Lepidoptera
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2019/12/03
- Mensajes
- 5.476
Petasum
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este canal lo descubrí por el Winter jajaja, el Tio Toto, es como un caballero de 60 años que habla por horas con su publico, Berto facho al 10000000% es casi tierno.

Tiene un video de 6 horas y tantolos cachorritos de arriba
CUATRO horas de streaming ctmre, debe ser viudo o algo pa tener tanto tiempo

Petasum
www.instagram.com


Seba left mendigando es muy bueno wn. Hace años no veo su wea para reirme, quede cusnfo saco un libro y nadie lo compró asi que lo regalo por 20 lucasNo puedes poner como referencia al fracasado de Seba left.
Mejor muevan el tema retard para que este a la altura.



NO ES FACHOSFERA SI NO ESTÁ:
La Voz de Rubinstein
Don Hermógenes
Dieguito (me cago de la risa con él cuando se pone a despotricar)
Se armo Torneo de Cell Patriota!!!

Es simpatiquito el Diego Dhamer, le sale bien poichulearse a los zurdos, lo hace con gracia...
Post automatically merged:
El chancho left de hace años que se va en puras peleas weonas y cahuines baratos, puta que le hizo mal la vida de casado y dejarse estar

que lata esa clip de ramon freire muy mal ahi (minuto 20) PERO lo chistoso es que es igual al comportamiento del seba left enaltecido y gritando, histerico... y que despues se escusan diciendo es que uno es "apasionado"...
por otro lado en estas weas religiosas yo lo que es veo que TODOS son bien ignorantes, el seba left estudia todas las enciclicas y papeles y archivos papales ... pero lo que menos hace es ver la biblia ahi yo concuerdo con los evangelicos que se debe citar la biblia y NO otro documento (""es que nosotros somos catolicos usamos otros documentos"" mal poh weon) . Ramon esta mal con el ejemplo del celibato, incluso alguien del chat le pone que el celibato es una practica religiosa casi universal, AUNQUE mucho OJO que ahi hay un conflicto entre antiguo y nuevo testamento, el antiguo no eleva el celibato mientras el nuevo si lo hace tanto asi que muchos judios ven ese punto del nuevo testamento como una aberracion y clara contradiccion con el antiguo.
ejemplo:
"cuando el celibato es elevado a nivel de virtud inmediatamente estas en el territorio del neoplatonismo, gnosticismo..." y no en el territorio de la torah (antiguo testamento) ojo que la gente se confunde mucho con esto, el gnosticismo es una rama cristiana que se basa estrictamente en el nuevo testamento, muchos opinan que son satanicos por que creen que el mundo es imperfecto pero son solo una rama cristiana como las miles que hay, seria como decir que los testigos de jeohva son satanicos, abajo dejo la cita
en cosas como esta se basa la rama del cristianismo gnostico para tener esa vision del mundo, LA CREACION ES INPERFECTA Y ESE HECHO LO RECONOCE LA BIBLIA ahi a varios se les pierde el hilo por que nunca han leido pasaje como este:
---Romanos 8:20 Porque la creación fue sujetada a corrupción, no por su propia voluntad, sino porque así lo dispuso Dios, pero todavía tiene esperanza, pues también la creación misma será liberada de la esclavitud de corrupción, para así alcanzar la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación hasta ahora gime y sufre como si tuviera dolores de parto.
super interesante ese pasaje por que revela que la salvacion TAMBIEN es para el cosmos/naturaleza NO solo para el anthropos.
incluso añado otro parrafo super interesante respecto a como se muestra la vision de que el cosmos (naturalleza y animales) cuando se de la "salvacion" alabaran tambien a Dios:
---Apocalipsis 5:13 "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos."
es que realmente poquisima gente lee este libro... ni los evangelicos analizan estas cosas por que tienen una idea ya pre-hecha de como deben pensar y pasan de largo todos esos detalles y en cierta forma es entendible por que muchas veces contradicen lo que normalmente/culturalmente se cree. yo solo voy al libro y veo que es lo que dice el libro, claro es complejo y enredado NO es facil de hacer un buen hilado de todo y se dan muchas contradiccion pero muchas veces las ideas estan super claras como estas citas que puse donde CLARAMENTE la creacion esta en un estado caido y de imperfeccion al igual que ADAM ! (estan en un estado de "amartanos" , significa que "fallaron su objetivo", eso es la definicion de "pecado" , si a alguien le interesa estas cosas busque el griego "amartanos") de todo eso sale esa vision que tenian los gnosticos.


Epa... creo que estás muy equivocado. No es que seaEl gnosticismo es imposible que sea una rama del cristianismo si activa y derechamente te dicen que el "dios del antiguo testamento" osea jahve es el mismísimo demiurgo el cual se hace pasar por Dios y se apropió de la creación
Y los cristianos cuando le oran a Yahvé en realidad lo están alimentando, dedicándole y nutriendo al demiurgo y a las demás entidades arconticas de su corte, hay que reconocer que el judaísmo y su versión 2.0 o sea el cristianismo son religiones sacrificiales, ese es su carácter fundamental, sacrificar tu chispa divina y fuerza vital en pos de nutrir a un ser malvado y egoísta
Distinto es la creencia en la leyenda Cristica y el respeto por Jesucristo que tienen los gnósticos pero eso no los hace cristianos, cuando Jesús decía que Satanás es el príncipe de este mundo se refería al demiurgo y hasta cierto punto tiendo a pensar que la crucifixión de Jesús el Cristo fue un ritual de humillación al cual lo sometieron las potestades arconticas por la osadía de revelar la verdad al mundo, después ese mismo castigo lo usaron para consolidar y eternizar su religión a través de las edades, osea el maquiavelismo de estos seres es del terror, la frialdad y crueldad con la planifican
Y la imperfección de la creación es precisamente debido a este secuestro cósmico y no por que la creación sea imperfecta per se
Así mismo todo lo que sale en la biblia es para ponerlo en tela de juicio su autenticidad por que no sabemos si esa páginas pueden haber sido escritas por el demiurgo o al menos son escritos que están basados en su forma de ser y de pensar, la biblia no es de confianza con la excepción del libro de Enoc que es el único que al parecer cuenta la verdadera historia del mundo antes del diluvio, y que coincidencia que el libro de Enoc este tan vetado...
Por que LITERALMENTE fue parte del cristianismo inicial durante siglos. Si pones los evangelios que quedaron fuera de la biblia (que se hizo 300 y tantos años después de la muerte de Jesús) todo calza."imposible que sea una rama del cristianismo"

