• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Y pasaron los temucanos, pero por suerte, no subirán a primera. Suficiente hay con AB Temuco, no me jodan.
Quiero que pasen los osorninos o los porteños, dos plazas históricas del básquet nacional, una plaza le dio la bienvenida a este deporte en el país hace más de un siglo y la otra lo perfeccionó. Ojalá pudieran subir los dos.



Han sido 3 páginas dando a conocer la LNB2, a si que cuando comience la LNB y la Copa Chile, el Eurobasket, las ventanas FIBA, la Euroliga y la ACB, yo creo que llegamos facilito a esas 20 páginas papá, si al final es mantener esta actividad de nuestro deporte que estaba muerta en el forito salvo por la NBA. Y el protagonismo no puede ser sólo fútbol, no señor.
 
A Español de Osorno se les lesionó el jugador extranjero. El reglamento de la liga permite cambios de extranjero en cualquier momento, sin necesidad de justificación, 3 veces. Y en la urgencia trajeron a un tal Martín Leiva, exseleccionado argentino ¿Que tal?

Yo apoyo al Deportivo Osorno, pero era muy difícil el play off, creo que la oportunidad era terminar terceros jugando el play off ante otro equipo, pero lamentablemente no se pudo y llegar como cuarto clasificado era demasiado difícil.

Sobre la entrevista al profe Cipriano, creo que aún se está reestructurando el básquet chileno, demasiados años llevamos de reestructuración y después de eso se necesita de clubes fuertes insertados socialmente en su comunidad, recién ahí funcionará bien lo de formar jugadores, porque o sino los equipos de Lnb2 estarán año a año a punto de desaparecer. Además así nada más hay que pensar en el incentivo por formar jugadores, que hoy por hoy es solo moral y solo la competencia de adultos puede ayudar a generar ingresos
 
Última edición:
Mañana comienza la ventana FIBA para el Mundial. Quiero ver el España-Islandia y el jueves el Serbia-Grecia a las 14:00, que están aproblemados los serbios por el puntaje que arrastran de su otro grupo. Les toca con Turquía, Letonia, Bélgica y Reino Unido.
Y juega Eslovenia contra Estonia también, cualquier excusa es buena para ver a Lukita.

A Español de Osorno se les lesionó el jugador extranjero. El reglamento de la liga permite cambios de extranjero en cualquier momento, sin necesidad de justificación, 3 veces. Y en la urgencia trajeron a un tal Martín Leiva, exseleccionador argentino ¿Que tal?

Yo apoyo al Deportivo Osorno, pero era muy difícil el play off, creo que la oportunidad era terminar terceros jugando el play off ante otro equipo, pero lamentablemente no se pudo y llegar como cuarto clasificado era demasiado difícil.

Sobre la entrevista al profe Cipriano, creo que aún se está reestructurando el básquet chileno, demasiados años llevamos de reestructuración y después de eso se necesita de clubes fuertes insertados socialmente en su comunidad, recién ahí funcionará bien lo de formar jugadores, porque o sino los equipos de Lnb2 estarán año a año a punto de desaparecer. Además así nada más hay que pensar en el incentivo por formar jugadores, que hoy por hoy es solo moral y solo la competencia de adultos puede ayudar a generar ingresos
¿El argentino Barroso? Que mala. Era clave ese pivot.
Al final Español de Osorno va con Boston College y Sportiva contra Pablo Neruda este viernes desde las 19:00.
 
Última edición:
¿El argentino Barroso? Que mala. Era clave ese pivot.
Al final Español de Osorno va con Boston College y Sportiva contra Pablo Neruda este viernes desde las 19:00.
Si, el mismo. Ya estaba totalmente acoplado al funcionamiento del equipo, venía en muy buena forma física, hacia de todo, a diferencia de la mayoría de los extranjeros demostró muy buen nivel defensivamente y ningún equipo de la división tiene mucho presupuesto como para andar reemplazando jugadores.

Dicen que en cuanto confirmaron la lesión, "mente de tiburón" Moraga (que fue dirigente de Osorno Básquet, Las Anima y Puerto Varas) hablo con representantes, le pasaron una lista de posibles y le llevo la lista al entrenador de Español Osorno, este ya conocía a Martín Leiva, lo llamo por teléfono y listo, en menos de 1 día habían solucionado el problema.

Lo bueno es que ambos jugadores son muy parecidos en su forma de jugar.
 
Si, el mismo. Ya estaba totalmente acoplado al funcionamiento del equipo, venía en muy buena forma física, hacia de todo, a diferencia de la mayoría de los extranjeros demostró muy buen nivel defensivamente y ningún equipo de la división tiene mucho presupuesto como para andar reemplazando jugadores.

Dicen que en cuanto confirmaron la lesión, "mente de tiburón" Moraga (que fue dirigente de Osorno Básquet, Las Anima y Puerto Varas) hablo con representantes, le pasaron una lista de posibles y le llevo la lista al entrenador de Español Osorno, este ya conocía a Martín Leiva, lo llamo por teléfono y listo, en menos de 1 día habían solucionado el problema.

Lo bueno es que ambos jugadores son muy parecidos en su forma de jugar.
¿El Martín Leiva que jugó en Boca?
Que contactos más buenos.

leiva-e1588630156150.jpg


Yo quiero que pase ese equipo para ver otra vez a Morales contra el CDV, siempre es un espectáculo aparte por el ambiente de pifias y porque se agranda. Estoy trabajando en varias partes en Los Ríos, pero me quedo en Máfil y San José a si que me aboné al CDV al final y voy a estar llevando los partidos desde el Coliseo al forito.
:elaporte:
 
Juega España contra Islandia a las 15:00 para cerrar el día y ahora mismo está ganando Georgia y les mete presión.
Mañana atentos con el duelo de Giannis y Nikola.

 
Y ganó Georgia no más 77-66, tarea para España, pude pillar stream pero solo el ultimo minuto pff, pero bueno aca dejo el de Ucrania - Italia partido cerrado con poco más de 7 min x jugar.


 
Y ganó Georgia no más 77-66, tarea para España, pude pillar stream pero solo el ultimo minuto pff, pero bueno aca dejo el de Ucrania - Italia partido cerrado con poco más de 7 min x jugar.


:alabar:

Gracias amiguito, tremendo stream se sacó porque Rojadirecta en estas falla. Está para cualquiera ese Ucrania-Italia, juego de dos posesiones ahora mismo, buen duelo de los dos bases, pero lo ganará Italia. Bajo en el nivel Mykhailiuk.
 
Última edición:
Este es link de stream que da la pagina para el partido de España, ojala funcione, a las 15:00 se sabrá



Gracias amiguito, tremendo stream se sacó porque Rojadirecta en estas falla. Está para cualquiera ese Ucrania-Italia, juego de dos posesiones ahora mismo, buen duelo de los dos bases, pero lo ganará Italia. Bajo en el nivel Mykhailiuk.

Italia es más equipo, llevaban ventaja y la supieron mantener, de Ucrania poco y nada sé en jugadores actuales, me quede en los tiempos de Potapenko.
 
Vengo recién llegando, no pudo ver los otros partidos, pero no me perdí de nada, se dio la lógica con el campeón del Mundo.

Fa9PUCXWYAACaGF








Mañana me tinca el Canadá-Argentina a las 22:40 pero obligado a ver el Serbia-Grecia a las 14:00 o el Eslovenia-Estonia a las 14:30.
 
Los partidos de hoy para el Mundial. Está peludo el horario del Serbia-Grecia, pero algo alcanzaré a ver.

Fa_wMRtXEAAftzc


Fa_wMTSXoAADuqP
 
Estaba viendo su partidito de los rivales de Lukita y sabía que no me iba a decepcionar Markkanen :alabar: No debió irse nunca de Chicago en mi humilde opinión.



Podrían ir a su segundo Mundial.
Me sorprendió igual el base Salin. No lo tenía en mi radar al veterano.
 
Serbia - Grecia


Buen partido hasta ahora comenzando el 2do cuarto.
Está maldito el nivel, Giannis-Nikola, duelo aparte. Serbia tiene que ganar sí o sí por la primera rueda negativa y esos dos partidos que perdió con Bélgica.
Un Mundial sin Serbia no es Mundial.

Ha estado bien Marinkovic, que lo cacho de la ACB, del Valencia, pero punto aparte a Jaramaz y Lucic.
 
Última edición:
Está maldito el nivel, Giannis-Nikola, duelo aparte. Serbie tiene que ganar sí o sí por la primera rueda negativa y esos dos partidos que perdió con Bélgica.
Un Mundial sin Serbia no es Mundial.

Ha estado bien Marinkovic, que lo cacho de la ACB, del Valencia, pero punto aparte a Jaramaz y Lucic.

Solo por el mal record de Serbia voy por ellos en este partido, deben estar en el mundial.

Y puta que encuentro injusto el arrastre de record de una fase a otra, el equipo que parte mal aunque clasifique a la otra ronda queda con mucha desventaja.

Debería ser fase nueva, todos de 0-0 otra vez.
 
Viendo el nivel de los históricos y el resto de las selecciones, está dado para que España o EEUU se lleven el Mundial. Francia para mi podría dar la sorpresa igual.

Solo por el mal record de Serbia voy por ellos en este partido, deben estar en el mundial.

Y puta que encuentro injusto el arrastre de record de una fase a otra, el equipo que parte mal aunque clasifique a la otra ronda queda con mucha desventaja.

Debería ser fase nueva, todos de 0-0 otra vez.
Por eso mismo Chile lo tenía peludo aún si no se daba ese partido entre Colombia y Brasil. Ya estaba al otro lado México.
El otro día estaba viendo cuando le ganaron a los gringos, con Girón del CDV. No teníamos nada que hacer, aún estamos lejos del nivel de un Mundial. Y no me importa que sea equipo C. :gafas:
Post automatically merged:

Triple de Grecia, 87-87 con 11 segundos.
Impresionante el partido, esto es una final de EuroBasket o Mundial. Aunque más increíble fue ese triple clutch de Nikola. Está Djokovic en la tribuna, no pierdan.
 
Última edición:
Habemus OT entre Serbia y Grecia partidazo, tremenda remontada de los griegos en el minuto final.

Los serbios eso si con 11 seg de posesión creo pudieron haber hecho algo mejor en la ultima jugada como atacar y buscar tiro mas cercano y/o alguna falta.
 
Habemus OT entre Serbia y Grecia partidazo, tremenda remontada de los griegos en el minuto final.

Los serbios eso si con 11 seg de posesión creo pudieron haber hecho algo mejor en la ultima jugada como atacar y buscar tiro mas cercano y/o alguna falta.
Y ganó Serbia, voy a esperar a que suban el resumen que ese tapón de Lucic ganó el partido y merece volver a ser visto. Quedó mucho material por compartir.
Lo hubiese disfruta @Desmond baloncesto sin abuso de triples, mucho juego en la pintura, defensas cabronas, a la antigua.



?? Jokic: 29 PTS | 8 REB | 6 AST

?? Giannis: 40 PTS | 8 REB | 5 AST
 
Última edición:
1:05 y 2:35

:clapclap:



En otros partidos, Luka siendo Luka, su doble-doble piolita. Que mal que el horaria topó aquí. El próximo partido es contra Alemania.



Y está para seguir y apostar en la eliminatoria asiática. Me da pena por Clarkson, en su cara.



Hace rato que vengo pidiendo que cobren técnica por esa celebración, igual que cuando mandan a callar. No me vengan con weas.
 
A las 22:40 Canadá y Argentina. Todavía hay tiempito para ver algo de ese partido.



Con razón se sentía como una final, así da gusto.

Y voy a decirlo, pero nunca me gustó ni me sigue gustando el protagonismo de Giannis, su estilo mata lo que fue históricamente el estilo griego de belleza en equipo.


Y en noticias locales, se juega en el María Gallardo este 26, 27 y 28 para definir al campeón de la LNB2.
¿Vas a aprovechar de ir @Traladilla ?

 
Volver
Arriba