Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te perdono
Aunque vi tu post y derrepente habia un olor insoportable a rodilla, pero revisando la casa el excusado estaba mas blanco y ya no habian hojas en el patio.
Gracias don "mister musculo" del ganado![]()

Entenderá esto la izmierda?

Tiene alguna credibilidad Seba Left? Siempre anda inventando cahuines...

Jajaja que genial
Te imagino como estos corporeos
Si he caxao hay hartas arias tipo Bea Hevia pero son low perfil no se muestran mutchoEn el D-26 también hay harta mina rica de las juventudes hitlerianas ajjajaj

Post automatically merged:
Si he caxao hay hartas arias tipo Bea Hevia pero son low perfil no se muestran mutcho
Más fama tiene el milico Cristian Vial jajajaj.FAMA MÁXIMA
Es rica la Paz en persona?

Ese weon dejo al Boric con la pera, eso prende a cualquier berta que vivió el tiempo de Allende y su derrocamiento.Más fama tiene el milico Cristian Vial jajajaj.
Las bertas se derriten cuando las mira a los ojos![]()

"Oh miren es el general Vial... General Vial!! Por favor, haga la mirada de la Parada Militar"Más fama tiene el milico Cristian Vial jajajaj.
Las bertas se derriten cuando las mira a los ojos![]()

ayer pasé por fuera de la casa de merluzconi y tenían la calle cerradaese es el problema de la derecha chilena precisamente
son muy correctitos
Boric deberia andar cagao de miedo y sus adherentes igual
![]()
no sé si será así siempre, quizás sólo se pegó una descompensadita, como las bostas que pululan por mi perfilcito 
y la tortuga nefasta que habla como curaita? me gusta ella pero al mismo tiempo como que me da rabia wnFAMA MÁXIMA
Es rica la Paz en persona?

Yo meo hombres así, te molesta porque bo meo a weones como tú, no expandas tu odio pa acá, porque te puedo mencionar a todos el foro que me conoce y somos amigos de años.Si fueras hombre no te mearian, tu sabes el motivo por el cual te celebran los peos
Que quieras vivir en negación es otra cosa.![]()

Esas personas son las mejores
No hay nadie que cuide más la amistad que alguien que conoce la soldedad

Yo meo hombres así

Yo meo hombres así, te molesta porque bo meo a weones como tú, no expandas tu odio pa acá, porque te puedo mencionar a todos el foro que me conoce y somos amigos de años.
Solo a wnes como tú, no pesco, por que eres desagradable, haste cargo de lo qur generas en vez de decir que solo porque una tiene choro me mean....
Por lo demás, tengo amigos acá que pensaban que era hombre así que![]()

que solo lei las primeras tonteras escribiste y de ahi pase dd largo)
) y tu eres la que tiene amigos sinceros porque conoces la soledad... jajajaja. Pa na en negación, oye.
Cállate conchatumadre.
En vez de ver si es cierto o no lo que estoy diciendo te vas por la tangente mas obvia y basica... que no existe (es tanto lo que a mi me interesa lo que tu hagas o no hagasque solo lei las primeras tonteras escribiste y de ahi pase dd largo)
Era obvio en todo caso, todo el mundo ve que estas en negación pero nadie te quiere decir nada. A mi?, me importa un pico porque pa mi todos ustedes son nicks sin cara ni sexo.
Siga participando.
Ah, verdad que yo soy el wn sin amigas () y tu eres la que tiene amigos sinceros porque conoces la soledad... jajajaja. Pa na en negación, oye.

Todo 100% realCállate conchatumadre.
Pasas posteando como si la wea fuera facebook, creándote clones y proyectas tus traumas en los demás payaso culiao, te conocen en la vida real y te boxean por infumable.