• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Más lo que webean con sus análisis y encuestas, recién el 16 se sabrá, mediante encuestas de no más de 1000 personas y un debate no pueden tener certezas, considerando que hay 15 millones habilitados para sufragar....
Los únicos muertos son el Tata Artes, meo y maicol

apuesto a que este sub normal es otro aluminio votante de Kaiser.

En Bio Bio confirmaron que fueron 14 mil personas.

Espero que para la segunda vuelta sea en el Claro Arena o Estadio Nacional, como en la campaña de Büchi.
Yo estuve en la del Büchi es el hombre, Büchi presidente, todos con Büchi :chuwi4ov::climax::emotidance:

Pero no pueden decir que una multitud para uno u otro candidato si son similares.

Me tinca que va a pasar lo mismo que para el mamarracho, donde se infló el apruebo de la Constitución del mamarracho.

La estética del cierre de este weas, pantallas cuadruples, montón de banderas, colores azulados es muy yanqui, igual que el vidrio ql, da la sensación que este mateweas piensa más en pajearse con parecerse a trump que en ser presidente de Chile

La estética del cierre de este weas, pantallas cuadruples, montón de banderas, colores azulados es muy yanqui, igual que el vidrio ql, da la sensación que este mateweas piensa más en pajearse con parecerse a trump que en ser presidente de Chile
Trump na' q ver esa estética de símbolos patrios la empezó Orban en Hungría a fines de los 2000 después la copiaron otros nacionalistas/conservadores europeos y hay recién Trump adopto ese estilo, hay hasta artículos, pappers, abstract de ciencia política sobre el tema yo colabore en uno :cafe3:

giphy.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver