• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
@thrasher88 usted que esta más metido, Kast en que momento le conviene más indultar a los héroes secuestrados en Punta Peuco? Al iniciar su mandato o al terminarlo?

Es la única wea que quiero que haga, si ya sabemos que expulsar 4 millones de monos es imposible, al menos que se liberen a los últimos héroes de un país que murió.

:loco:

En vez de ver si es cierto o no lo que estoy diciendo te vas por la tangente mas obvia y basica... que no existe (es tanto lo que a mi me interesa lo que tu hagas o no hagas :lol2: que solo lei las primeras tonteras escribiste y de ahi pase dd largo)

Era obvio en todo caso, todo el mundo ve que estas en negación pero nadie te quiere decir nada. A mi?, me importa un pico porque pa mi todos ustedes son nicks sin cara ni sexo. :hands:

Siga participando.

Ah, verdad que yo soy el wn sin amigas ( :rolleyes-98: ) y tu eres la que tiene amigos sinceros porque conoces la soledad... jajajaja. Pa na en negación, oye.
resumen: descompensadito

:lol3:

Si matiasgay, como tu digas :sisi3: todo 100% verídico :zippylol2:
Vives del foro y se te nota mucho wn, das vergüenza ajena.
Cuando sales a la calle quedas en ridículo.

Cuántos clones tienes?

Si te puedes responder esa pregunta tú mismo, ya sabes que lo que digo es verdad.

Si no puedes, lo niegas y es mucho peor :lol2:

Anda a un hospital psiquiátrico o vas a quedar peor de lo que estás, probablemente te termines corbateando :sisi3::

Te lo digo en buena :buenaonda:

Vives del foro y se te nota mucho wn, das vergüenza ajena.
Cuando sales a la calle quedas en ridículo.

Cuántos clones tienes?

Si te puedes responder esa pregunta tú mismo, ya sabes que lo que digo es verdad.

Si no puedes, lo niegas y es mucho peor :lol2:

Anda a un hospital psiquiátrico o vas a quedar peor de lo que estás, probablemente te termines corbateando :sisi3::

Te lo digo en buena
@Descompensadito :menani:

Kast como de costumbre se acuerda a última hora de las mujeres. En la elección de 2021 ocurrió lo mismo pero con los adultos mayores.
Parece que es intrínseco en Kast desentender las demandas o la mera existencia de bolsones de votos entre las mujeres y la gente de tercera edad.
De gestos nada y de tweets extemporáneos todo.

Kast como de costumbre se acuerda a última hora de las mujeres. En la elección de 2021 ocurrió lo mismo pero con los adultos mayores.
Parece que es intrínseco en Kast desentender las demandas o la mera existencia de bolsones de votos entre las mujeres y la gente de tercera edad.

Pienso que está pensado para el comienzo de la segunda vuelta, más que para lo del Domingo.
Kast ya se ve peleando con Jara desde el Lunes.

Alberto Wolfenson Mayol, había puesto a Kast cuarto, y su gran teoría era el triple empate, y parece que ahora el mismo descarta un triple empate, haciendo control de daños para decir que acertó al resultado final, weon patético. :menanihands:
? Hace dos semanas era bastante plausible un triple empate, pasa una semana y actualiza su encuesta... Dónde está el error saquito de wea?

? Hace dos semanas era bastante plausible un triple empate, pasa una semana y actualiza su encuesta... Dónde está el error saquito de wea?
Nunca existió triple empate, los resultados de la encuesta de Alberto Wolfenson Mayol eran valores atípicos, demás esta decir que su super encuesta utiliza basura bayesiana y no frecuentista como las otras encuestas, el delincuente pondera los resultados recolectados con otros indicadores que el mismo selecciona a conveniencia, lo que le permite meter mano en los resultados, para que aweonaos piensen que su cagada de encuesta tiene una metodología rigurosa. :menanihands:

deja de mentir OSO FLETO.

literal Kast tiene muchas mujeres en su equipo de campaña.

image

La nueva guardia republicana de Kast: el elenco de mujeres que el presidenciable busca destacar

• Carmen Soza, María Jesús Wulf, Beatriz Hevia y Mara Sedini son las colaboradoras más visibles del abanderado del Partido Republicano. Las cuatro tienen participación activa en el comando y acompañan al candidato habitualmente a sus actividades.

Un punto de prensa cualquiera de Kast, las mujeres en primera fila.

576789696_1150615680588556_335966862820592789_n.jpg

WhatsApp-Image-2025-05-19-at-12.42.07-640x426.jpeg

6BFO3AOROBEUZE737H3FGWCOXA.jpg

Los derechos de la mujer en el debate

Medidas para proteger a la mujer en el programa de KAST.
Medidas relacionadas con mujeres, hay al menos 3-4 propuestas implícitas que impactan directamente a ellas, como:
  • Fortalecimiento de subsidios a la maternidad y natalidad (e.g., bono por hijo duplicado en algunos planes asociados).
  • Programas de protección familiar contra violencia intrafamiliar (en el eje de seguridad).
  • Apoyo a emprendedoras en MiPYMEs (mencionado en anexos como "Medidas para las MiPYMEs", con énfasis en "emprendimiento económico de las mujeres").
  • Equiparación gradual de edad de jubilación para nuevas trabajadoras (de 60 a 65 años), vinculada a pensiones.
Medidas para proteger a la mujer en el programa de KAISER.
Contexto de las menciones:
  • Se enmarcan en propuestas para reducir el desempleo femenino (que pasó del 7% en 2014 al 10,1% en 2025) y la pobreza en hogares monoparentales (85% liderados por mujeres).
  • Enfasis en equilibrar maternidad y trabajo profesional, con iniciativas como jornadas flexibles, redes de cuidado infantil y capacitación en habilidades técnicas.

Cual programa fortalece más el cuidado y protección de las mujeres?.

El de KAST.

:hands:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver