• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Tengo ganas de ir a San Fernando este fin de semana pero reconozco que igual me da paja :lol2: en lo que va de semana ya estoy cansado XD
 


Tengo ganas de ir a San Fernando este fin de semana pero reconozco que igual me da paja :lol2: en lo que va de semana ya estoy cansado XD
¿Contra quién juegan compadrito? Sólo he visto partidos agendados de la LNB2 pero lo mío es la Conferencia Sur.

Yo estoy en Puerto Varas ahora, pero por pega tengo que ir mucho a dos pueblitos antes de Valdivia, Paillaco y San José, a si que en media hora me puedo pegar una escapada a esa ciudad y estaba pensando por lo mismo en abonarme al CDV en una de esas. :gafas:
Quería ir a ver a Osorno pero me lo estoy saltando olímpicamente.
 
Última edición:



¿Contra quién juegan compadrito? Sólo he visto partidos agendados de la LNB2 pero lo mío es la Conferencia Sur.

Yo estoy en Puerto Varas ahora, pero por pega tengo que ir mucho a dos pueblitos antes de Valdivia, Paillaco y San José, a si que en media hora me puedo pegar una escapada a esa ciudad y estaba pensando por lo mismo en abonarme al CDV en una de esas. :gafas:
Quería ir a ver al CDO pero me lo estoy saltando olímpicamente.


1b2e7d4bfb84c89605c7c307ca72c98b.jpg

20ab9d8e7479dc1eb91c38726587e565.jpg
 
Ya hay fechas y formato para la Copa Chile.
Serán 30 equipos en una fase zonal, playoffs y cuadrangular final. Desde finales de septiembre hasta diciembre.

ZONA A
Colegio Los Leones
Municipal Puente Alto
Stadio Italiano
Boston College
Brisas

ZONA B
Basket UC
Árabe Valparaíso
Sportiva Italiana
Luis Matte Larraín
Sergio Ceppi

ZONA C
Tinguiririca SF
Santiago Morning Quilicura
Manquehue
Tomás Lawrence
Liceo de Curicó

ZONA D
Municipal Español de Talca
UdeC
Alemán de Concepción
Municipal Chillán
Truenos de Talca

ZONA E
CD Las Ánimas
CD Valdivia
AB Temuco UFRO
Liceo Pablo Neruda
Español de Osorno

ZONA F
ABA Ancud
Deportes Castro
CEB Puerto Montt
Atlético Puerto Varas
Deportivo Osorno

Puerto Varas con el profe Leonardo Monsalve le ganó las últimas dos finales a la UdeC aunque estos se vengaron en la Supercopa.



 
Última edición:
El otro día estaba escuchando una entrevista al profe Cipriano del año pasado y me dije, ya, aquí tenemos tema de conversación para el forito.
Desde el 49:48 cuando se comienza a sincerar el profe y en el 50:34 saca la metralleta.



Qué opinión les merecen estos factores y verdad incómoda en el estancamiento de nuestro deporte a nivel nacional @gafas de sobras @Desmond @airness22 @Iory_Yagamy ?
 
Última edición:
El otro día estaba escuchando una entrevista al profe Cipriano del año pasado y me dije, ya, aquí tenemos tema de conversación para el forito.
Desde el 49:48 cuando se comienza a sincerar el profe y en el 50:34 saca la metralleta.



Qué opinión les merecen estos factores y verdad incómoda en el estancamiento de nuestro deporte a nivel nacional @gafas de sobras @Desmond @airness22 @Iory_Yagamy ?


A la tarde le echo una mirá y comento con calma, hermanito, que ahora hay que producir, porque está muy buena la cosa XD
 
Se está jugando la Saesa cabros. Como me gusta lo formativo, me acuerdo de los Domani. :emocion: Que tiempos aquellos.

 
Última edición:
Recién me enteré hoy que Aitor Pickett se fue a jugar a la segunda de Alemania.

Era terrible equipo este de Puerto Varas con Morales, Sebastián Silva y Pickett. Estaban para campeonar. Los fui a ver al Coliseo como en marzo y bailaron sabroso al CDV. :emocion:

 
Última edición:
Listo mi panita Franco Morales en su nueva aventura con Español de Osorno. Acaba de comenzar en el Gimnasio Monumental contra el Club Deportivo Osorno.

I0S7L0q.png
 
Última edición:
Buen partido, pero se quebró rápido en la segunda mitad. Muchos ex Las Ánimas, Sebastián Figueroa y Carlos Aranda en Osorno y el mismo Franco.

Esa dupla de Morales y Sebastíán Suárez merece su lugarcito en la LNB. Ojalá suban para que logren vengarse en Valdivia, que siempre se agranda contra ellos.

Y todavía juega Rodrigo Muñoz. Voy a ir corriendo a ver otra vez esas finales que perdió con Tinguiririca y Español de Talca.




Lo dejamos hasta acá y el domingo a las 19:00 el Sportiva contra Manquehue. Mucha historia ahí y después la escuelita del Sergio Ceppi.
 
Última edición:
Recordatorio de que queda menos de un mes para el EuroBasket.
Comienza este 1 de septiembre.

Recordatorio también que el último campeón fue Eslovenia con Lukita ante Serbia el 2017.

 
Están jugando Sportiva contra Manquehue y en la otra llave Sergio Ceppi y el Boston College.

n2vsWCy.png
 
Ganó Sportiva y Boston College, pero ninguno de ellos tiene el nivel de los osorninos, dame un cuarto para juzgar y no necesito más. Pero me sorprendió que los talquinos le ganaron sin problemas al Liceo Pablo Neruda, siendo que los sureños le habían ganado los dos partidos antes de esta fase.

FZmylEPWAAAT01D


Tiene que volver a la LNB el María Gallardo. Han sido dos muy largas temporadas.
 
Estaba buscando novedades en el mercadito de fichajes de la UdeC y los otros equipos y no pasa nada, excepto en Valdivia que vuelve el Nico Ferreyra. Francisco Bravo es buen base, pero hacía falta competencia ahí. Se notó con Quilpué, aunque el único partido que ganaron en la serie fue gracias a Bravo, hay que decirlo.



A mi el que no me convence es el mexicano Girón.
 
Lista la programación para este fin de semana. Van a transmitir a los osorninos y se jugaría el tercer partido el lunes si se da.
Después hay Final Four, formatito de la :idolo: Euroliga.



Y están cacareando harto por el partido de Giannis contra España. Vamos a estar ojeando más seguido estos amistosos FIBA.

 
Última edición:
deporte culiao pa homosexuales, que le pasa a los cabros todo el dia jugando basquet y que paso con la redonda? este deporte esta asesinando la redonda
 
Volver
Arriba