• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A qué le llamas emprender? A la empresa en qué suben el sueldo mínimo 10 lucas y reclama que van a tener que cerrar porque tienen que subir los sueldos de sus empleados?...

Repiten el discurso de los weones que tienen el poder de que los impuestos son un robo, pero ahí están de lo más bien alterando sus visitas a las asistentes sociales para obtener beneficios estatales como gratuidad, fondo solidario, becas, manutención de alimentos, alguna wea que pueda caer de papá estado, pero se llenan la boca con el discurso con que los impuestos son un robo y que los logros sociales como las 40 horas no benefician en nada y son los primeros que se van de la oficina porque "no les pagan lo suficiente y su sueldo no concuerda lo que le producen a la empresa" y esa wea no me la cuentan porque está llenísimo de ese tipo de aweonaos... :hands:
:qloco: :qloco: :qloco:

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Villatoro en Chile? Y como entró o fue videoconferencia? Ese weon es narco, esta siendo investigado por la DEA. Es cercano a Chepe Diablo.

KAST EL PERKIN DEL NARCOTRAFICANTE BUKELE.
Supongo que le dará todas las facilidades al cartel de texis para que se instale en Chile y tome todp el control del crimen organizado, igual que en el salvador

:hands:
me encanta ver cómo te comes todo el pico de las fakenews de los demás zurdos llenos de chele marxista. eso es un gran indicador de un IQ bajo 80 se que kast tiene sus weas, pero no así. tu logica es como que digamos que boric en narco por que no ha hecho nada significativo contra el narcotráfico y la verdad es que el weon prefiere su ideología que andar cazando delincuentes como se debe, pero no lo asociaría con el narco ya que, de verdad tienes que tener IQ negativo para pensar eso.

Totalmente conmovedor :lol2:

Te faltó decir que la principal motivación de alguien para emprender es generar fuentes de trabajo y mejorar la calidad de vida de la gente.

:xd:

Veo que te pareció conmovedor. Me alegra al menos generar algo más que un meme automático como respuesta.

Respecto a tu comentario: no, emprender no es un acto filantrópico ni una cruzada moral para “dar trabajo al prójimo”. Emprender —en cualquier economía seria— nace de una lógica simple: crear valor, asumir riesgo y construir independencia económica.
Si eso genera empleo, fantástico. Pero no es la razón inicial, es una consecuencia del funcionamiento del mercado.

Dicho eso, te extiendo una invitación sincera —sin ironía, aunque con realismo:

Ojalá algún día emprendas algo propio.
Algo pequeño, simple, pero tuyo. Algo donde pagues IVA, cotizaciones, permisos, rentas, mantenimiento, proveedores y sueldos antes de pagarte a ti mismo.

Y sería interesante que después de un año, volvamos exactamente a este mismo hilo y conversemos desde la experiencia:

• Si la disciplina vence la comodidad.
  • Si el riesgo supera al miedo.
  • Si logras dormir tranquilo ciertos meses.
  • Si sigues viendo las reformas laborales como titulares o como costos reales.

No para demostrar quién tenía razón, sino porque el debate cambia cuando uno deja de hablar de teoría y empieza a hablar desde la piel.

Hasta entonces, seguiremos viendo el mismo tema desde dos lugares distintos:

Tú, desde el trabajador que opina.
Yo, desde quien analiza lo que significa sostener algo más grande que un contrato.

Nos vemos acá cuando tengas tu primera patente, tu primer RUT de empresa…
o tu primera noche sin dormir porque mañana pagas sueldos.

Ahí la conversación será distinta.

Analizando el caso mexicano por acá...la guerra de GEK contra el Narco-Barras-Zurdismo... no será fácil y puede fracasar (ojalá que no).
No estoy muy al día de lo que está pasando en México, tenía entendido que quienes salieron a la calle a protestar son los que están contra el narco y contra el gobierno no? O es al revés? El narco y sus minions salieron a apoyar a la Sheinbaum copando las calles? Perdón el off topic.

Seria todo señores
no-nooo.gif

Qué bueno que el Narigón Freí va a apoyar a Kast. Zurdos ahora andan con más cagadera.
narigon frei anda como toro encontra de los comunistas y defendiendo la concerta, por cosas de trabajo he andando en conferencias de los chinos. y frei aparece en todas de supercompa del embajador
aposto en los 90 a caballo asiatico y ahora ese caballo esta ganando asi que tiene ese barquito. los chinos valoran mucho a los paises/personas que los apoyaron cuando estaban pasando problemas y tratan a narigon frei como rey

y anda bien de salud hablando fuerte y caminando firme. yo que frei pagaria para poner dos cariñosas (cincuentonas tampoco pidamos tanto) una en cada brazo onda trump
y hasta podria volver al senado

Que chucha tiene que estar Kast perdiendo el tiempo buscando el apoyo de la DC wn. Partido minoritario, hace unos días le hizo respiración boca a boca al invento de Democratas.

Bienvenido al mundo de las elecciones, ideal tener el apoyo de todos lados, da lo mismo lo que comprometas antes de salir electo, la paliza tiene que ser monumental, despues haces lo que se te antoje

:monomeon: @MarcosKA08

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver