chile, de la misma manera como no nos restamos de negociar la reforma de pensiones para poder ponerle coto a un problema que teníamos hace décadas”.
Al ser consultado en por qué le dolería, entonces, gobernar con el líder del Partido Republicano, el timonel de Evópoli contestó “porque somos proyectos políticos distintos, tenemos una forma distinta de hacer política que no compartimos”.
La caída de Matthei en las encuestas: “Queda mucho tiempo”
Por último, sobre la baja de Evelyn Matthei en las encuestas, Santa Cruz dijo que las cosas aún pueden cambiar, pues aún no se escriben las candidaturas ni empieza el tiempo de campaña.
“Hoy día se mueve tanto el sistema político, cambian tanto las cosas, que acá no hay que bajar los brazos hasta la elección. Queda mucho tiempo. Todavía no se inscriben ni siquiera las candidaturas, todavía no empieza el tiempo de campaña”, complementó.
Concluyendo “un ejemplo, de nuestra historia política reciente, hace cuatro años, el que iba en cuarto lugar era José Antonio Kast y quien salió en primer lugar, en primera vuelta, fue José Antonio Kast. Entonces, todavía pueden pasar muchas cosas y yo no dudo que van a seguir moviéndose las encuestas”.

Te faltó agregar loliconeres un ñoño, seguramente un otaku alergico a la pala

tremendos candidatos
Mejores que la vieja que ha dado tanto la cacha que tienen que esconderlaSe supone que el KK chico era el que daba las declaraciones polémicas, ese era el super plan 8d según los antronianos
Ahora resulta que el kk chico es golpista y el grande es dictadortremendos candidatos
no, eso noTe faltó agregar lolicon