• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
tanto tuit con puras weas falsas ctm,
me acorde de los factcheckers q habia pa la ultima eleccion, y tbn eran unos culiaos chantas :lol2:
este año la IA le quito a la pega a los 2, sirve pa hacer audios fotos y videos falsos, y ser un factchecker chanta

si hay un lugar en el q no informarse para una eleccion, es en las rrss de wns fanaticos

No creo, Kaiser será la gran sorpresa y decepción, ya que sacará 4%. Mi apuesta es que Parisi disputa el tercer lugar con Kast como fue en la elección pasada con Sichel.

Siendo que según las encuestas, Sichel le ganaba a Boric en segunda vuelta. Pero los enfermos fueron por un cuck.
Boric más provoste más meo más artes = ganaba candidato de izquierda.
Además el ambiente era zurdo post estallido todavía la gente no conocía la capacidad de gobierno del FA ( es re fácil ser oposición )

"todas las encuetas"

Las de un sociólogo comunista es la única donde podría terminar cuarto

Mayol es como el Loco Gatin, pero mas periferico. La diferencia que por mucho que intente vestirse de ABC 1, es un huevon rasca para la aristocracia y solo los periféricos como el, le dan relevancia.

La gente ya asocio a Kast como el candidato de la mano dura, no saben nada que este weon va a ser el tremendo guatazo, imagínate si cagoneó en segunda vuelta contra un candidato tan penca como Boric que le vas a pedir que haga cuando las papas quemen y tenga a todo el aparataje zurdo en su contra, prensa, sindicatos, los orcos en la calle, solo queda Jamones :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver