thrasher88
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Primera vez que escucho a JAK mencionar hacer una reforma constitucional para cambiar el Ius Solís por Ius Sanguis

kiem?no se ah, los presidenciables no hacen un colador y examen exhaustivo de ver qué personajes se le arriman para ser diputades?
lo digo por una csm que va para diputada siendo que nunca a agarrado la pala, tiene a su hijo abandonado, pero ahí la ves, sonriendo en las pancartas agarradita a kast

Si encuentras una, solo una puta foto con su hijo, te doy mis foquimoneykiem?
www.instagram.com

Tengo terror a que esta wea se repita, en ese momento habían sacado igual cuarto lugar.
![]()

Dios te escuche, que si Kast pasa a segunda vuelta, al momento que salga de la mano con matthei y jamones para mostrar esa mierda de la unidad que no calienta a nadie, cagó. Probablemente igual gane, igual le votare, pero tendrá a esos cucks, será lo peor para su gobierno y chule.Esperemos que ese Lunes sea esta la reunión.
![]()

ya esta cerrado pancho en cancillería, diego en la segpres y paula en salud sea quien sea el próximo presidente de derechaDios te escuche, que si Kast pasa a segunda vuelta, al momento que salga de la mano con matthei y jamones para mostrar esa mierda de la unidad que no calienta a nadie, cagó. Probablemente igual gane, igual le votare, pero tendrá a esos cucks, será lo peor para su gobierno y chule.

Tengo terror a que esta wea se repita, en ese momento habían sacado igual cuarto lugar.
![]()
Esperemos que ese Lunes sea esta la reunión.
![]()