• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
kast viene a la baja en todas hace dos semanas, este finde se viene una verdadera catástrofe en su partido, esta wea de los bots esta pegando más de lo que se pensaba

Si... se nota.... :lol2:

Screenshot-55.png

Mosciatti destruyo a Kast, entiendan, entre los medios se prestan ropa, da lo mismo que sean zurdos o fachos

pd: ya esta circulando que kast se fue a la ctm en la cadem
no cachai nada. Los medios le tienen miedo a Jara. Apoyaran a cualquiera q le ganen. Obviamente prefieren a Matthei en vez a Kast, asi q si Kast baja en las encuestas irán a apoyar a Mathhei

No entiendo por qué prefieren a Matthei en vez de Kast en caso de segunda vuelta, si Matthei perdió por paliza contra Bachelet 2?

Ni debió presentarse a candidata, pero sus fantasías la llevaron a inscribirse

Demasiada alharaca para algo que va a terminar en prácticamente nada wn; y con esto de la ley de medios, se pegaron un balazo en el pie :tecito:

Y lo otro sisteritos, el querer "establecer" una ley de medios, demuestra una ignorancia SUPINA sobre la materia de nuestra clase politica. A Chile simplemente no le da para establecer ese tipo de marcos. Hasta China, con su firewall gigante, ha tenido que hacer campañas en su población del tipo "Si amas a China, no grabes y subas cosas negativas que puedan perjudicar a nuestro pais", porque tecnicamente, no es posible del todo censurar a todo el mundo.

Soy informatico, y ver todo lo que han dicho wnes como Quintana, como que hacer una cuenta fake en X para hacer minuteo por un politico era ciberdelincuencia :ohno: demuestra que el 90% de estos weones no saben NI PICO de la materia y lo unico que buscan es blindarse para que nadie hable mal de ellos.

Ni siquiera saben definir que es un bot, un troll, una botnet, un C&C control, un BaaS...en fin. Por ultimo si van a hablar de la wea, que hablen con conocimiento y no andar repitiendo "Los bost del kats" :qloco:

Última edición:
Mira, claro, si es obvio, si no hay como tomar este tema más allá de ser cuatro tetones con cuentas en X:

Todo fue un show: Gobierno reconoce que reportaje de CHV contra “bots” vale callampa y NO interpondrá acciones judiciales

Y así, amigas y amigos, es como el tiempo nos vuelve a dar la razón.

El reportaje de CHV siempre fue HUMO, y lo único relevante era la denuncia por acoso que tenía un weón condenado por pegarle a la mamá. NADA MÁS.

Te podrá gustar o no el estilo de ciertos tuiteros, podrás compartir o no su ideología, pero mientras no existan amenazas o doxeo no existe ningún delito.

Para hacer todo más ridículo, la izquierda no puede rasgar vestiduras por “los bots de la derecha”, cuando ellos también tienen y más encima son financiados con platas públicas.

En síntesis, estamos ante una nueva muestra de que estamos en presencia de la izquierda más tonta en la historia de Chile, y como saben que se comerán una paliza histórica en las próximas elecciones, están desesperados pegando manotazos de ahogado.

estos weones creen que Kast necesita ir con Mosciatti... :lol2:

Personalmente me sorprendió un poco lo de Mosciatti, no es su estilo atacar sin pruebas y de momento que yo sepa siguen sin existir pruebas que liguen a los 5 pelagatos con Kast.

Sigo insistiendo que lo que estamos viendo hoy en Chile es el duopolio queriendo mantener su statu quo. Cuando habíamos visto este ataque sin cuartel entre izquierda, derecha y gobierno hacia un solo candidato?

Mosciatti atacando sin pruebas como influencer de tiktok al único candidato que tiene posibilidad realista de ganarle a Jara? No tiene ningún sentido cuando se piensa de manera tradicional, pero tiene todo el sentido del mundo cuando se ve de la forma que yo menciono.

Personalmente me sorprendió un poco lo de Mosciatti, no es su estilo atacar sin pruebas y de momento que yo sepa siguen sin existir pruebas que liguen a los 5 pelagatos con Kast.

Sigo insistiendo que lo que estamos viendo hoy en Chile es el duopolio queriendo mantener su statu quo. Cuando habíamos visto este ataque sin cuartel entre izquierda, derecha y gobierno hacia un solo candidato?

Mosciatti atacando sin pruebas como influencer de tiktok al único candidato que tiene posibilidad realista de ganarle a Jara? No tiene ningún sentido cuando se piensa de manera tradicional, pero tiene todo el sentido del mundo cuando se ve de la forma que yo menciono.

no es el duopolio, porque ya no existe, es la clase politica comprada por el poder económico.

detrás es el poder económico el que no quiere perder influencia, no en la presidencia sino en el parlamento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver