• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En "X" el zurderío hace lo posible y lo imposible por tratar de convencer que el desarrollo de China se debe al marxismo maoísta :lol2: Para ellos Deng Xiaoping no existe o lo omiten.

Y cuando ven esta foto se hacen olímpicamente los weones:

OIP.D6A5Wf_zLr08WnSgkRoYcQHaGH

:lol3:
como olvidar la pachotada del PC chino al PC chileno
"El PC chino no tiene en problemas en ayudar a los buenos comunistas, pero un buen comunista no anda pidiendo ayuda"
Post automatically merged:

Denxiaoping tuvoo que luchar toda su vida con los cabezitas de dogma que mandaban a fusilar a cualquiera que pidera algo dos centrimetros alejados de los libros marxistas. desde que los trabajadores se gastaran su pllata en ropa nueva o en vacacioones. hasta que los trabajadoores tuvieran hora de colacion...

denxiaopin se desaparecia una semana y volvian los doogmaticos a dejar la caga. y ese es el peligroo los marxistas colocan un libro sobre su narices y no ven los acantilados. se tiraran ellos no hay problema pero tiran paises coompletos por el desfiladero.

Última edición:
Wn de que hablas, si la derecha Chilena esta mas fragmentada que la chucha :lol2:

Parisi tambien fundo un partido y le fue casi tan bien como a Kast.

Y cual es la agenda de Kast? Es populismo puro. Medidas concretas? Plan concreto de gobierno? Puras vaguedades y saludos a la bandera.

Mucho flautista de Hamelin.

Pero si, tal vez la calidad de la masa liderada es irrelevante. Se puede ser lider de un piño de retrasados mentales, como el lider de alguna barra brava.

Este veneco ilustra perfectamente al tipo de imbecil al que me refiero :hands:

Ni me interesa defender al weas de Kast... pero cuando tienes en frente a un gobierno que no ha hecho nada, pero absolutamente nada en ninguna materia de real importancia, como lo es salud, educación, migración y delincuencia ( cosas que han empeorado)... puta, la pega esta muy muy muy muy fácil po wn.

Hasta nosotros mismos acá podríamos poner un listado de soluciones efectivas y rapidas:

Salud: volver al sistema que tenia brazos cortos donde la pega se hacía en conjunto con el privado... esa wea funcionó la raja, bajando las listas de espera a niveles nunca antes visto, pero la izquierda lo bajo porque según ellos el estado tiene que hacerse cargo y blablabla. Lo hizo pico.

solucion, volver a lo que ya había y con oportunidades de mejora.

Educacion: lo mismo que lo anterior, hasta antes de la reforma de la gorda, pero con algunas modificaciones para que los sostenedores no se pasen para el pico haciendo negocio con esto. Se puede?, claro que se puede.
el weon que quiera estudiar y salir adelante, bkn... y el que no, entonces a la constru o una institución privada de educación.
es que la inclusión, la inclusión!!! Diran los bubalones.... pico con la inclusión ctm. No puedes tener en una misma sala a weones delincuentes, repitentes, TEA con niños que quieren ponerle bueno y salir adelante.

Y en fin... asi con casi todos los temas.

Piñera tenía ideas muy brillantes, con equipo de cerebritos detrás de cada una de ellas con muchisisisimas hh, solo es cuestión de tomarlas y darle forma. Cabe destacar que las pocas cosas que hicieron estos merlucianos, fue precisamente eso... tomar los informes del gobierno anterior que estaban ahí acumulando polvo y cambiarles la firma con una o dos modificaciones merlucianas, como lo es por ejemplo la reforma de pensiones que tiene a la huevo duro como candidata.

Por algo le dicen El fome de Paine.

No tiene la chispa ni el shitpost del trumpetas, así que solo queda agachar la cabeza y quedar como tranquilo. Eso le gusta al berterio.

Claro...porque a trump todos le gritan nazi porque si aunque hayas tenido 5 años cuando pasø la wwii :lol2:
Yo fuera el me hubiese hecho la gran parisi y me hubiera ido a EEUU en modo vistima, el 90% del pais quiere a la chanalet porque la pobrecita tenia que masturbar hombres para poder comer, en cambio ka$t es la reencarnacion de pinoshe, del mamo contreras y hitler juntos.
"Todo el que no sea rubio tendra que irse" es una de las tantas brutalidades que he leido en twitter, cuando el 95% del pais son patas cortas,negros y mechas de clavo...

A eso sumale el ataque que sufrio cuando fue a charlar a una U

Ni me interesa defender al weas de Kast... pero cuando tienes en frente a un gobierno que no ha hecho nada, pero absolutamente nada en ninguna materia de real importancia, como lo es salud, educación, migración y delincuencia ( cosas que han empeorado)... puta, la pega esta muy muy muy muy fácil po wn.

Hasta nosotros mismos acá podríamos poner un listado de soluciones efectivas y rapidas:

Salud: volver al sistema que tenia brazos cortos donde la pega se hacía en conjunto con el privado... esa wea funcionó la raja, bajando las listas de espera a niveles nunca antes visto, pero la izquierda lo bajo porque según ellos el estado tiene que hacerse cargo y blablabla. Lo hizo pico.

solucion, volver a lo que ya había y con oportunidades de mejora.

Educacion: lo mismo que lo anterior, hasta antes de la reforma de la gorda, pero con algunas modificaciones para que los sostenedores no se pasen para el pico haciendo negocio con esto. Se puede?, claro que se puede.
el weon que quiera estudiar y salir adelante, bkn... y el que no, entonces a la constru o una institución privada de educación.
es que la inclusión, la inclusión!!! Diran los bubalones.... pico con la inclusión ctm. No puedes tener en una misma sala a weones delincuentes, repitentes, TEA con niños que quieren ponerle bueno y salir adelante.

Y en fin... asi con casi todos los temas.

Piñera tenía ideas muy brillantes, con equipo de cerebritos detrás de cada una de ellas con muchisisisimas hh, solo es cuestión de tomarlas y darle forma. Cabe destacar que las pocas cosas que hicieron estos merlucianos, fue precisamente eso... tomar los informes del gobierno anterior que estaban ahí acumulando polvo y cambiarles la firma con una o dos modificaciones merlucianas, como lo es por ejemplo la reforma de pensiones que tiene a la huevo duro como candidata.
es coosa de ver aun zurdoo tan solo decir, verbalizar, la baja de impustoos a los medicamentos.. les revuelve la guata apooyar algoo que este encontra de su ideal SU ideal. que sallve vidas o mejjore la economia NO LES IMPOORTA NO LO QUIEREN por que le sacan dinero de la mano del estado por ende poder

NO QUIEREN QUE LA PLATA DE LOS EMPREPSARIOS VAYA DIRECTO A UNA ONG, QUIEREN QUE LA PLATA LLEGUE A SUS MANOS Y LUEGO ELLOS REPARTIR por que quieren que la gente haga filita se ordene enfretente a su estructura.

e

Yo creo que el aldeano de esta cloaca está pidiendo un Trump, Milei o Bukele en alguien que no tiene el carácter de ninguno de los 3 mencionados.

Lo que no significa que no tengan convicciones claras, puede que al estar más viejo se vea pajero, pero su relato desde 8 años no ha cambiado, al contrario en materia de inmigración no se ha flexibilizado siquiera (que es el tema número uno del gris común y corriente).

Otra cosa, jamones no tenía nada que perder en esta pasada y obtuvo un buen resultado, pero a medida que juegas a ganador y estás en el top, si o si las condiciones te llevan a cambiar un poco la intensidad.

Lo importante es ganar ahora con JAK, y que toda su primera línea ministerial sean unos perros hijos de puta que no les importe lo que diga la izquierda ultra.

Policía bueno y policía malo le dicen a ese juegue :sisi3:

Última edición:
Sobre no contestar ciertas preguntas, es parte de una estrategia conservadora que se puede permitir por tener una ventaja tan amplia en las encuestas. Está en una posición en que no necesita ir por más votos, hacer una defensa honesta de sus posturas en temas controvertidos puede resultar en un neto negativo, las preguntas sobre sobre indultos y derechos reproductivos están pensadas para quitarle votos blandos y femeninos. No tiene mucho que ganar diciendo lo que realmente piensa en ciertos temas, y dejar contenta a la derecha dura no trae ganancias electorales, esos votantes ya están asegurados.

Ya en el plano de las formas, Kast siempre ha sido fome y caballerito, esa es su educación y personalidad. No es un líder carismático, no habla fuerte ni es confrontacional. Puede que incluso hayan motivos canutos detrás de esta pasividad, tal vez ser demasiado directo y ofensivo hace llorar al señor jesucristo o algo así, aunque aquí ya estoy especulando.

Al final lo importante es que Jara pierda, como sea, pero que pierda.

Creo que ya lo han dicho todo..
Pero entiendo que es "estrategia", ahora no tiene que convencer a nadie que voten por el, tiene que evitar perder votos.

La que está desesperada, es Jara.. y se nota en rrss como todos los políticos de izquierda están haciendole campaña a la vieja qla.

Ayer el debate las preguntas a Jara eran para tirarle flores, a Kast para picarlo, siendo que en ambos bandos hay weones con tejado de vidrio

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

En Santiago vi consignas en las calles que rezaban "con kast no habra paz", o algo así, no se qué onda este compadre que siempre en estas instancias se desinfla tanto pero si sale presidente va a tener que tener su buen par de cocos los cuales no se de donde los va a sacar, pero de que los va a necesitar es un hecho indiscutible, o si no los zurdos lo van a tener encima de la colloma durante cuatro años.

Yo ya ni siquiera me preocuparía por aquel candidato a esta alturas.

Aquí el peligro real para el país es la gente del 26% que le voto wn. Esa gente diría que es un peligro para si misma.

Con un compadre cómo Kast, está asegurado que la izquierda le va a dar como como caja por cuatro años seguidos, y el regreso de el Merluzo o Jara está casi asegurado.

Esta bien tener sus sus gustos y preferencias de candidatos. Pero la realidad es otra: Los hombres fuertes tipo Johannes Kaiser o hasta Parisi o Mathei, le abren paso a hombres debiles como Kast para que gobiernen. No al revés.

Por último si a esos compadres tanto les gusta Pinochet vean el ejemplo: Un gobierno fuerte como ese le puede dar paso a gobiernos débiles como Alwyn y podemos salir adelante.

Pero un compadre tipo Kast, le cierra la puerta a gobiernos fuertes de derecha y le abre la puerta para que la izquierda retorne.

Un gobierno de Johannes se hubiera sacrificado para que le abrieras el camino a un gobierno tipo Kast o hasta un wn cuck tipo Guillermo Ramírez.

Ahora arriesgamos cuatro años de izquierda gobernando desde el congreso. Y luego cuatro años de merluzo presidente.
El daño ya está hecho.

Da lo mismo que Kast venía trabajando del 2017. Si hubieran sido de verdad pragmáticos habría entendido que los hombres fuertes me abren la puerta a gobiernos de gente normalita.

Si ya te guardaste cuatro años con el Merluzo, que le costaba guardarse cuatro años más, perfeccionar bien el programa de gobierno y que tuviéramos primero un gobierno de consolidación de la derecha para abrirle camino a gente como el.
Los pencas culiaos de republicanos le van a pisar el palito en todo a la izquierda, weones como Kast, el peruano Meza, Quiroz, los zurdos los van a tener arriba del pico igual que a Piñera 2

Es evidente las preguntas capciosas que van dirigidas al José, no creo que sea estrategia política la forma indecisa de sus respuestas, creo yo que está tirando la toalla porque si sale sabe lo que le espera, los malditos no lo van a dejar gobernar, espero que no sea así y guarde el coraje para desparecer a weones claves de la oposición. Mi voto para él, espero que no nos defraude.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver