Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

creo que es claro que la sociedad se pegara tremendo cambio con esto de las IA. por lo proto habra que pensar como entendemos el conocimiento ahira que cada uno en el bolsillo tiene una especie de ayudante/profe/resolvedor de problemas . no es el conocimiento se vuelva obsoleto solo que esra descansando en el computo.
no se que tan catastrofico sea. despues de todo al menos hace 20 años nadie se preocupa de la ortografia gracias a los procesadores de texto. claro un monton de libros que conteniann las regals para esdrujulas quedaron inutilizados pero no quiere deir que la regla no aplique. solo que naide ebe aprendersela.
eso mismo esta pasando ahora con el codigo.

No toda actividad mental humana es dostoesky. Una enorme porcion de "carga xognitva paso a los ordenadores hasta 2022 y a paetor de la ia se ha metido una enorma fraccion mas.Falso falso... la humanidad no puede estar sometida o relegando de funciones naturales por IA ni menos puede sobrepasar la inteligencia humana. La IA no crea nada solo es un repositorio donde se mezcla la mierda de internet, ...la ingenieria social hecha algoritmo arrojando resultados y promedios esperables dentro de la peticion de usuario.

Se puede perfectamente, de hecho es una buena idea jajaja.Se podrá vibecodear con claude code una polla (jaja) del mundial con registro, ranking de como van los usuarios y después seguir con la fase eliminatoria (?) ya me entró la pera, porque lo he usado solamente para hacer consultas de código (cosas básicas) en la version gratuita.

no gratis y aun asi no confiaría, sobretodo si es un nicho poco explotadoSixpadritos, hay alguna IA de código abierto que funcione tan bien como Gemini, pero que me permita manipular cosas del computador, como carpetas, archivos, etc? Y que no me ande sapeando, que sea segura?
Sixpadritos, hay alguna IA de código abierto que funcione tan bien como Gemini, pero que me permita manipular cosas del computador, como carpetas, archivos, etc? Y que no me ande sapeando, que sea segura?

IA
vibecodeando como un campeón