• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la inteligencia artificial de codigo abierto

desde hace unas semanas me hice una cuenta de claude gratis y le preguntaba q acciones comprar y la wea me daba prospectos y me decia cuandi entrar y los stop loss y weas asi, pero obviamente siempre se me acababan las preguntas y tenia q esperar, anoche me decidi y pague un mes y la wea ahora se puso chucara y me dice q no es analista financiero q no ouede recomendar acciones, q aprenda yo , etc

desde hace unas semanas me hice una cuenta de claude gratis y le preguntaba q acciones comprar y la wea me daba prospectos y me decia cuandi entrar y los stop loss y weas asi, pero obviamente siempre se me acababan las preguntas y tenia q esperar, anoche me decidi y pague un mes y la wea ahora se puso chucara y me dice q no es analista financiero q no ouede recomendar acciones, q aprenda yo , etc
Yo tengo a geminis haciendo análisis de reportes financieros de acciones del ipsa y funciona relativamente bien

SIgo escribiendo una novelita con claude 4.5 . Debes wn cuando fabula. Pero creo que lo peor son la.muletillas.

"Vio la geometria de su situacion"
"Se sento como so pagara arriendo"
"Camino sin urgencia"

Hay trends sobrr esto

Siempre las borro. Aunque mantiene bastante bien el lore. De 100 hueas fabulara un 5%

Volver