• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

este weon tiene un serio problema con las mujeres que destacan.

primero atacó a la mujer de Kaiser, después la esposa de Kast y ahora a Mara Sedini.

tiene todas las caracteristicas de ser un zurdo ql, aunque parezca de derecha.

en fin otra mierda más producto de ese basural de youtubers que salieron a hablar de política estos ultimos años.

este weon tiene un serio problema con las mujeres que destacan.

primero atacó a la mujer de Kaiser, después la esposa de Kast y ahora a Mara Sedini.

tiene todas las caracteristicas de ser un zurdo ql, aunque parezca de derecha.

en fin otra mierda más producto de ese basural de youtubers que salieron a hablar de política estos ultimos años.
No es necesario ser zurdo para ser un trastornado.... sino vean a pancho malo... ahora que lo invoqué, qué es de ese descompensadito? :lol3:

Kast va a ganar trotando :hands:

Puta me equivoqué, era pal foro de Káiser :lol2:

Me quoteaste y en el living apareció un carro de venta de arepas :nonono:

Te perdono

Aunque vi tu post y derrepente habia un olor insoportable a rodilla, pero revisando la casa el excusado estaba mas blanco y ya no habian hojas en el patio.

Gracias don "mister musculo" del ganado :hi:

Última edición:
No es necesario ser zurdo para ser un trastornado.... sino vean a pancho malo... ahora que lo invoqué, qué es de ese descompensadito? :lol3:

Anda llorando en rrss porque Johannes Kaiser le robo el relato y protagonismo edgy, o sea todo el trabajo que hizo en terreno.

Lo mismo que trato de hacer apropiandose del trabajo e ideas de Kast.

Última edición:
FTaKWPyXsAAuTIK.jpg

Me puse a webear con el corporeo de Kast del comando de la Paz y tanto milfs como teens fachas se acercaban a sacarse fotos jkajakjakja no se si del equipo de Kast o de bio bio sacaron fotos de eso, las q vi son de un amigo de allá
Jajaja que genial

Te imagino como estos corporeos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver