Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rettig Wolfenson

Igual sería genial que gane Rettig, lo disfrutaría tanto como cuando don Corxea dejo a Zukistrukis como un psicópata.
don corxea
zukistrukis
Retrasado mental reculiao que lleva meses opinando mierda irrelevantes
Está fuerte el viejazo. Vaya a Twitter con clintjoselitodon corxea
zukistrukis
Retrasado mental reculiao que lleva meses opinando mierda irrelevantes

Llevai meses transmitiendo de lo mismo, autista reculiao pegao con tus fijaciones mierderas.Está fuerte el viejazo. Vaya a Twitter con clintjoselito

Andate a reddit si te sientes violentado por el autismo, aunque para tu grupo etario es más cómodo la sección de comentarios de radioBioBio y el Mercurio. Besos.Llevai meses transmitiendo de lo mismo, autista reculiao pegao con tus fijaciones mierderas.
Enfermo mental conchetumadre, detritus social.

Este no es safespace para mongólicos reiterativos con hiperfijaciones culias fomes.Andate a reddit si te sientes violentado por el autismo, aunque para tu grupo etario es más cómodo la sección de comentarios de radioBioBio y el Mercurio. Besos.
don corxea
zukistrukis
Así que Seba Left termina su arco de Hackeo recuperando su cuenta, peliando con Lagartija Winter, ofreciendo combos mas una pelea que organizara Pelao Invisible vs Moto y acusaciones de Chupar pico a taxistas (oral) para ir a la Blondie cuando joven!!!, esto se pone MUY bueno.
Es tan bueno que lo vo todoHermanito podría poner los min de todo lo que dice. Es que 3 horas me dan ansiedad.

Maldito perro de mierda me tienes viendo el vídeo completo desde que postee pidiendo los minEs tan bueno que lo vo todoy en directo, incluye videos de IA de Seba Left vs Tati Swing
![]()
ya voy lo del Seba en la blondiLo bueno es que como hablan harto es como un podcast, puedes hacer otra cosa mientras tanto.Maldito perro de mierda me tienes viendo el vídeo completo desde que postee pidiendo los minya voy lo del Seba en la blondi

Que lata que el Winter cobre por ver los vídeos del berteando.Lo bueno es que como hablan harto es como un podcast, puedes hacer otra cosa mientras tanto.

Seba Left niega haber chupado pico a los taxistas de joven, acusa a Pelao invisible de ser hijo de prostituta, Feña de ser amante del Ricky Facho Cola y al Moto de andar con la pera, y a Lagartija de pico chico.
Hermanito podría poner los min de todo lo que dice. Es que 3 horas me dan ansiedad.