• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
no aceptan que su desgobierno de mierda lo único que hizo fue apitutar gente y empeorar la economía.
Ellos prefieren estar así

FufkQDpXsAQA_J6.jpg

Puta que me cae mal la relamida culia de la Schindler, con esa pose de señora refinada y bienpensante que está por sobre el bien y el mal y con esa voz de que le está hablando a un analfabeto al frente, como la voz de la Jara pero en cuico.

Vi algunas veces el programa que tenía en la red con el otro par de viejas culias, y Mirna siempre quedaba de weona, las otras viejas zurdas iban un poco más allá, se notaba que tenían más sesera, claramente, si han sacado sus premios por ahí, pero su sesgo político les cagaba todo en análisis.

Mirna no encajaba ahí.

ahora vamos a darle play a un video para recordar cuando fue paseada por el libertador de chile.

Quizá si los cumas culiaos del pedegé no le votaban, no tendríamos al chancho gay en la moneda.
El PDG es un lastre.

Ah, entonces el pdg es como thanos, chasquea los dedos y hace que alguien pierda una elección, la media pelicula que se arma este aluminio, deberiai postular pa history channel y sacar un programa onda.. "Alienigenas ancestrales, la caida de kast" :risa:, las hueas que hay que leer ctm :lol3:

Ah, entonces el pdg es como thanos, chasquea los dedos y hace que alguien pierda una elección, la media pelicula que se arma este aluminio, deberiai postular pa history channel y sacar un programa onda.. "Alienigenas ancestrales, la caida de kast" :risa:, las hueas que hay que leer ctm :lol3:
El viaje a USA y el que Boric haya ido altiro al norte no influyó en nada según estos wns :lol2: como si todos los chilenos pasan metidos en Twitter informándose políticamente:lol2:

Me cae tan mal la pro negros despreciable de la Marinovic que hasta me hace sentir simpatía y apoyo al Dress.

Siga pegandole a esa vieja de mierda no mas. Mientras sea a la Mierdovic, Pegue, Dress Pegue
la Marinovic odia a republicanos, porque (para el 2do plebiscito) ellos expusieron e hicieron publico su pyme familiar sobre el trafico de inmigrantes

Última edición:
Que hagan un estallido conchetumadre que se atrevan de nuevo estos hijos de puta. Estoy ansioso de ver si son capaces. Solo un boomer maricon y un noventero hijo de la DC le tiene miedo a los zurdos de que le hagan un estallido ¡Que se atrevan!

Jak le chupa el pico a los patroncitos...

PD: mathei también se baja de los debates

Jak le chupa el pico a los patroncitos...

PD: mathei también se baja de los debates
Ojo que para la CPC lo más importante es la inmigración, nada más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver