• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la fachosfera youtuber

Regreso Patriota Arro, casi estuvo preso por una loca que se emparejo y se fue con su sicólogo amigo de Arro, lo demandaron de pistolero, incluso cuenta que la loca se quería comer al Seba Left XD

Increíble que el PEV era el mas normalito de este LIVE

Regreso Patriota Arro, casi estuvo preso por una loca que se emparejo y se fue con su sicólogo amigo de Arro, lo demandaron de pistolero, incluso cuenta que la loca se quería comer al Seba Left XD

Increíble que el PEV era el mas normalito de este LIVE

Ohhh como envejeció tan rápido

Tío Patito se aburrió de que NO DEPOSITEN después de salvar la patria 4 años y anuncio el fin del canal...

A la hora volvió a transmitir :risa:

Nah, igual va a volver.

El viejo es vivo, sabe que haciendo esas escenas lastimeras no va a faltar el weon ingenuo que se tragará todo lo que dice y le depositará plata. Es como la Naya Fácil, cuando quiere plata inventa una historia lastimera para que le depositen sus seguidores.

Nah, igual va a volver.

El viejo es vivo, sabe que haciendo esas escenas lastimeras no va a faltar el weon ingenuo que se tragará todo lo que dice y le depositará plata. Es como la Naya Fácil, cuando quiere plata inventa una historia lastimera para que le depositen sus seguidores.
Si ya volvió, se retiro 1 hora de Youtube, tal vez depositaron XDDD

Ese viejo se FORRO pal estallido en donaciones, se acostumbro a no agarrar pala!

Detesto a todos esos cybermendigos.

La audiencia de ese tipo de estiércol me imagino que son puros hueones discapacitados sociales, sin amigos, familiares o incluso incapaces de sostener una charla con colegas/compañeros de trabajo.

Hay que estar harto cagado para escuchar opiniones de hueones random por tanto rato y peor aún, mantenerlos.

Que el misterplis y el Winter hagan más piola la defensa corporativa que hacen a la Cofradía

@Mister_H oye que es del Tío Alexis?? Hace meses no publica nada, anda súper alejado. Se mandaba toluenos fina selección gran reserva antes de dar la cacha con grok. Era súper entretenido escucharlo.

@Mister_H oye que es del Tío Alexis?? Hace meses no publica nada, anda súper alejado. Se mandaba toluenos fina selección gran reserva antes de dar la cacha con grok. Era súper entretenido escucharlo.
Estaba viendo sus directos con Coopman y desapareció, tal vez muchas minas lo dejaron chato y debe estar trabajando para Kakismo piola.

Este csm hace como 2 años que no trabaja y solo vive de salvar la patria desde el cuchitril.
Un aporte para el canal, se pasan estos mendigos culiaos.

Con la plata que le donaron las abuelitas se fue a USA y ahora hace videos de allá en ingles

Sisterita @Shiburiiin por lo que dijeron hoy en el Live del Lagartija con Barthunders lo de las abuelitas fue lo menos que se llevo a USA xD

@Mister_H
como conocedor del lore de la fachosfera sabes si sera que Winter Lagartija le puso mucho o en serio el H era tan Sinvergüenza y Estafador?

Sisterita @Shiburiiin por lo que dijeron hoy en el Live del Lagartija con Barthunders lo de las abuelitas fue lo menos que se llevo a USA xD

@Mister_H
como conocedor del lore de la fachosfera sabes si sera que Winter Lagartija le puso mucho o en serio el H era tan Sinvergüenza y Estafador?

El H decía que hasta el creo CYL el canal de los curaos XD

Era chanta a cagarse, el medio El Baquedano que creo si era muy bueno al inicio, pero al parecer era pantalla para que depositaran y después chao... se fue a USA.

Ese video del Winter es bueno y muestra como cierta gente de derecha gano MILLONES CON EL ESTALLIDO y ahora andan Patos!!!, no se en que mierda se gastaron la plata!!!

El H decía que hasta el creo CYL el canal de los curaos XD

Era chanta a cagarse, el medio El Baquedano que creo si era muy bueno al inicio, pero al parecer era pantalla para que depositaran y después chao... se fue a USA.

Ese video del Winter es bueno y muestra como cierta gente de derecha gano MILLONES CON EL ESTALLIDO y ahora andan Patos!!!, no se en que mierda se gastaron la plata!!!

Quien lo hubiera dicho si estaba como para el meme "soy un simple youtuber indefenso, ayúdenme abuelitas" :angel: / "Alo Mecenas financista, Si yo te armo un canal de Derecha (Real) (El Baquedano), deposítame los millones, me corto el pelo y hasta me terneo si quieres en señal de seriedad... No vayas a pensar que me voy a ir con la plata después" :risa:

Si que en definitiva el H de "Humbertito" no tenia nada (Talla de los 90s) :pozo:

me acordé de un canal entreteloco que se llamaba algo así: canal de defensa estratégica del estado, de un caballero llamado Arturo Grondón, o similar y entre simpático el viejito, hablaba de dar revencazos y weas :clapclap: no sé si seguirá

me acordé de un canal entreteloco que se llamaba algo así: canal de defensa estratégica del estado, de un caballero llamado Arturo Grondón, o similar y entre simpático el viejito, hablaba de dar revencazos y weas :clapclap: no sé si seguirá
Ese viejo tiene delirios de ser un agente que trabaja para la CIA ya que vive en Washington D.C. Pero tengo entendido que solo tiene una empresa de seguridad casera, pero se da ínfulas de agente secreto.

Recuerdo que estaba juntando firmas para ser presidente de manera independiente, pero no alcanzó a juntarlas.

Volver