Diuc Acorta
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

le faltan las cuentas en el extranjero como Antonio José Cast noma 
jugar al empate mientras te pones en un pedestal
comparar el historial de un weon que tiene más de una década con otro que tiene una caga y creer que la hiciste de oro
tener caca en la cabeza y que se note
una vez fui a un u2 y todas las minas sub25 eran de mi altura, esos 25 años dorados se expresan en la maxima altura posible para mujeres supon que sean un 30% de los 10 millones de mulheres¿El weón es petiso o las chilenas están cada vez más altas?
fue el voto voluntario son los mismos siniestros del plebiscito de entrada convencion y 38%Quizá si los cumas culiaos del pedegé no le votaban, no tendríamos al chancho gay en la moneda.
El PDG es un lastre.

¿ escuché
Las tiene todas el dictadorle faltan las cuentas en el extranjero como Antonio José Cast noma
jugar al empate mientras te pones en un pedestal
comparar el historial de un weon que tiene más de una década con otro que tiene una caga y creer que la hiciste de oro
tener caca en la cabeza y que se note
agarrar picos una tranquila tarde dominical ?
sólo un poquito
arrocito diece
Lo que es postear mirándose al espejo...tener caca en la cabeza y que se note

Y eso que tiene que ver con Kast?Aun me acuerdo cuando Piñera gobernaba siguiendo a Cadem (y la bolsa)

Puta las bertas![]()
![]()