• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A los zurdos les preocupa la opinión de 2 trolls con alopecia y resistencia a la insulina, pero sin embargo, omiten la numerosa cantidad de minuteros afines al gobierno que suelen postear en esa cloaca, los cuales probablemente se han topado en numerosas ocasiones.
 
me da risa tanto revuelo que a causado un par de trolls de internet
si supieran que hay minuteros pagados por el gobierno para tratar de generar tendencias
pagados con la plata de todos los chilenos implosionarian
 
Ya veo al saco de wea de Shalper con el weón de ojos de colores proponiendo medios de control de protección de la Democracia, tan todos los políticos de mierda queriendo sacrificar a algunos para que no los critiquen.

Recordar que Shalper quiere que iniciemos Twitter con clave única :ohno:
 
Si este wn se luce en el debate toda esta mierda quedará enterrada y olvidada además viene el 18 la última huea que importa será hablar de política

"Toda esta mierda quedara en nada"...
Es que no hay nada. Solo la izquierda moviendo a sus canales de TV como siempre, igual que en el estallido social (golpe de estado). Cualquier retrasado se daría cuenta. ¿Resta votos para Kast? Ni cagando. Esto solo es importante para los votantes de Jara. Me sorprende el nivel de influencia en los medios que tienen aún en la actualidad, después de perder dos plebiscitos históricos. Los empresarios son unos vendidos, no están ni ahí con Chile. Luksic es un ejemplo. Solo aman el dinero.
 

Post automatically merged:

Mosciatti destruyo a Kast, entiendan, entre los medios se prestan ropa, da lo mismo que sean zurdos o fachos

pd: ya esta circulando que kast se fue a la ctm en la cadem
La Cadem recién termina de encuestar los días sábados, si va a pegar será un par de puntos, aunque esto en una sociedad en serio NO debería ser tema país.
 
Última edición:
me da risa tanto revuelo que a causado un par de trolls de internet
si supieran que hay minuteros pagados por el gobierno para tratar de generar tendencias
pagados con la plata de todos los chilenos implosionarian
El tema es que los trolls de derecha le están volando la raja a los minuteros del gobierno en redes sociales a punta de sarcasmos. Eso es lo que los tiene preocupados, se cumple la máxima:

 
Esto de los bots es pura desesperación para atacar al bolas de terciopelo, acaso no habían bots para la presidencial pasada? Para el mamarracho y para el 2do proceso? Obviamente que estaban ahí, la diferencia es que el merluzo llevaba un par de meses en la moneda y aun no colocaba a sus amigues en los puestos específicos para hacer ese wuebeo en rrss, ahora que los tiene mueve la maquinaria a su antojo, estos cuicos ctm creen de guata que TODO el mundo está pendiente de lo que escriban unos awueonaos en Internet, solo a ellos les importa y toman en serio lo que ocurre en redes sociales, de ahí que este pendiente y le escriba a streamers el saco de wea qué está en la moneda, se imaginan a otro "presidente" respondiéndole a wns como ibai, xocas u otro de esos estúpidos culeados?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba