• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siendo bien optimista, lo mejor que podemos esperar de un gobierno de Kast son 4 años mediocres, del weon quejandose que la "oposicion" no lo deja hacer su trabajo mientras acusa a cualquier weon moreno, gay o no catolico de estar arruinando el Pais.

Es positivo que cualquier proyecto y ley tenga que pasar por Dos Camaras.

Ademas, la gente normal no le va a aguantar que trate de quitar derechos sociales, tratar de revertir las 40 horas o su idiotez migratoria.
Claro por qu estamos la raja con tanto migrante tambito culiao .

Claro por qu estamos la raja con tanto migrante tambito culiao .
Primero fueron los peruanos, luego los bolivianos, luego los Haitianos ahora los Venezolanos, luego seran los Argentinos cuando su caga de pais implote y luego los Gringos cuando empiezen a volar los Misiles nucleares.

Siempre culparan a la Migracion de turno de TODOS lso problemas.

Podemos tener una discusion adulta, a mi no me parece correcta la migracion sin controles, faltan reformas e infraestructura que NINGUN gobierno ha iniciado. Muchos migrantes ya estan instalados hace años, tienen sus vidas aqui, niños han nacido, que son Chilenos.

La wea de la inmigracion es siempre una excusa que usan los politicos, en especial la Derecha.

Primero fueron los peruanos, luego los bolivianos, luego los Haitianos ahora los Venezolanos, luego seran los Argentinos cuando su caga de pais implote y luego los Gringos cuando empiezen a volar los Misiles nucleares.

Siempre culparan a la Migracion de turno de TODOS lso problemas.

Podemos tener una discusion adulta, a mi no me parece correcta la migracion sin controles, faltan reformas e infraestructura que NINGUN gobierno ha iniciado. Muchos migrantes ya estan instalados hace años, tienen sus vidas aqui, niños han nacido, que son Chilenos.

La wea de la inmigracion es siempre una excusa que usan los politicos, en especial la Derecha.
Nunca serán chilenos de corazón esos pendejos que son hijos de ilegales.

Chileno mestizo y de buenas costumbres, jamás una persona de mal vivir como la mayoría de esos chimpancés de las maras.
Cipita, que vení a contestarle a un wn de 31 post...

Se sabe que son ajenos a la elite y el debate de éste foro, solo se putean e ignoran como buenas polillas qlias que aparecen cada eleccion buscando aprobación de internet por que no los pesca nadie en la casa.

Nunca ha salido gratis opinar en este foro, que les pasó wn :nonono:
Post automatically merged:

Estai con ganas de conocer un tour en helicóptero con salto al agua? Zurdo chuchetumare.
Eh aquí los hombres de mi foro :inlove:

Cipita, que vení a contestarle a un wn de 31 post...

Se sabe que son ajenos a la elite y el debate de éste foro, solo se putean e ignoran como buenas polillas qlias que aparecen cada eleccion buscando aprobación de internet por que no los pesca nadie en la casa.

Nunca ha salido gratis opinar en este foro, que les pasó wn :nonono:

Eh aquí los hombres de mi foro :inlove:
Lo tengo claro pero no tengo vida pública así que al menos el mensaje quedará para posibles usuarios copias que aparezcan en el futuro.

Buenas costumbres, claro. Los que dicen esas weas son siempre los mas degenerados y criminales de todos.
No tengo antecedentes penales y cuando trabajé en el extranjero, lo hice legalmente.

1wqYonEBtues7jlngs.webp

:grito:

andan descompensadita la politica antroniana pero hagan el esfuerzo de no alimentar al troll y solo postear info relevante

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver