• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé compare, la cúpula puede ser moldeable por un tema político pero de ahí a escoger bando, no lo creo.

La baja en el nivel de selección viene desde hace décadas, y va de la mano con el bajón educacional del país.

Tan rápido cago todo? estuve en activo hasta el 2018 y toda esa mierda era solo para las relaciones publicas jakjakaja la interna del Ejército era eminentemente; machista, homofóbica, racista, nacionalista, conservadora y tradicionalista y nadie lloraba...
Escoger un bando ya ni está en la ecuación compadre, de sargento pa arriba puede que haya una fracción de weones vieja escuela; de ahí pa abajo es pura gente entrenada en no pisar cáscaras de huevo para no terminar en una ISA; hácete un comentario cerveceando después de la pega y al día siguiente tay citado a la oficina de la comandante a explicarte. El huequerío hace y deshace porq si los apretan lloran discriminación. Se han eliminado montón de tradiciones porque pueden ser "ofensivas" para quien se le pare la raja. Todos los años hay montón de seminarios, cursos obligados o capacitaciones en género, feminismo o leyes anti discriminación mientras perdimos logística extranjera en simuladores, repuestos y entrenamiento.

Búscate noticias sobre FFAA en los últimos años, y si no son challa de integración e inclusión, son cagadas como soporte de narcotráfico, que también viene estrechamente ligada a las consecuencias del estallido antisocial, y el deterioro de la disciplina interna.

Bienvenidos a las nuevas FFAA

Lo bueno es que bolas con sueño va a tener una época muy proclive a nivel internacional con Marco Rubio como el tipo mas importante de la casa Blanca y Milei al lado y hasta Bolivia probablemente de derecha

Muchos temas como inmigración van a poder ser tratados de mejor manera y mas seria
Aparte que el bertaje ya no se va a comer el lastimeo de los periodistas cuando lloren por los inmigrantes o cuando un carabinero despache al infierno a un delincuente.

No me puede gustar Bernardo Fontaine como vocero de Kast

Resta puntos ese ese aweoano como no se dan cuenta :nonono:
Todos los que saben están diciendo lo mismo, el tipo es aweonao nivel Rojo Edwards. De hecho en la Convención tenia fama de dar la cacha en todas las discusiones y ser paseado por una comunista siempre.

La familia Fontaine y Bellolio deberían estar prohibidos en cualquier partido o político que se diga de derecha, se lo van a cagar, son nefastos.

Kast empezó a meterse con las pensiones (una wea super impopular) y se estanco y comenzó a bajar en todas las encuestas, de hecho jara le recorto caleta en una hipotética segunda vuelta según la pulso ciudadano, si sigue con propuestas wnas impopulares se va a mandar un kaiser y matthei lo pasara

Kast empezó a meterse con las pensiones (una wea super impopular) y se estanco y comenzó a bajar en todas las encuestas, de hecho jara le recorto caleta en una hipotética segunda vuelta según la pulso ciudadano, si sigue con propuestas wnas impopulares se va a mandar un kaiser y matthei lo pasara

🍐
Post automatically merged:

Última edición:
Pensé por un instante que podía ser que estaba pidiendo medidas tipo Bukele, pero estaba tratando a Bukele de dictador.

Kastrado sería super saco de weas si se pone a darle oído a este comunista disfrazado de centro izquierda, pero como kastrado no tiene cojones, no me espero nada.

FComB1Lv_400x400.jpg
Lo veo y me imagino un olor fuerte metálico con grasa y muela picada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver