Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se puso Sichelva a seguir bajando esta vieja

Tan rápido cago todo? estuve en activo hasta el 2018 y toda esa mierda era solo para las relaciones publicas jakjakaja la interna del Ejército era eminentemente; machista, homofóbica, racista, nacionalista, conservadora y tradicionalista y nadie lloraba...Esa wea se ve complejísima cipa, purgar las instituciones que llevan décadas avergonzádolas de usar uniforme? me llevaría todo el puto día explicando como destruyeron las FFAA, ya no tienen vuelta compadre, junto a esas políticas de género, seminarios inclusivos, "empoderamiento" femenino que en la práctica significa otorgar simetrías de poder entre antiguos y menos antiguos, y si esa wea no es suficiente, hoy en día tienes cada vez más personal entrante con prácticas sindicalistas, ley karin bajo el brazo, organizaciones dedicadas exclusivamente a parasitar acciones legales ante FFAA estamos hasta el pico brother.
Y lo peor de todo, como he mencionado en otros posts, el nivel académico ni siquiera compensa la crisis, las nuevas generaciones son prácticamente cumas analfabetos a los que tenemos que reentrenar en weas que deberían haber aprendido en enseñanza media y básica.
El grueso de la población ignora el daño que le han hecho los gobiernos concertacionistas a las FFAA.
Tengo ejemplos de sobra.

Zurda empobrecedora no entiende por qué su modelo no funciona, pero aun así no dejará de ser zurda:
“Jamás en mi vida votaría por Kast”: Lorena Bosch salió del clóset político
![]()

Esa wea se ve complejísima cipa, purgar las instituciones que llevan décadas avergonzádolas de usar uniforme? me llevaría todo el puto día explicando como destruyeron las FFAA, ya no tienen vuelta compadre, junto a esas políticas de género, seminarios inclusivos, "empoderamiento" femenino que en la práctica significa otorgar simetrías de poder entre antiguos y menos antiguos, y si esa wea no es suficiente, hoy en día tienes cada vez más personal entrante con prácticas sindicalistas, ley karin bajo el brazo, organizaciones dedicadas exclusivamente a parasitar acciones legales ante FFAA estamos hasta el pico brother.
Y lo peor de todo, como he mencionado en otros posts, el nivel académico ni siquiera compensa la crisis, las nuevas generaciones son prácticamente cumas analfabetos a los que tenemos que reentrenar en weas que deberían haber aprendido en enseñanza media y básica.
El grueso de la población ignora el daño que le han hecho los gobiernos concertacionistas a las FFAA.
Tengo ejemplos de sobra.
Tan rápido cago todo? estuve en activo hasta el 2018 y toda esa mierda era solo para las relaciones publicas jakjakaja la interna del Ejército era eminentemente; machista, homofóbica, racista, nacionalista, conservadora y tradicionalista y nadie lloraba...

Para que vayan calmando la pera algunos…

Y no olvide el nepotismo cipaTan rápido cago todo? estuve en activo hasta el 2018 y toda esa mierda era solo para las relaciones publicas jakjakaja la interna del Ejército era eminentemente; machista, homofóbica, racista, nacionalista, conservadora y tradicionalista y nadie lloraba...

Eso pasa hasta en la pyme mas callampera si po, mi descripción se refería mas bien al ethos del HeerY no olvide el nepotismo cipa![]()

Nica votan por jaraDificil para KATS, sumando los votos de la izquierda Chile vamos y el partido Herbalife lo pasan