• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con todo respeto. Ya me esta importando un bledo el historial de un candidato. Que si el bisabuelo de fulano o fulana le disparó a x, que si fulano o fulana pertenecía a y asociación. Este es el 2025 y habemos varios qué estamos mal. Yo veo pocas noticias y aún así se que la delincuencia está desbordada, que en vez de un que te vaya bien te dicen "ponle seguro a las puertas y no subas a nadie en el auto". Que hay muchos que estudiaron y que pese a todo no están ejerciendo en lo que estudiaron y eso no le importa al gobierno. Que la gente en redes sociales hace gala de sus trabajos ganados a punta de amiguismo cuando en campaña dijeron "no más pituto". Que muchas empresas de larga data han desaparecido y que la gente tiene menos opciones de compra. Que se habla mucho de salud mental, pero que tienen un call center de prevención anti suicidio qué no atiende como corresponde y horas de atención donde no sabes si vas a volver a ver al mismo profesional de la salud mental que te estaba atendiendo. Que las rejas, el alambre de púas ni el verisure son suficientes, porque ahora se suman la tropa de gente que entra a robar. Que van a prometer sueldos mínimos de 700 lucas, pero que gracias a los costos de logística, obtención de materias primas, mantención de maquinarias, personal, pago de seguros, eso se va a hacer nada. Yo soy de los nunca más derramamiento de sangre entre hermanos, pero entre hermanos tenemos que saber convivir.
No le contestes a un sidoso

@thrasher88 compadre, van a dejar que les hagan la misma wea? Dejaran los republicanos militantes que unos wns externos enemigos les vuelvan a pasar por encima?

Esa noticia es del 2021.

Y ahora hay una coalición más grande, más equipo y lo importante es contar con el apoyo y voto de las bases simpatizantes de ChV, más no de la cúpula.

La derecha 40 la centro izquierda 44
Igual creo q Republicanos mas PNL y PSC sacaran mas - 35, 3, 5 - los canutos igual pesan harto en la zona centro sur y algunas ciudades del norte...
Post automatically merged:

Kast baja y Matthei sube, crónica de una muerte anunciada.
Te equivocaste de clon Migey jakjakajkajk

¿Qué onda Rasputín Valenzuela?, ese culiao fue unos de los principales culpables del cambio amarillista de Cats en la segunda vuelta las elecciones pasadas, y ahora se manda una columna tirando caca con soplete a Chile Guano. Y para más sorpresa Kast dice que el habría sido más duro ( :clapclap: ). Guatón de mierda nefasto él y su pareja en todo caso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver